Descargar Frases De Perdon Para Mi Pareja

descargar frases de perdon para mi pareja, nuevas frases de perdon para mi parejaLindas frases de perdón para mi pareja

En toda relación siempre existen los conflictos, sin embargo hay que mantenerse tranquilo y pensando bien lo que se está diciendo y lo que se está a punto de hacer, ya que existen ocasiones en que uno comete locuras y luego uno se lamenta.

No permitas que esos pequeños conflictos hagan que el amor de los dos se destruya poco a poco, siempre es bueno ser humilde y decir una disculpa o perdóname .Somos humanos y cometemos errores, no pierdas a esa persona que amas tanto.



Ejemplos gratis de frases de perdón para mi pareja:

-“Te pido disculpas por cómo me comporte, sé que te hice sentir mal, te juro que jamás lo volveré a hacer. Te adoro mi princesa.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“Sé que estas enojada porque llegue tarde otra vez, sin embargo hoy paso algo que te tengo que contar .Sabes que te adoro y no quiero que estemos mal. Nos vemos más tarde. Te adoro.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

 

 

 

-“Yo sé que me conoces tan bien, y conoces muy bien del amor que te tengo. Solo quiero estar a tu lado y sentir tu piel, solo en ese momento estaré contento. Discúlpame si te cause alguna molestia o pena, tu sabes que no quiero lastimarte.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“Quiero que me perdones amada mía, sé que estas decepcionado por mi comportamiento. En caso de que no quieras verme entenderé, pero si me perdonas hare de tu vida una eterna felicidad.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“Nuestro amor ha sido fuerte y solido, no sé qué haría sin ti a mi lado. Discúlpame por favor, a través de mis actos te darás cuenta que yo soy la persona que tu esperabas tener a su lado para siempre.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja



-“Tu eres una mujer digna de admirar, he cometido un error al no creer en ti. Estoy agradecido a nuestro Señor por haberte puesto en mi camino. Quiero que me disculpes y estar a tu lado para siempre, por favor te lo pido de corazón.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“Aun sigo esperando tu perdón, amada mía, no sé qué hacer, las horas me vuelven loco. No deseo incomodarte, pero no te quiero perder, siempre te amare. No sabes la falta que me haces.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“En ese momento de ira, los dos dijimos cosas que jamás debimos de pronunciar. Quiero que me disculpes y que otra vez sientas ese amor intenso que sentiste cuando decidiste estar conmigo para siempre.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“No quiero que sigamos enojados. Me interesa que imagen ahora tengo contigo. No sé qué hacer me siento tan triste. Te pido me disculpes amor mío.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

-“El cariño que me das, es lo mas hermoso que me pasa a diario. No sé qué haría si me faltas. Quiero tu perdón por lo mal que porte contigo, prometo no desconfiar de ti jamás.”
Categoria: frases de perdon para mi pareja

Deseamos que con estas frases de arrepentimiento, esa persona que amas pueda olvidar lo sucedido y te de otra oportunidad para volver a estar a su lado para siempre. Suerte.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases de perdon para mi pareja, descargar frases de perdon para mi pareja, nuevas frases de perdon para mi pareja, originales frases de perdon para mi pareja, enviar frases de perdon para mi pareja gratis, ejemplos de frases de perdon para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.