Descargar Frases De Perdón Para Tu Mejor Amiga

descargar frases de perdón para tu mejor amiga, nuevas frases de perdón para tu mejor amigaNuevas frases de perdón para tu mejor amiga

En todo tipo de relaciones hay peleas y las relaciones entre amigas no son la excepción. Aunque dos chicas sean las mejores amigas desde hace mucho tiempo, esto no las excluye de poder tener ciertas diferencias o incluso discusiones y desacuerdos.

Siempre se darán peleas pero lo verdaderamente importante es tener la voluntad para hacer a un lado el orgullo y esforzarse por tratar de arreglar la situación y limar asperezas. Conversar es el primer paso para poder solucionar cualquier problema y evitar que una bella amistad termine por una tonta pelea.



Si te encuentras en esta delicada situación y tu amiga ya se disculpó, entonces no seas tan testaruda y acepta sus disculpas de corazón. En esta publicación te dejamos unas lindas frases que te pueden servir para pedirle perdón a esa buena amiga a la cual no quieres perder.

Ejemplos gratis de frases de perdón para tu mejor amiga:

– “No dejemos que un tonto error afecte la linda amistad que tenemos, cualquiera puede equivocarse y además sé que no fue tu intención hacerlo. Dejemos atrás este problema y continuemos siendo las mejores amigas del mundo.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

 

 

 

– “Mi querida amiga no te preocupes por ese malentendido, te conozco desde hace mucho tiempo y sé que nunca más cometerás el mismo error. Por supuesto te perdono, así que ya no te preocupes más y sigamos adelante.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Tú eres una de las personas que mejor me conoce y estoy muy agradecida de que puedas perdonarme por lo sucedido, te juro que nunca se repetirá. Gracias por ser tan comprensiva y tan buena amiga. Te quiero.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Voy a ser honesta contigo, me lastimo mucho lo que dijiste pero de la misma manera me alegra mucho que hayas podido tener el valor de venir y disculparte de corazón. Desde luego que te perdono, mi querida amiga, no pienso perder nuestra linda amistad por un tonto orgullo sin valor.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Por favor, te pido que no hagamos más grande esta tonta discusión y la dejemos ahí, no vale la pena estar discutiendo por tonterías, mejor hay que seguir riendo juntas y mantener nuestra bella amistad.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Somos amigas desde hace tanto tiempo que podría decir que hasta somos hermanas, te digo esto para que sepas que ninguna pelea podrá separarnos. Ya olvídate del malentendido del otro día, nada de eso es más importante que tu amistad.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga



– “Estoy segura que en ese momento las dos estábamos muy molestas y dijimos cosas sin pensar, sé que ya no puedo retirar las cosas que dije pero aun así quiero disculparme contigo por esas palabra, sinceramente espero que me disculpes porque yo ya te disculpe a ti. Olvidemos este problema y no perdamos nuestra amistad por favor.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Yo sé que nuestra amistad tiene la fuerza para poder superar cualquier mal entendido que hayamos podido tener, te pido disculpas si te ofendí de alguna manera y te pido por favor que no dejemos de ser amigas. Te quiero y te extraño.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Ya olvide por completo lo que paso entre nosotras, no dejemos que ese incidente se interponga entre nosotras, eres mi mejor amiga y me sería muy difícil dejar de serlo. Te perdono por todo lo sucedido, así que ya no te preocupes más y salgamos a divertirnos como siempre.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Lo que más deseo en estos momentos es poder reconciliarme contigo y dejar atrás aquel mal entendido, somos las mejores amigas desde hace mucho y no quiero dejar que esto termine aquí. Te pido perdón por mi forma de reaccionar y te prometo que no volverá a suceder jamás.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

– “Mi querida amiga, te perdono por todo lo que dijiste aquel día, nada de eso me importa más que seguir contando con tu gran amistad. Dejemos el pasado atrás y continuemos avanzando hacia un mejor futuro juntas.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga



 

 

– “Nuestra amistad es mucho más importante que cualquier pelea sin sentido, de eso estoy seguro y es por eso, también, que me quiero disculpar contigo por las cosas que dije, en ese momento solo reaccione y no pensé, por eso quiero que olvidemos todo y que por favor sigamos siendo las mejores amigas.”
Categoria: Frases de perdón para mejor amiga

Ojala que estas frases te hayan sido útiles para poder disculparte con tu amiga y que se amistad se mantenga tan fuerte como siempre. Saludos y mucha suerte.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdón para tu mejor amiga, descargar frases de perdón para tu mejor amiga, nuevas frases de perdón para tu mejor amiga, originales frases de perdón para tu mejor amiga, enviar frases de perdón para tu mejor amiga gratis, ejemplos de frases de perdón para tu mejor amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón para tu mejor amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.