Positivas frases de optimismo personal

Frases de actitud positiva, mensajes de actitud positiva, textos de actitud positiva, dedicatorias de actitud positiva, pensamientos de actitud positiva,palabras de actitud positiva, ejemplos de palabras de optimismo personal, sms de actitud positiva, email de actitud positiva, tweet de actitud positiva, estados para Facebook de actitud positivaDescarga los mejores textos de actitud positiva

Cuando la fuerza de la energía positiva invade tu interior, puedes hacer mucho en tu exterior. No te preocupes si estás luchando contra una dificultad, o estás afrontando una situación adversa, cuando entendemos el valor de actuar positivamente en todos los frentes de nuestra vida, tendremos mil y un posibilidades más de sacar provecho de las situaciones no tan buenas para llegar a resultados fenomenales, pero hace parte de la convicción interna y del optimismo.

A continuación los mejores mensajes de actitud positiva:



:: “Yo me amo, esa es la primera fórmula fundamental, no me importa nada más, mientras yo me ame y me quiera y me valore todo estará bien”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Cada derrota tiene dos ganancias, por lo tanto, si esta vez no funcionó, las próximas serán mucho pero muchísimo mejores”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Yo bendigo todo lo que está aquí y todo lo que me está pasando, las cosas siempre ocurren por una razón y yo sé que la razón siempre es buena, así no lo entienda y las adversidades no sean consecuentes”.
Categoria: Frases optimistas

 

 

 

:: “Yo soy fuerte, y no hay problema tan grande en esta vida que no lo pueda derrotar”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Estoy sano y esa la mayor fortuna, no me duele nada, por lo tanto, tengo fuerzas suficientes para afrontar cualquier cosa, porque siempre me siento muy bien”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Me encanta cada momento de mi vida, todo es eternamente maravilloso y disfruto cada segundo, porque sé que es un regalo y es valioso, por eso se llama presente”.
Categoria: Frases optimistas

:: “No tengo miedo, aunque las dificultades sean más grandes, tengo todo el valor y el coraje para superarlas”.
Categoria: Frases optimistas



:: “Tengo confianza en mí mismo, la inseguridad no hace parte de mí, siempre estoy confiado de lo que soy, lo que tengo y todo lo que puedo dar para mejorar”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Soy paciente y sereno, no me importa que el mundo camine a 80 kilómetros por hora, yo sé que todo tiene su momento, despacio voy porque deprisa estoy”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Estoy escuchando mi voz interior, siempre mi intuición y mi conciencia me dan buenos resultados y buenos consejos, sé que puedo triunfar”.
Categoria: Frases optimistas

:: “He logrado mucho en mi vida y eso es una fortaleza muy grande, estoy a las puertas de conseguir muchísimo más porque tengo todas mis capacidades para hacerlo”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Me siento vivo, respiro, tengo calor, me muevo y tengo un corazón que palpita, motivo suficiente para emprender todavía muchísimas cosas”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Estoy bien como estoy, estoy pasando por mi mejor momento, nada mejor que lo que tengo, porque si entiendo lo valioso de mi presente, tendré muchas cosas en mi futuro”.
Categoria: Frases optimistas



 

 

:: “Estoy y me siento agradecido, tanto que he recibido, sin merecerlo muchas veces, es motivo suficiente para dar gracias a cada instante de la vida y en todo momento, por todo”.
Categoria: Frases optimistas

:: “Estoy feliz, a pesar de lo que me pueda estar pasando, estoy y me siento feliz y mejor no me puedo sentir”.
Categoria: Frases optimistas

Con el positivismo por delante, tenemos un fuerte escudo en la batalla de la vida para afrontar las situaciones que a veces no veamos como fáciles pero que con optimismo y perseverancia, alcanzaremos mucho más, todo parte del objetivo de querer y obtener.

Image courtesy of “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de actitud positiva, mensajes de actitud positiva, textos de actitud positiva, dedicatorias de actitud positiva, pensamientos de actitud positiva,palabras de actitud positiva, ejemplos de palabras de optimismo personal, sms de actitud positiva, email de actitud positiva, tweet de actitud positiva

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de actitud positiva, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.