Originales frases de amor para parejas enamoradas.

Las mejores frases de amor para parejas enamoradas, ejemplos de palabras de amor para parejas enamoradas, dedicatorias de amor para parejas enamoradas, pensamientos de amor para parejas enamoradas, tweet de amor para parejas enamoradas, publicar en facebook mensajes de amor para parejas enamoradasEnvia gratis a tu pareja los más bellos mensajes de amor

Cuando un sentimiento tan grande como el amor surge entre dos personas, sale a flote todo tipo de sentimientos, muchos de los cuales solo pueden entender los cómplices de estos grandes y bonitos sentimientos que solo puede sentir el privilegiado ser humano.

En seguida te dejamos algunas frases que esperamos te gusten y tomes para compartirlas con esa personita que tanto amas. Echa un vistazo:



Ejemplos gratis de los más bellos mensajes de amor para enviar a tu pareja:

:: “Hoy están conspirando en el cielo: la luna, las estrellas, los astros a favor de nuestro amor, se siente como toda la energía fluye se manifiesta a través de toda esta pasión, siente todo este fuego los besos, que te doy en las caricias, en las palabras que digo al oído mi amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Entre tú y yo existe una química realmente especial, es una magia realmente inexplicable, no sé cómo decirlo es algo que va más allá, es una energía que nos consume que nos ata, que nos atrae, que nos lleva a estar juntos continuamente, que nos mantiene unidos y nos da fuerzas pero que además nos sentimos felices, enamorados, especiales, alegres ”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

:: “Estar enamorado de ti, es tener la certeza de que te elegiría ayer hoy y siempre sin ninguna duda”.
Categoria :Frases de amor

:: “Te acepto y te amo tal y como eres, con tus defecto y virtudes, con tus fortalezas y debilidades desde el principio y el fin no cambiaría nada en ningún momento de la vida porque sencillamente me enamore de la persona que conocí limpia y transparente”.
Categoria :Frases de amor

:: “Hemos superado tormentas, dificultades, por eso estoy seguro que nuestro amor es a prueba de todo, es amor inmenso como el mar, fuerte como el viento, y anclado como las raíces de los árboles, todo este tiempo nos ha dado madurez para seguir creciendo como pareja, te amo mi amor”.
Categoria :Frases de amor



:: “Es hermoso poderse despertar cada mañana y saber que tengo a mi lado una mujer como tú, llena de ternura, amor, pasión, respeto y fidelidad, eres un ángel caído del cielo, eres la mujer que todo hombre puede soñar, eres una ilusión echa realidad, nos complementamos mágicamente el uno al otro, este amor está destinado a crecer todo los días de nuestra mágica existencia”.
Categoria :Frases de amor

:: “Sin duda alguna el sentimiento más hermoso que he podido experimentar en mi vida es el amor por ti, el amor es algo que no podemos expresar pero es un don que nos dio Dios para sentirnos vivos, para sentir que debemos proteger nuestra pareja, que hay que cuidarla, amarla, respetarla, es un desasosiego que sentimos cuando no la tenemos al lado, cuando no sabemos que le puede estar pasando, que es frágil y puedes sentir que necesita de ti en todo momento”.
Categoria :Frases de amor

:: “Me encantaría despertar a tu lado, todo los días de mi vida, tener la certeza que me volveré vieja contigo, sin que te importen mis arrugas, quisiera tener la certeza que solo estamos diseñados a vivir el uno para el otro por el resto de la eternidad sin importar nada más, solo dame esa certeza que no necesito nada más ”.
Categoria :Frases de amor

:: “He cruzado el limite donde deje de impórtame, solo me importas tú, te pienso en cada momento en cada instante, tengo una obsesión en mi mente por ti, desearía que pensaras lo mismo, quisiera respirar tu aire, tengo celos de quien te mira, te quien te habla, quisiera estar en todo momento contigo, quisiera ser tu sombra, quisiera saber qué piensas, invadir tu alma, quisiera penetrar tu alma, quisiera que nos fundiéramos en un solo, es una obsesión de amor básica y elemental entre tú y yo”.
Categoria :Frases de amor

Las frases de amor siempre son hermosas adornadas de todo tipo de sentimientos y expresiones, palabras que llenas de dulzura los oídos de los enamorados. Vuelve pronto por muchas más frases bellas de amor para la pareja. Hasta pronto.

Image courtesy of “chokphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de amor para parejas enamoradas, ejemplos de palabras de amor para parejas enamoradas, dedicatorias de amor para parejas enamoradas, pensamientos de amor para parejas enamoradas, tweet de amor para parejas enamoradas, publicar en facebook mensajes de amor para parejas enamoradas



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para parejas enamoradas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.