Descargar Frases De Perdón Para Tu Novio

descargar frases bonitas de perdón para tu novio, nuevas frases de perdón para tu novioNuevas frases de perdón para tu novio

Aun existiendo mucho amor entre dos personas, pasa que pasan tiempos difíciles, donde pueden pelear o decir cosas muy feas. Cuando pasa esto hay que analizar lo que estamos haciendo y si nos damos cuenta que algo estamos haciendo mal hay que decir que lo sentimos. Y la otra parte, la persona que fue lastimada por así decirlo, tiene la decisión si perdonar el hecho ocurrido, dejar el orgulloso y dar otra oportunidad.

Las discusiones entre dos enamorados siempre pasa, sin embargo hay que saber que cualquier mal paso que se dé dentro de una relación trae malas consecuencias, ya que cuando amamos a una persona y nos hiere es algo muy difícil de olvidar, sin embargo si la persona que se equivoco hace mil cosas para resarcir lo que hizo mal, es bueno darle otra oportunidad y volver a comenzar de nuevo. Líneas abajo te dejamos una serie de frases que puedes utilizar para disculparte de tu novio.



Ejemplos gratis de frases de perdón para tu novio:

-“No me agrada pelearme contigo. Estoy muy triste porque no sé nada de ti, ya hay que dejar este resentimiento, y si te arrepientes de lo que has hecho te puedo dar otra oportunidad para comenzar bien ora vez.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Piensa y date cuenta que la vida pasa muy rápido y una relación pierde el encanto, cuando hay muchas discusiones. Tu sabes que estoy muy enamorada de ti y quiero volver a tu lado, quiero seguir contigo hasta la eternidad.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

 

 

 

-“Darte todo mi amor, es lo más lindo y estar contigo me pone muy contento. Deseo estar bien contigo, deseo estar a tu lado y amarnos hasta la eternidad.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Cuando estas lejos de mí, me encuentro muy apenado y sé que estamos distanciados, sin embargo pienso mucho en ti. Somos humanos no perfectos, así que continuemos con nuestra historia de amor. Te perdono por lo que hiciste y te digo lo siento si me equivoque, lo único que deseo es estar a tu lado.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio



-“Te doy una oportunidad, porque quiero olvidarme de lo que sucedió, además sé que nuestro amor es verdadero y que tu lo siento es de todo corazón. Deseo empezar bien contigo y pasar todo el tiempo amándote.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“No deseo tener malos sentimientos para contigo. Y siempre recordar lo mejores tiempos que pase tu a lado. Te perdono todo lo que hiciste y deseo estar bien ora vez.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Pensé que lo mejor era separarnos como siempre, sin embargo sé que nuestro amor es mucho más fuerte que nada, y no vale la pena dejar todo por una tonta discusión. Estoy muy enamorada de ti y te perdono, deseo que nos queramos cada día más y más.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“En caso que fuera el fin del mundo, estaría muy triste por no haberme reconciliado contigo. Así que quiero que sepas que te adoro con toda el alma. Te perdono por todo, lo único que deseo es estar junto a ti.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Me dañaste mucho y estuve muy apenado por lo que hiciste, no sé qué sucedió ente los dos, sin embargo estoy dispuesta a rescatar lo que hubo entre los dos. Confié en que no vuelva a suceder. Quiero confiarte en ti y olvidar lo sucedido. Ojalá no me defraudes otra vez.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Tú conoces todo el amor que te tengo, sin embargo me fallaste. Te adoro con todo mi corazón, por eso no creo en lo que hiciste. Sé que todo nos equivocamos por eso te perdono, además no me voy a olvidar toda la felicidad que diste.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

-“Te amo con todo mi corazón y no permitiré que esto se acabe. Te adoro con toda el alma, te perdono por lo que paso, además sé que no fue intencional.”
Categoria: Frases de perdón para tu novio

Cuando uno ama de verdad, perdona, por eso elige una de estas frases y regresa con el amor de tu vida. Suerte.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdón para tu novio, descargar frases bonitas de perdón para tu novio, nuevas frases de perdón para tu novio, originales frases de perdón para tu novio, enviar frases de perdón para tu novio gratis, ejemplos de frases de perdón para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón para tu novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.