Grandiosos Mensajes Sobre El Orgullo Para Facebook

palabras sobre el orgullo para facebook, pensamientos sobre el orgullo para facebook, saludos sobre el orgullo para facebookExcelentes textos sobre el orgullo para Facebook

La mayoría de gente suele dejar de lado la solidaridad y la sencillez, y se enfrascan en demostrar su orgullo, y eso nunca les permite pensar con claridad, solo los lleva a cometer errores. Este sentimiento comúnmente los obliga actuar malintencionadamente con mucho egoísmo, llevándolos a vivir en su propia burbuja que no se romperá, hasta terminar que ese tonto orgullo.

En nuestra sociedad todos merecemos tener un buen trato, por quien somos como personas. Si nos equivocamos en algún momento, debemos asimilarlo aprendiendo la lección de nuestros errores, y reconocer que todavía no lo sabemos todo como para triunfar en la vida.



A pesar de ello, ser orgulloso no es algo negativo, el problema es que las personas no saben cómo controlar sus impulsos, y para que comprendas mejor este sentimiento, te mostraremos una serie de consejos acerca del orgullo. Publícalos en tu muro de Facebook, si sientes que te son útiles.

Lista gratis de frases sobre sobre el orgullo para Facebook:

– “Nuestro orgullo siempre nos hace pensar que nunca nos equivocamos y que son los demás los que tienen la culpa, pero de lo que no nos damos cuenta, es que al hacer a eso, las personas se llevan una mala impresión de nosotros. Piensa en las consecuencias del orgullo y la pasaras mejor”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

 

 

 

– “En varias ocasiones, nuestro orgullo no nos permite darnos cuenta de lo que está bien y lo que está mal, confundimos un acierto con un error. Son momentos en el cual nuestro cerebro hace corto circuito y no paramos de equivocarnos. Controla tu orgullo y todo te saldrá bien”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

– “Actuando con sencillez las personas nos apreciaran mucho mejor, es algo que siempre nos ayudara. Aunque las cosas no nos salgan como esperamos, es mejor aceptar nuestras faltas y tratar de remediarlo, y de esa manera estarás con la conciencia tranquila”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook



– “El argullo resulta negativo cuando lo usamos como venda para no ver nuestros errores, solo puede ser positivo si es que estamos en lo cierto. Cuando una persona correcta se defiende con orgullo le servirá para detener a los que desean perjudicarnos, por esa razón es importante canalizar nuestro orgullo, pues cuando cometas excesos los demás te calificaran negativamente”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

– “Las diferencias que tienen las personas muchas veces terminan por transformar su personalidad, es por esto se distorsionan nuestros modales con los que nos rodean. Por esa razon nos desorientamos, pero con un momento de reflexión puedes descubrir tus errores, así podrás enmendarlos y demostrar nuevamente tu humillad, y veras como serás mejor aceptado cuando mejores tu actitud”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

– “Conservemos nuestra autentica personalidad y actuemos siempre demostrando nuestra buena educación, pues así es como debemos mantenernos en todo momento. Es mejor ser humilde, pues el orgullo no te conduce a nada bueno solo te cerrara puertas que en algún momento te servirán”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

– “Ser orgulloso puede resultarnos desfavorable, pues agrava nuestros errores cuando insistimos que estamos en lo cierto. Actúa siempre con sencillez y todos se llevaran bien contigo, pronto veras como la buena fortuna te acompañara”
Categoria :frases sobre el orgullo para facebook

Es necesario armarnos de valor para reconocer nuestros errores, pero si lo hacemos las personas tendrán un buen concepto de nosotros, y eso provocara que los demás confíen mas en nosotros y nos vean como alguien responsable. Visítanos pronto a nuestra web por te traeremos muchos consejos buenos. Hasta luego.

Image courtesy of ”FrameAngel” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre el orgullo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre el orgullo para facebook, frases sobre el orgullo para facebook, mensajes de texto sobre el orgullo para facebook, mensajes sobre el orgullo para facebook, palabras sobre el orgullo para facebook, pensamientos sobre el orgullo para facebook, saludos sobre el orgullo para facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.