Bonitas Frases Sobre El Orgullo En El Amor

mensajes de orgullo, frases de orgullo en el amorFrases de  orgullo en una relación amorosa

Al pasar por experiencias negativas en el terreno amoroso sentimos que todo nuestro mundo se desestabiliza, pensamos que ya no podremos seguir adelante con nuestras vidas.

Ese dolor se hace tan intenso que no sabemos cómo sobreponernos. Por lo general cuando una relación se acaba, es porque el orgullo le ha ganado al amor.



A continuación vamos a presentarte algunas dedicatorias sobre el orgullo en una relación.

Es importante que aprendamos a lidiar con este sentimiento cuando surge. Revisa nuestra lista y escoge las frases que más te agraden.

Ejemplos gratis de frases sobre el orgullo en el amor:

 

 

 

– “Al enamorarme de ti pensé que eras lo mejor que me había pasado, pero ahora que me he dado cuenta de tu verdadera forma de ser no quiero verte nunca más en mi vida.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “No tiene sentido seguir en una relación que es una farsa. Tú jugaste con mis sentimientos y ahora mi corazón ha dejado de amarte.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Es una pena que haya perdido mi tiempo contigo, pero fuiste un error que me dejó una gran lección. No me pidas perdón pues yo no guardo sentimientos negativos en mi corazón.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Si sentir amor propio para ti es sinónimo de orgullo entonces yo soy una orgullosa. Aléjate de mi vida porque bastante tiempo has estado obstaculizando mi camino.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Lo único que quiero en esta vida es ser feliz, a tu lado estoy muy lejos de eso, por tal razón he decidido apartarme de ti. No me busques porque perderás tu tiempo.”
Categoria :frases de orgullo en el amor



– “No significas nada para mí, fuiste parte de mi pasado, pero recuerda que yo sólo le doy importancia a lo presente porque quiero un futuro brillante.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Me dejaste con el corazón hecho pedazos, ahora que mis heridas se han curado no cometeré el mismo error de permitir que me hagas daño.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “El amor por ti me hizo cometer grandes errores, pero gracias al orgullo he abierto los ojos y me he dado cuenta que no vale la pena seguir a tu lado.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Busca qué hacer con tu vida porque con la mía estoy bastante ocupada. Quiero que te quede claro que ya superé el daño que me hiciste y es más te lo agradezco porque me has hecho una persona más fuerte.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

– “Ahora que no me tienes te has dado cuenta de lo que te perdiste. Lo siento mucho pero yo soy la clase de persona que no tropieza dos veces con la misma piedra.”
Categoria :frases de orgullo en el amor



 

 

– “No sé si merecía o no todo el sufrimiento que me causaste, tampoco me interesa saberlo porque ahora soy feliz y he aprendido a amarme más. No te deseo nada malo, pero sabes que tarde o temprano la vida que pasará la factura.”
Categoria :frases de orgullo en el amor

Mucha gente cree que el orgullo es completamente negativo, sin embargo este sentimiento nos ayuda a sentir amor propio y nos hace valorarnos, por ello habla con franqueza con esa persona que formó parte de tu vida para que sepa que has podido superar el sufrimiento del pasado y no deseas volver a su lado. Ingresa a frecuentemente a nuestra buen pues aquí encontrarás las mejores frases para diferentes ocasiones. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de orgullo en el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases de orgullo en el amor,nuevas frases de orgullo en el amor, mensajes de orgullo en el amor, mensajes de texto de orgullo en el amor, pensamientos de orgullo en el amor, textos de orgullo en el amor.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.