Frases de “ojalá que no te arrepientas”

Frases de ojalá no te lamentes, mensajes de ojalá no te lamentes, textos de ojalá no te lamentes, dedicatorias de ojalá no te lamentes, pensamientos de ojalá no te lamentes, palabras de ojalá no te lamentes, ejemplos de ojalá no te arrepientas, email de ojalá no te retractesCómo decir: ojalá qué no te lamentes por una decisión tomada

A nuestra vida llegan muchas personas que, o causan efectos muy positivos y se quedan con nosotros siempre o gran parte, o causan efectos muy negativos y se ensañan en hacer cosas malas y simplemente causar un detrimento a nuestros valores.

Con base en eso, esas personas a veces toman decisiones, que les tendremos que exhortar a decirles: ojalá no te arrepientas algún día de lo que estamos haciendo hoy. Por eso, queremos regalarte esas frases que ilustran de una forma general, algunos pensamientos con esta idea.



A continuación algunos textos para decir: ojalá que no te lamentes por una decisión tomada

:: “Hoy estás tomando una decisión completamente equivocada pero espero de corazón y ojalá, que algún día no te arrepientas de esto, porque no sabes el daño que causas con lo que estás haciendo”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

:: “De manera que has decidido partir simplemente porque no te sientes capaz de llevar adelante esta relación y luchar por lo que quieres, pues ojalá no te arrepientas, porque si te vas, de verdad que no regresarás”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

 

 

 

:: “Has tomado la decisión de irte para otro país simplemente porque no quieres luchar más por tus ideales y por lo que sueñas aquí, eso es una vía de escape y es como huir, ojalá no te arrepientas y que tus decisiones sean inequívocas porque no estaré aquí para decírtelo de nuevo”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

:: “Me sorprende la capacidad que tienes para tomar decisiones tan a la ligera y son muchas las vece que te he dicho que no hagas ciertas cosas, las haces y luego buscas la manera de enmendarlas, pero esta vez, ojalá no te arrepientas porque yo ya no te diré absolutamente nada más, simplemente verás el resultado de tus acciones”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes



:: “Parece que tu concepto de intuición y conciencia está totalmente atrofiado, porque vives tomando decisiones tan a la ligera que parece que no pensaras bien las cosas antes de proceder a actual, esta vez que estás pensando en tomar ese camino, espero que no te arrepientas, porque a veces las oportunidades llegan y no se vuelven a presentar”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

:: “La vida se compone de momentos donde hay que actuar con sabiduría, pero para ti ese término parece no hacer parte de tu léxico, porque con esas ideas tan tontas que rondas por tu cabeza, en el futuro ojalá no te arrepientas por las cosas que dices y piensas, recuerda el bien y el mal que tiene un palabra lanzada al aire, es como una flecha que no tiene retorno”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

:: “El tren está esperando para salir y tú estás a punto de abordarlo, a tomar un destino incierto donde lo único seguro que tienes es que esto te llevará a la ruina, son muchas las veces que te lo he dicho pero ya no tengo más palabras y ojalá no te arrepientas”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

:: “Con esto me doy cuenta de las tonterías que haces pero de corazón y no es hipocresía, ojalá no te arrepientas de ello”.
Categoria: Frases de ojalá no te lamentes

En ocasiones les tenemos que intentar hacer ver a las personas que están a nuestro alrededor que esa no es la forma de actuar y que puede estar tomando un camino errado, pero nuestra responsabilidad solo va hasta ahí y hacerles caer en la cuenta, pero no podemos ejercer presión.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Frases de ojalá no te lamentes, mensajes de ojalá no te lamentes, textos de ojalá no te lamentes, dedicatorias de ojalá no te lamentes, pensamientos de ojalá no te lamentes, palabras de ojalá no te lamentes, ejemplos de ojalá no te arrepientas, email de ojalá no te retractes



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de ojalá no te arrepientas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.