Emotivas frases de novios el día de la boda

Dedicatorias de los novios el día de la boda, textos emotivos de los novios el día de la boda, mensajes emotivos de los novios el día de la boda, palabras emotivas de los novios el día de la boda, ejemplos de frases de los novios el día de la boda, pensamientos emotivos de los novios el día de la boda, versos de los novios el día de la bodaEncuentra aquí los mejores ejemplos de palabras emotivas de los novios el día de la boda

Momentos de la manifestación del amor maravillosos y el momento de la boda, es una fiesta y una celebración donde sólo abundan emociones hermosas en torno a un sentimiento tan lindo como el amor, un sentimiento que ha permitido llegar al altar convencidos de todo lo bueno que quieren para su proyecto de vida en la construcción de una nueva familia para una nueva sociedad.

Con motivo del matrimonio entonces, el novio puede enviar unos lindos mensajes a la novia donde exprese todo lo que hay en su corazón y la emoción que rodea su vida. Palabras como las siguientes te servirán como inspiración en un momento tan importante como este.



Ejemplos gratis de emotivas palabras de los novios el día de la boda:

:: “Hoy es el día de nuestra boda, hoy es el día más especial de nuestras vidas, el día en que quisimos darle un vuelco completo a nuestras existencias basados en este amor que nos ha unido durante estos años de noviazgo. Me invade una alegría que no puedo describir, al mismo tiempo tengo como un susto, pero sé que el resultado final de todo esto será sólo felicidad. Espero que tengamos una feliz boda”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda

:: “Hola mi vida, qué feliz y emocionado me siento de poder hacer parte hoy de este milagro maravilloso del amor en el evento de nuestra boda, tengo mi corazón enorme y desbordante de amor por ti, porque no veo la hora de verte en el altar, hermosa como siempre y aún más con tu vestido de bodas y con tu ramo. Sólo pido bendiciones a Dios por este matrimonio”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda

 

 

 

:: “Como bien sabrás pues anoche no pude conciliar el sueño de la emoción y la expectación tan grande de este esperado día. Desde que te conocí sabía que ibas a hacer el amor de mi vida y hoy ante el altar declararemos esta victoria del amor sobre cualquier cosa. Te amo con todo mi corazón y mi objetivo sólo será hacerte feliz, tanto o más como tú me haces a mí. Te amo y te amo”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda



:: “Hoy alzo la copa de este brindis por la mujer que ha cambiado mi vida, por la mujer que me ha enloquecido perdidamente de amor y hoy ante el altar y ante todos ustedes en esta celebración, declaro mi amor y mi fidelidad eterna, alzo la copa de este vino como muestra de mi amor perpetuo y con la convicción que de mí sólo saldrá felicidad sin límites”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda

:: “Hoy mi novia se ha convertido en mi mujer, en mi esposa, en la luz que ilumina mi camino de amor, de ternura y de pasión, una mujer incansable que durante este tiempo de noviazgo no he hecho más que darme dosis de felicidad, ahora me las dará mucho más abundantes porque empezamos la convivencia y la formación de una nueva familia, tal como lo hemos planeado en nuestras metas. Gracias mi vida por estar presente en mi vida, por aceptar la aventura de la existencia donde abunda el amor y nada más. Te amo”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda

:: “Qué feliz y afortunado me siento hoy el tenerte por esposo, una mujer maravillosa y siempre hermosa que demuestra a cada instante sus sentimientos y este día ha sido muy emocionante, lleno de nervios y expectación pero también lleno de amor y ternura por convivir al lado de una persona hermosa como tú en sagrado matrimonio. Te amo”.
Categoria :Mensajes de los novio el día de la boda

No dejes de decirle unas lindas palabras a tu novia, sea antes o después de la celebración del rito del matrimonio, para que reconfirme con bondad la decisión que ha tomado y lo bien que pasarán su vida matrimonial juntos, entregando lo mejor de sí el uno para el otro.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de los novios el día de la boda, textos emotivos de los novios el día de la boda, mensajes emotivos de los novios el día de la boda, palabras emotivas de los novios el día de la boda, ejemplos de frases de los novios el día de la boda, pensamientos emotivos de los novios el día de la boda, versos de los novios el día de la boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases emotivas de los novios el día de la boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.