Grandiosas Frases De Navidad Para Whatsapp | Textos De Navidad

palabras de Navidad para whatsapp, pensamientos de Navidad para whatsapp

Saludos de Navidad para WhatsApp

Ha llegado la época más feliz del año, aquella en la que podemos abrir nuestro corazón para brindar y recibir amor de las personas que nos rodean.

La Navidad es la celebración más festejada a nivel mundial pues mueve millones de corazones al ritmo de la paz, la alegría y el perdón.

 

 

Si eres de aquellas personas a quienes les nace saludar a sus seres queridos en este tiempo, pues te comentamos que hoy traemos para ti unos buenísimos saludos de Navidad para que se los mandes a quien gustes.

Si los envías por carta, posiblemente lleguen días después de la Noche Buena, así que saca provecho de los avances de la tecnología y haz llegar tus bellas palabras por Whatsapp. Tus destinatarios recibirán al instante la expresión escrita de tus sentimientos.

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad por Whatsapp:

:: “Madre querida, no sabes las ganas inmensas que tengo de ir hasta ti para poder celebrar juntos el Nacimiento del Niño Jesús, pero lo importante es que estamos siempre comunicados y que nunca te faltarán mis saludos, en especial hoy ¡Feliz Navidad, Mamita!”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Mi querida esposa ¡Feliz Navidad! Sé que nos veremos más tarde, pero no quise esperar más para mandarte mis saludos Navideños. Hoy le agradezco a Dios el haberme dado la dicha de casarme con una mujer tan maravillosa como tú”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

 

 

 

:: “Amiga mía, te extraño como no tienes idea. Ojalá Whatsapp dejara mandar abrazos, así te enviaría muchísimos todos los días, en especial hoy, que es el cumpleaños de Diosito ¡Vive una Feliz Navidad con tu linda familia!”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Que los corazones de toda tu familia se unan y reciban la paz y el amor que Dios viene a traer con su Nacimiento. Ámalos mucho y vive una Navidad llena de fantásticas emociones ¡Que tu Noche Buena sea la mejor de todas!”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Papito, extraño mucho aquellos días en que te vestías de Santa Claus y traías lindos regalitos para mí y para todos mis hermanitos. Gracias por dejar en mi memoria tan bellos recuerdos. Espero llegar a ser tan buen padre como tú ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Mi amor, hoy el mundo entero recibe a Jesús, así que hay un inmenso motivo para estar feliz y celebrar a todo dar. Espero que en tu hogar se viva la Navidad con mucho entusiasmo ¡Que la Noche Buena sea hermosa, querido!”
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “No existe un tiempo más maravilloso que el que Dios nos regala a finales del mes de diciembre. Espero y anhelo con todas las fuerzas de mi alma que el Niño Jesús se quede a habitar en tu corazón por siempre ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Mi linda hermana, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos, pero sabes que te sigo queriendo muchísimo, como siempre ¡Feliz Navidad! Que la vida te siga sonriendo y Dios te siga bendiciendo por ser una chica buena”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Recuerdo que hace años tenía que mandarte mis saludos de Navidad con al menos un mes de anticipación para que la carta llegara antes de la Noche Buena. Ahora, gracias a Whatsapp, te puedo decir al instante lo mucho que te quiero ¡Feliz Navidad, mi viejo amigo!”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

:: “Sé que siempre disfrutas mucho de este tiempo en familia, mi querida amiga, pero que jamás se te olvide que el centro de la Noche Buena es el Niño Jesús. Agradécele siempre todo lo que te brinda y vive con Él una maravillosa Navidad”.
Categoria :Textos de Navidad para whatsapp

Esperamos que en estos saludos Navideños encuentres las palabras que buscas expresarle a tus seres queridos y se las dediques de todo corazón. No dejes de seguir visitando nuestra web.

Bellas frases de Navidad para Whatsapp

Una de las fechas más especiales para los niños y adultos en general, es la celebración de la Navidad.

Existen muchos motivos por lo cual esta es una fiesta especial, en esta fecha recordamos el nacimiento del niño Jesús, quien llego a nuestras vidas para salvarnos del pecado.

Como ya es costumbre en esta fecha se intercambian regalos, además algunos acostumbran construir una pequeña representación del Nacimiento de Jesús para mostrarles a los niños como fue que él llego al mundo.

Para los más grandes esta muestra lo mejor de sí para cerrar un ambiente de paz y armonía. Para esta ocasión te mostramos algunos originales saludos Navideños para que los compartas por Whatsapp.

Ejemplos gratis de Frases de Navidad para whatsapp:

– “Amigo, estando a puertas de una festividad muy especial como lo es la Navidad, me gustaría que dejáramos de lado nuestros problemas y de esta manera nos unamos para alabar al Niño Jesús que la llegado a nuestra vida para bendecirnos. Te estimo mucho, y te deseo una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

 

 

 

 

– “Mamita querida te deseo una ¡Feliz Navidad!”, aunque nos encontremos a gran distancia me da mucha pena no poder estar a tu lado, pues era mi primera Navidad lejos de la compañía de mis Padres. Los quiero con todo mi corazón, les envió muchos besos, pues los estoy extrañando todos los días. Que pasen una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad– “Mi amor esta será una noche de amor y armonía, y estoy muy contenta porque estaremos acompañados de nuestros seres queridos. Estar a tu lado es lo que me hace más feliz. Le agradezco infinitamente al Niño Jesús, por haberme puesto en tu camino. Te amo mucho y te deseo una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

– “Que en esta época reciban alegrías y bendiciones. Ahora quiero decirte que me siento arrepentido por haberte hecho sentido mal en el pasado, deseo tu perdón. Y también deseo que tengas una ¡Feliz Navidad! bien acompañada por las personas que mas amas”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

– “La mayoría de gente ignoran el verdadero sentido de la Navidad, no recuerdan para qué fue que vino el niño Jesús a este mundo, así es como todos se concentran en los regalos y las fiestas. No vayas a caer en esa moda querido hijo, siempre ten presente la buena formación que te hemos dado y que el amor y los buenos deseos prevalezcan en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

– “La Navidad es mi festividad preferida por sobre todas las demás, pues en ella se puede respirara la alegría de las personas, todo buscan demostrar lo mejor de sí, y siempre podemos pasar momentos especiales en esta época. Que tengan todos una ¡Feliz Navidad! Y que el espíritu de la Navidad habite en sus corazones todos los días del año”
Categoria :Frases de Navidad para whatsapp

Décadas atrás los saludos de Navidad se daban por teléfono o a través de tarjetas postales, pero con los avances tecnológicos de los últimos años esta costumbre se está perdiendo. Por estos tiempos la mayoría utiliza las redes sociales y por este medio que las personas fácilmente pueden transmitir sus buenos deseos en esta Navidad.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEstamos seguros que estos mensajes para el Whataspp serán de tu agrado. La Navidad es una época muy especial porque reúne a la familia los amigos. Visítanos pronto porque estaremos actualizando nuestros mensajes. ¡Feliz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para whatsapp:
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,nirots,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ”satit_srihin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de Navidad para whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Navidad para whatsapp, Frases de Navidad para whatsapp, mensajes de texto de Navidad para whatsapp, mensajes de Navidad para whatsapp, palabras de Navidad para whatsapp, pensamientos de Navidad para whatsapp, saludos de Navidad para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.