Nuevas frases de perdón para mi único amor

Frases de perdón para mi único amor, pensamientos de perdón para mi único amorEnviar frases para disculparte con tu pareja

En una relación de pareja, inevitablemente hay riñas, todo no puede ser perfecto.

Es verdad que el amor, cuando es verdadero lo supera todo, pero somos humanos y quizá cometamos errores que causen tristeza a la persona que amamos.



Una forma de poder enmendar nuestros errores es darnos cuenta de ellos, darnos cuenta que eso ha causado que la persona a la que mas amamos sufra y nuestro deber es hacer todo para revertir esa situación y hacer que se olvide de él, dándole felicidad.

Una persona, cuando se propone ser mejor con todas sus fuerzas, puede llegar a hacer feliz a cualquiera, en especial a su esposa o esposo y es por eso que aquí les traigo unos mensajes de perdón de parte de un hombre a su pareja.

Ejemplos gratis  frases de perdón para tu  amor:

 

 

 

:: “Amor mío, me he dado cuenta de la terrible persona que soy, pues hacer sufrir al ser más puro y bueno que he conocido en este mundo me es imperdonable. Después de lo que hice no te pido que regreses a mi lado, solo te pido que trates algún día de perdonarme. Quiero que sepas que he aprendido de mi error, el cual como consecuencia a hecho que ya no estés conmigo. Yo te amo mucho y quisiera que volviéramos a empezar olvidando todo, pero eso estará en tu mente y criterio. Te amo”.
Categoria :Frases de perdón para mi único amor

:: “Mi amor, yo te prometí ser perfecto, pero mis errores han hecho que no me acerque ni un poquito a eso. Hoy debes de estar ya harta de mí y apunto de terminar con nuestra relación. Pero quiero que sepas algo: no seré perfecto, pero te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Perdóname por no ser la persona que quisieras que fuese pero prometo cambiar y poder hacerte feliz. No te separes nunca de mi lado, pues perdería a una parte de mí. Te amo más que nadie mi amor y si mis promesas aun significan algo para ti, prometo llegar a ser perfecto. Te amo”.
Categoria :Frases de perdón para mi único amor



:: “Desde el día en el que te pedí que estuvieras a mi lado, juré darte una vida de mucha felicidad, pero algunas cosas no he cumplido y por todo eso quiero pedirte perdón, perdón por no darte toda la felicidad que mereces, pero lo haré por ti, por nosotros y es una promesa que no romperé. Te amo”.
Categoria :Frases de perdón para mi único amor

:: “Se que te he fallado y he perdido tu confianza y tu cariño, lamentablemente ya no puedo hacer nada para recuperarlos pues mi error a sido muy grave. Yo quiero tu felicidad y solo espero que algún día puedas perdonarme y si me lo permites, trataré de volver a reconquistarte haciéndote saber que mi error no lo cometeré dos veces. Te amo mucho y espero poder volver en un futuro a tu lado”.
Categoria :Frases de perdón para mi único amor

:: “Cada vez que te veo llorar me siento el ser mas desdichado y maldito del mundo, pues se que es por mi culpa. Te pido perdón por todas esas veces y juro no volver a hacerlo, te prometo que desde ahora tendrás una vida llena de felicidad a mi lado. Te amo mi amor”.
Categoria :Frases de perdón para mi único amor

A todas las parejas les dejo un consejo: en esta vida hay solución para todas las cosas, excepto para la muerte. Si tienen un problema, resuélvanlo unidos y verán como ese mal rato solo será un recuerdo del que reirán en el futuro. Mucha suerte a todos y hasta la próxima con más mensajes de perdón y consejos gratis.

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para pedir perdòn a mi amor, pensamientos de perdón para mi pareja, texto de perdón para mi mi enamorado, palabras de perdón para mi esposo, mensajes de disculpas para mi  amor, tweet de perdón para mi único amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de perdón para mi único amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.