Grandiosas Frases De Navidad Para Whatsapp

palabras de navidad para whatsapp, pensamientos de navidad para whatsappBellas frases de Navidad para Whatsapp

Una de las fechas más especiales para los niños y adultos en general, es la celebración de la Navidad.

Existen muchos motivos por lo cual esta es una fiesta especial, en esta fecha recordamos el nacimiento del niño Jesús, quien llego a nuestras vidas para salvarnos del pecado.



Como ya es costumbre en esta fecha se intercambian regalos, además algunos acostumbran construir una pequeña representación del Nacimiento de Jesús para mostrarles a los niños como fue que él llego al mundo.

Para los más grandes esta muestra lo mejor de sí para cerrar un ambiente de paz y armonía. Para esta ocasión te mostramos algunos originales saludos navideños para que los compartas por Whataspp.

Ejemplos gratis de frases de navidad para whatsapp:

 

 

 

– “Amigo, estando a puertas de una festividad muy especial como lo es la Navidad, me gustaría que dejáramos de lado nuestros problemas y de esta manera nos unamos para alabar al Niño Jesús que la llegado a nuestra vida para bendecirnos. Te estimo mucho, y te deseo una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “Mamita querida te deseo una ¡Feliz Navidad!”, aunque nos encontremos a gran distancia me da mucha pena no poder estar a tu lado, pues era mi primera navidad lejos de la compañía de mis padres. Los quiero con todo mi corazón, les envió muchos besos, pues los estoy extrañando todos los días. Que pasen una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “Mi amor esta será una noche de amor y armonía, y estoy muy contenta porque estaremos acompañados de nuestros seres queridos. Estar a tu lado es lo que me hace más feliz. Le agradezco infinitamente al Niño Jesús, por haberme puesto en tu camino. Te amo mucho y te deseo una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad para whatsapp



– “Que en esta época reciban alegrías y bendiciones. Ahora quiero decirte que me siento arrepentido por haberte hecho sentido mal en el pasado, deseo tu perdón. Y también deseo que tengas una ¡Feliz Navidad! bien acompañada por las personas que mas amas”
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “La mayoría de gente ignoran el verdadero sentido de la navidad, no recuerdan para qué fue que vino el niño Jesús a este mundo, así es como todos se concentran en los regalos y las fiestas. No vayas a caer en esa moda querido hijo, siempre ten presente la buena formación que te hemos dado y que el amor y los buenos deseos prevalezcan en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad para whatsapp

– “La Navidad es mi festividad preferida por sobre todas las demás, pues en ella se puede respirara la alegría de las personas, todo buscan demostrar lo mejor de sí, y siempre podemos pasar momentos especiales en esta época. Que tengan todos una ¡Feliz Navidad! Y que el espíritu de la Navidad habite en sus corazones todos los días del año”
Categoria :frases de navidad para whatsapp

Décadas atrás los saludos de Navidad se daban por teléfono o a través de tarjetas postales, pero con los avances tecnológicos de los últimos años esta costumbre se está perdiendo. Por estos tiempos la mayoría utiliza las redes sociales y por este medio que las personas fácilmente pueden transmitir sus buenos deseos en esta navidad.

Estamos seguros que estos mensajes para el Whataspp serán de tu agrado. La Navidad es una época muy especial porque reúne a la familia los amigos. Visítanos pronto porque estaremos actualizando nuestros mensajes. ¡Feliz Navidad!

Image courtesy of ”satit_srihin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de navidad para whatsapp, frases de navidad para whatsapp, mensajes de texto de navidad para whatsapp, mensajes de navidad para whatsapp, palabras de navidad para whatsapp, pensamientos de navidad para whatsapp, saludos de navidad para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.