Las Mas Bellas Frases De Paz Y Tranquilidad

lista de las mas lindas frases de paz y tranquilidad, descarga gratis lo mejor en frases de paz y tranquilidadEnvia hermosas frases sobre la paz y la tranquilidad

Hay muchas personas que están mal influenciadas por gente que tiene malas intenciones y que no sabe comportarse. Lamentablemente, esto tiene un efecto nefasto sobre ellos, en la medida en que comienzan a verse inclinados hacia la realización de conductas dudosas.

Actualmente no sabemos escoger asertivamente a nuestras amistades, lo que nos trae malas consecuencias, porque empezamos a adoptar sus hábitos, que pueden ser violentos o conflictivos, alejándonos del buen vivir, de la paz y la tranquilidad necesarias para una buena convivencia.



La verdad es que todos tenemos una tarea por cumplir en la vida, una tarea que está decidida incluso desde antes de que nazcamos y su objetivo es hacer el bien. Sin embargo, hay personas que no tienen interés en cumplirlo y es por esas personas que el día de hoy les hemos preparado una serie de frases que les pueden servir para recordar y hacer recordar a los demás lo importante que es vivir bien.

Bellisimas frases sobre la paz y la tranquilidad:

:: “Las personas convivimos en comunidad y cada uno tiene tareas distintas que cumplir, las cuales están interconectadas y nos ayudan a estar bien. Para que la sociedad funcione adecuadamente, tenemos que llevarnos bien con el prójimo y confiar en que podemos apoyarnos en él cuando lo necesitemos”.
Categoria :Frases de paz y tranquilidad

 

 

 



:: “Tengamos en mente que todas las personas tenemos la misma jerarquía y que nuestra estadía en este mundo es posible gracias a Dios, quien nos dio las enseñanzas necesarias para que encontremos la felicidad y seamos personas de bien”.
Categoria :Frases de paz y tranquilidad

:: “Vivir tranquilos es menester para que nuestras vidas estén cargadas de felicidad y plenitud, porque de esa forma es posible una buena coexistencia. Todo el mundo tiene que estar al tanto de esto, vivir no es fácil y buscar las salidas rápidas no nos traerá recompensas a la larga. Lo que viene fácil también se va fácil”.
Categoria :Frases de paz y tranquilidad

:: “Los seres humanos estamos en la Tierra para darles a los que están por venir algo bueno, una herencia de nuestras vidas. Es importante que lo que dejemos sea positivo para que quienes vengan después que nosotros puedan crecer mejor, tener mejores oportunidades y agradecernos por ello”.
Categoria :Frases de paz y tranquilidad

:: “No importa cuánta plata tenga alguien, sino que sus ganancias estén a la par del nivel de empeño que ponga en su trabajo y de las cosas que consiga. Mientras que las personas vivan como se debe, van a poder estar tranquilas y felices, y esa sensación será muy duradera, logrando que se experimenten orgullo por sus logros. Procura vivir en armonía con la gente a tu alrededor y verás lo feliz que serás”.