Nuevas frases de optimismo para estudiantes

Frases de motivación para estudiantes, mensajes de motivación para estudiantes, textos de motivación para estudiantes, dedicatorias de motivación para estudiantes, pensamientos de motivación para estudiantes, ejemplos de motivación para estudiantes, palabras de motivación para estudiantes, sms de motivación para estudiantes, email de motivación para estudiantesDescarga interesantes textos de motivación para estudiantes

La formación académica en cualquiera de las etapas, permite que el componente de la educación sea uno de los motores, no sólo de la economía de una nación, sino de la forma en que una nación sale de la esclavitud de la ignorancia y de permitirle avanzar en muchos aspectos, tanto científicos, como tecnológicos o de cualquier índole.

Pero no es fácil, a veces encontramos estudiantes que están por pasar el rato y el componente pedagógico se vuelve insuficiente, es hora de complementarlo con unos textos motivacionales que les permitan a los estudiantes tener una visión diferente.



A continuación algunos textos para motivar a estudiantes:

:: “Amigo estudiante, mira con optimismo el estudio que estás haciendo, no estás aquí solo calentando un puesto ni complaciendo a tus padres, ni mucho menos, ellos se deshicieron de ti porque no tenías nada qué hacer en tu casa, estás aquí porque te estás formando para la vida, porque estás entrenando tu cerebro y tu inteligencia para ser alguien que valga la pena, una persona de bien que aporte muchas cosas a una sociedad carente de muchos valores, pon energía y entusiasmo que el estudio puede ser pesado, pero encontrarás muchos beneficios al final de todos los logros alcanzados”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “Es hora de convertir este país en un lugar de bien, es hora de erradicar la ignorancia, es hora de tomar partido en el cambio que esta sociedad busca y esto solo se hace con una simple tarea: estudiar y salir adelante”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

 

 

 

:: “Si hubiera más estudio, habría menos armas”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “Tener la capacidad de asimilar el beneficio de ser un estudiante, como el jornalero que riega semillas en un prado sabiendo que germinará en el más hermoso trigo. ¿Quieres ser el nuevo trigo de la sociedad?”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “Solo basta con mirar a nuestro alrededor, la pobreza, la desigualdad, el hambre, la miseria y la corrupción. ¿Crees que esto será posible si un pueblo se educa? Aprovecha la oportunidad que tienes y estudia”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes



:: “Una mente vacía es como una carreta que no lleva nada encima, solo ocasiona mucho ruido. No seas de las carretas que andan por ahí sueltas”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “Una mente educada es un corazón que sabe dar lo mejor a una sociedad que clama a gritos por nuevos corazones dispuestos a cambiar el ritmo del mundo”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “En medio de las vicisitudes que produce la ignorancia, no dejes que esos vacíos emocionales y de conocimiento llenen tu interior, haz parte del cambio y estudia, alcanzarás grandes logros y conquistarás nuevos horizontes”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “Si no estudias, ¿Qué le dejarás a tus hijos? ¿Subsidios del Estado para que estudien mientras que los corruptos se roban el dinero de esos subsidios? Hazlo hoy, edúcate y decide”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

:: “No estudies por una nota o por una calificación, la sociedad no necesita personas que hayan sido cuantitativas sino cualitativas y que aporten su talento y competencias para mejorar el mundo”.
Categoria: Frases de motivación para estudiantes

Estas frases de un sentido imperativo, les permitirán a los estudiantes de cualquier índole, de colegio o inclusive de universidad, a tener una mejor percepción de la vida y de su futuro, no están por una nota, están por su vida misma y un cambio de visión completa.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases de motivación para estudiantes, mensajes de motivación para estudiantes, textos de motivación para estudiantes, dedicatorias de motivación para estudiantes, pensamientos de motivación para estudiantes, ejemplos de motivación para estudiantes

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de motivación para estudiantes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.