Descargar Frases De Perdón Para Tu Esposo

descargar frases de perdón para tu esposo, nuevas frases de perdón para tu esposoNuevas frases de perdón para tu esposo

Cuando una pareja contrae matrimonio ambos tienen las mejores expectativas de su vida de casados y les parece que todo es perfecto, más aún después de vivir momentos de felicidad como la boda, la fiesta y la luna de miel.

Sin embargo absolutamente todos los matrimonios deben enfrentar problemas, dificultades y malentendidos ya que se trata de dos personas diferentes que ahora comparten una vida juntos como una nueva familia. Pero no hay problema que no tenga solución y por eso toda pareja debe recurrir al amor que se tienen para encontrar soluciones que satisfagan a los dos y así puedan tener un hogar en donde reina la paz y la tranquilidad.



Si tu esposo está molesto todo contigo por algo que pasó o que dijiste, puedes pedirle perdón utilizando cualquiera de las frases que te traemos a continuación, elige la que sea más adecuada y envíasela a través de mensajes de texto, las redes sociales o una nota escrita por ti misma.

Ejemplos gratis de frases de perdón para tu esposo:

– “Tú y yo juntos hemos superado una gran cantidad de problemas y dificultades porque nunca nos dimos por vencidos y porque entendemos que lo más importante que tenemos es nuestro amor. Por eso quiero pedirte perdón por lo que pasó, ayúdame hacer una mejor esposa para vivir felices juntos.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

 

 

 

– “Amor mío, en verdad me dejé llevar por las emociones y dije cosas que te lastimaron mucho. Por favor perdóname y dame la oportunidad de compensarte por mis errores.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Mi amado esposo, me encuentro muy arrepentida por todo lo que ocurrió, lo lamento con todo mi corazón y me siento muy mal por haberte hecho daño. Ojalá puedas perdonarme, prometo no volver a hacerlo.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Yo te amo con todo mi corazón por eso lamento tanto haberte dicho tantas cosas feas. Tú sabes que yo no pienso así de ti, tan sólo me dejé llevar por la situación. ¿Me perdonas?”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Estuve pensando mejor las cosas y me di cuenta que estaba equivocada, ahora comprendo que lo que hiciste fue por amor a mi. Por favor perdóname.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Me siento terriblemente mal por todos los errores que he cometido últimamente. Recuerdo todos los momentos felices que hemos vivido y me duele tanto que estemos pasando por una situación así, por favor perdóname y volvamos a estar bien.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo



– “Amor mío, de todo corazón te digo que me siento arrepentida por todo lo que ocurrió. Tú eres el amor de mi vida y yo quiero hacerte feliz todos los días. Perdóname y dame la oportunidad de hacerlo.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Últimamente me he dejado llevar por tantas preocupaciones que tenemos y he olvidado dedicarte un tiempo solo para ti. Por favor perdóname y ayúdame a ser una mejor esposa. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Me siento muy mal por lo que hice y por lo que te dije, cariño mío. Por favor perdóname, prometo no volver a cometer el mismo error. No olvides que te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Amor de mi vida, cuando regreses a casa por favor mírame directamente a los ojos para que sepas lo arrepentida que me siento por lo que paso, te amo mucho y extraño mucho escuchar de tus labios que también me amas.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Tu amor es lo más maravilloso que me ha podido pasar en toda mi existencia, no dudes que eres la persona más importante para mí. Perdóname si no te he podido dedicar el tiempo que te mereces pero prometo hacer un esfuerzo.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo



 

 

– “Nada me causa más dolor que verte tan indiferente conmigo, cariño mío lamento mucho que estemos pasando por esta situación. Me arrepiento con todo mi corazón por lo que dije, perdóname y démonos una nueva oportunidad.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

– “Me gustaría que el tiempo volviese hacia atrás para poder evitar que pasara este horrible malentendido pero no es posible, tan sólo tu perdón y mi arrepentimiento pueden corregirlo. Perdóname mi amor.”
Categoria: Frases de perdón para tu esposo

Enviarle cualquiera de estas frases a tu esposo para pedirle perdón. Ten en cuenta que si no responde positivamente a tu primer intento, debes seguir intentando porque tal vez necesita un poco más de tiempo para pensar las cosas. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases gratis de perdón para tu esposo, descargar frases de perdón para tu esposo, nuevas frases de perdón para tu esposo, originales frases de perdón para tu esposo, enviar frases de perdón para tu esposo gratis, ejemplos de frases de perdón para tu esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón para tu esposo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.