Originales frases de motivación para salir adelante

Dedicatorias de motivación cuando las cosas no salen bien, textos de motivación cuando las cosas no salen bien, mensajes de motivación cuando las cosas no salen bien, frases de motivación cuando las cosas no salen bien, pensamientos de motivación cuando las cosas no salen bien, sms de motivación cuando las cosas no salen bien, tweet de motivación cuando las cosas no salen bien, email de motivación cuando las cosas no salen bienDescubre en esta página los más hermosos mensajes de motivación cuando las cosas no salen bien

A medida que vamos creciendo y adaptándonos al mundo y a su forma en que se desarrollan las cosas, nos damos cuenta que no todo tiene un efecto instantáneo sobre nuestros deseos, posiblemente alcances lo que sueñes, planees y pongas como meta, pero en la vida todo tiene su tiempo y requiere un esfuerzo y ante determinadas situaciones, fortaleza para afrontar con perseverancia y persistencia que aún hay mucho por hacer.

Es entonces cuando tienes una persona cerca que no le han salido bien las cosas, o tú mismo eres parte de esa circunstancia en que no ves resultados instantáneos y necesitas mensajes de motivación que te ayuden a continuar en el camino y no desfallecer. Te presentamos algunos pensamientos que te darán una luz en el camino.



Ejemplos gratis de los más hermosos mensajes de motivación cuando las cosas no salen bien

:: “Si a veces piensas que vas por el camino incorrecto, si a veces sientes que no ves los resultados que esperas, no te detengas, sigue adelante, sigue presente y nunca mires la opción de volver atrás. La vida no viene con manual de instrucciones, lo único que debes de hacer es poner en marcha la opción de continuar, ya que nunca se nos dijo que sería fácil, sólo se nos dijo que tendría un sacrificio pero al final obtendríamos excelentes resultados. ¡Adelante!”
Categoria :Mensajes de motivación

:: “Cuando sientas claudicar y te sientas sin fuerzas pero sientes que hay un objetivo por alcanzar, sólo tienes dos opciones: continuar o continuar; no tienes más opción, así que continúa y lucha por lo que quieres, que pronto lo conseguirás”.
Categoria :Mensajes de motivación

 

 

 

:: “Si lo que consiguieras fuera sin esfuerzo y fácil, así de fácil se iría de tu vida y todo sería transigente. Siéntete feliz de todo aquello que obtienes con esfuerzo y dedicación y lucha por ello incansablemente, es la mejor recompensa que obtienes”.
Categoria :Mensajes de motivación



:: “Todo llega en su momento justo, ya que la misma Biblia nos enseña que hay un tiempo para todo, por lo tanto, no desesperes, llénate de esperanza y valor, porque la respuesta viene con la pregunta y es: Espera, que lo que esperas llegará en su momento oportuno, ni más tarde ni más temprano, revístete de paciencia y no dejes de luchar”.
Categoria :Mensajes de motivación

:: “Adivina qué… Nadie nos dijo que sería fácil y en eso consiste una de nuestras mayores riquezas, porque aquellas cosas que alcanzas con esfuerzo son las que más valoras, las que más quieres y por las que más luchas que nunca se vayan de tu vida”.
Categoria :Mensajes de motivación

:: “En medio de la desesperación y la pérdida de la fe, no pierdas la esperanza, porque aún hay tiempo para alcanzar el objetivo que te has propuesto. Ponlo como una meta, así como cuando compites en una carrera que quieres llegar de primero, pero ahora compite no corriendo, sino
Categoria :Mensajes de motivación

:: “Entrega todo, da todo, sin límite y hasta el fin por conseguir los resultados que quieres, no será fácil pero estarás feliz, te sentirás pleno, tendrás un gran premio. No desfallezcas, continúa adelante”.
Categoria :Mensajes de motivación

:: “A veces la vida nos da dura lecciones y todo parece no cobrar el resultado que queremos. En esos instantes donde nos llenamos de valor y entrega por aquello que queremos conseguir. La alegría del bien conseguido, es eso, el que a pesar de las dificultades pudiste superarlas y ahora obtienes unos inigualables logros”.
Categoria :Mensajes de motivación

Cuando tengas la desesperación encima, siempre recuerda que hay una luz en el camino, los resultados no siempre llegarán en primera posición y que estas palabras de motivación te ayuden a encontrar el camino correcto y la fuerza para seguir avanzando. No olvides visitarnos a menudo, encontrarás siempre consejos y motivaciones excepcionales.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de motivación cuando las cosas no salen bien, textos de motivación cuando las cosas no salen bien, mensajes de motivación cuando las cosas no salen bien, frases de motivación cuando las cosas no salen bien, pensamientos de motivación cuando las cosas no salen bien, sms de motivación cuando las cosas no salen bien, tweet de motivación cuando las cosas no salen bien, email de motivación cuando las cosas no salen bien

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.