Postales con frases y mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTarjetas con mensajes bonitos de Navidad

En esta temporada Navideña deseamos compartir con todas las personas queridas para nosotros palabras y saludos bonitos que les recuerden los adoramos.

Seguramente buscarás en internet alguna que otra frase para inspirarte y si la frase que ves te gusta mucho, la enviarás tal cual a tu ser querido, pero tendrás suerte si encuentras una frase original y que no hayas leído ya porque en internet las frases y saludos Navideños llevan publicados mucho tiempo.

No te preocupes, a continuación, te dejamos estas nuevas y originales frases de Navidad para descargar. Esperamos cumplan con tus expectativas y te sirvan de inspiración para mostrar tu cariño a tus seres queridos.



Enviar gratis originales y sinceros deseos de felìz Navidad:

::“La Navidad trae consigo un ambiente de alegría e ilusión que espero te contagie de su magia. Te deseo una bella Navidad bendecida por la llegada de Jesús a nuestros hogares. Que las sonrisas de las personas que amas sean los mejores obsequios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Es una lástima que Navidad dure tampoco, aunque nada nos impide seguir llevándola en nuestros corazones. Feliz Navidad, que la alegría de esta fiesta no desaparezca hoy ni mañana, sino que se quede brillando durante mucho tiempo más”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta fiesta te llene de grandes obsequios como la alegría, el amor y esperanza para que los compartas con la gente que amas. Te deseo una bella Navidad rodeada de las personas más importantes para ti y de las bendiciones de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Que esta fiesta te llene de esperanza, de amor y de fe. Que estos sean los mejores regalos que recibas. Te deseo una feliz Navidad, que todas las tristezas queden olvidadas y que lo único que llene tu corazón sea la alegría de una Noche Buena celebrada en compañía de los que te aman”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Hay distintos tipos de regalos pero el más valioso es el cariño de las personas que te rodean. Quiero agradecer tu cariño, amiga y desearte una hermosa Navidad, una fiesta que espero deje huella en ti y que te obsequie momentos felices al lado de tus seres queridos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta noche seremos testigos de un milagro, seremos testigos del nacimiento del Niño Jesús. Reunámonos en amor y en perdón y festejemos junto a nuestra familia el verdadero significado de esta Noche Buena. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta es una fecha especial, una Navidad más llega para recordarnos que lo más importante no son los regalos, sino las personas con las que recibimos la Noche Buena. Deseo de corazón que esta noche esté llena de bendiciones y que todas las personas que amas sean felices. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“¡Feliz Navidad, amiguita! Que la alegría de esta Noche Buena llene tu corazón y se quede en él durante mucho tiempo, que tu sonrisa y la de tus seres queridos sea permanente. Felices fiestas, amiga, te mando mis cariños y mis mejores deseos de bienestar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El tiempo pasa más rápido de lo que creemos y ya es nuevamente Navidad. Aunque no nos hayamos visto desde hace mucho tiempo sabes que te aprecio y que te deseo una hermosa Navidad al lado de las personas que te aman. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero que el espíritu Navideño llene por completo tu hogar y los corazones de tus seres amados. Que todos juntos pasen una Navidad llena de armonía y de cariño, que Dios los cuide siempre y les regale una celebración sin igual. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas nuevas y originales frases de Navidad sean compartidas muchas veces y expresen el cariño que se siente por las personas que apreciamos. ¡Feliz Navidad!

Nuevos saludos de Navidad para mi mejor amiga

La Navidad llega una vez más para traernos su alegría, su positivismo, sus buenos deseos y la nueva buena del nacimiento de Jesús. Cuando esta fecha está cerca es casi imposible no dejarse contagiar por el espíritu Navideño que ronda desde finales de noviembre y que nos hace ver el mundo de forma diferente: de pronto los problemas parecen menos graves y esperamos con ansias la noche del 24 para pasar un momento maravilloso en familia y recibir unidos el 25 y junto con él el nacimiento de Jesús.
A continuación, te dejamos estos Nuevos saludos de Navidad para mi mejor amiga. Porque saludar a esa chica que ha estado a tu lado en los peores y mejores momentos es indispensable en una fecha tan linda como esta.

 

 

 

Buscar gratis lindas postales de Navidad para compartir:

::“¡Feliz Navidad, amiguita! Espero que recibas muchos regalos y que pases una linda velada junto a los que amas. Que Dios llene tu hogar de armonía y de amor, que esta Navidad llene tu corazón de esperanza y de ilusión”.
Categoria: Frases de Navidad



::“La Navidad no sería igual de especial si no estuviéramos rodeados de las personas que amamos. Espero de corazón que tú estés rodeada de tus seres queridos, amiguita y que está Navidad los una mucho más. Que bendiga tu hogar, feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Me siento afortunada de tener a una amiga como tú y le agradezco a Dios por tenerte en mi vida. Espero que disfrutes de una Navidad llena de regalos y amor, que tu fe en Dios se vea fortalecida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Navidad es la época que más me gusta del año y es porque todas las personas que quiero, incluida tú, se sienten más felices. Espero que disfrutes de esta Navidad en familia y Jesús nazca en el corazón de tu hogar. ¡Feliz Navidad, amiga!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Sé que hoy recibirás muchos saludos pero espero que el mío sea uno de los que no puedas olvidar. Amiga mía, feliz Navidad, sé que no podré darte el regalo que mereces pero al menos, quiero recordarte que siempre tendrás mi amistad incondicional. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Que la Navidad llene tu hogar de villancicos, sonrisas y armonía, que nada sea más importante que el amor de los que te rodean. Feliz Navidad, para ti y para tu familia, que Dios los bendiga y les regale una Noche Buena que no puedan olvidar. Te quiero y siempre tendrás mi amistad”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Diciembre trae consigo un ambiente de alegría que ningún otro mes puede igualar y espero que en tu hogar esa alegría no dure solo una noche sino muchos meses más. Te deseo una bella Navidad, amiga, espero que Jesús nazca en tu hogar y llegue con mil bendiciones para ti y los que amas, te lo mereces”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Aunque no podamos pasar juntas esta fecha sabes que tienes un lugar especial en mi corazón. Le pido a Dios que te cuide y te dé una Noche Buena llena de la felicidad que mereces y de la sonrisas de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Sé lo mucho que te gusta esta fecha y espero la disfrutes al máximo con tu familia. Que tu hogar se llene de la magia de esta fecha y que el amor que Dios nos entrega a través de su hijo llene cada rincón de tu hogar. ¡Feliz Navidad, amiguita linda!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Feliz Navidad, amiguita, que Dios te llene de los grandes regalos de la vida: de amor, de alegría y de armonía; que tu hogar se vea iluminado por la bendición de nuestro Señor. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos Navideños”.
Categoria: Frases de Navidad

Esperamos que compartas cualquiera de estos Nuevos saludos de Navidad para mi mejor amiga y que ambas pasen en sus respectivo hogares una hermosa Navidad.

Dulces mensajes de Navidad con imàgenes

La Navidad es una de esas festividades que esperamos con ansias y que contagia con su alegría a cada área de nuestra vida: ya sea en el trabajo, en el hogar o en la universidad, se puede sentir el ambiente Navideño que nos llena de alegría y de ilusión. Es en esta fiesta en la que los buenos deseos forman parte de los saludos y nos preocupamos por hacérselos llegar a todos los que conocemos.
Por ello te dejamos estos Dulces mensajes de Navidad para que los repartas entre todos los que forman parte de tu círculo y que seguro te responderán de la misma forma.

Bajar lindos saludos de Navidad gratis:

::“Una de las épocas más hermosas del año ha llegado, la Navidad vuelve con su alegría a contagiarnos. Te deseo una Navidad en la que lo más importante sea la unión de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que en esta fecha reine el amor fraternal y los buenos deseos, que en sus hogares la presencia de Dios se sienta más fuerte hoy que nunca. Felices fiestas a todos, tengan un Navidad maravillosa”.
Categoria: Saludos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio::“Es una alegría conocerlos y ser parte de sus vidas. Los considero grandes amigos y espero que algún día podamos celebrar esta fecha juntos. Mientras les envío mis saludos y les deseo una Navidad llena de la alegría que merecen en sus vidas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tal vez no pueda darte el gran abrazo que deseo pero al menos quiero hacerte llegar este saludo llenos de cariño y de grandes deseos para ti. Que tengas una hermosa Navidad y que toda la gente que amas esté presente en ella. ¡Feliz Navidad amiga!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Ojalá y esta fecha saque a nuestro niño interior otra vez, ojalá y disfrutemos de esta fiesta como cuando nos emocionaba ver el árbol brillar. Te deseo una Navidad mágica, que todo lo que desees para esta fecha se haga realidad. Felices fiestas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Es emocionante ver cómo la ciudad se llena de colores y alegría, como todos se preparan para reunirse con la familia. Espero que tu Navidad sea especial y que todos tus familiares se reúnan en una celebración de armonía y fraternidad. Feliz Navidad para ti y los que amas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Aunque no pueda entregarte el regalo que te mereces quiero que sepas que siempre tendrás mi cariño y mi apoyo cuando lo necesites. Quiero desearte una hermosa Navidad en familia, en un hogar lleno del amor de Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sé que una líneas no son suficientes pero al menos quiero desearte por aquí una Navidad maravillosa, llena de regalos de amor, armonía y esperanza. Feliz Navidad para ti y para los que amas, que Dios los tenga siempre bajo su cuidado”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“No importa si no tenemos una cena abundante o los mejores regalos bajo el árbol. Lo importante es que estamos juntos, que nos tenemos el uno al otro y que nuestro amor es suficiente para sentirnos bendecidos esta Navidad. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amiga, que esta Navidad sea una de esas que se queden para siempre en el recuerdo y que tú y tu familia reciban al Niño Jesús con los brazos y los corazones abiertos. Feliz Navidad, que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta Navidad traiga a tu hogar paz, felicidad y muchas buenas nuevas. Te deseo una bella celebración familiar, que en tu casa esta fiesta renueve la fè en tu corazón y en el de los tuyos. Feliz Navidad, amiga, nunca pierdas tu alegría”.
Categoria: Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadQue estos Dulces mensajes de Navidad sean los saludos que repartas entre las personas que quieres y que sean los mensajeros de tu cariño.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,nirots,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by digitalart“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.