Nuevas Frases De Perdón Para Tu Pareja

descargar frases de perdón para tu pareja, nuevas frases de perdón para tu parejaDescargar frases de perdón para tu pareja

Si pretendemos que en nuestra relación de pareja todo sea perfecto estamos engañándonos a nosotros mismos porque absolutamente todas las parejas tienen que afrontar problemas, malentendidos y discusiones que pueden derivar en una ruptura temporal o incluso permanente.

Después de que hemos ofendido y lastimado a la persona que amamos empezamos a pensar mejor las cosas, reconocemos nuestros errores y nos arrepentimos por lo que pasó, pero afortunadamente existe el perdón y si le demuestras a tu ser amado que de verdad sientes mucho lo que pasó, podrás recibir su perdón y una nueva oportunidad para corregir las cosas.



En esta sección te traemos un listado de frases con las cuales podrás obtener el perdón de tu pareja, así que elige aquellas que estén más acorde a tu situación y envíaselas a través de SMS o de las redes sociales.

Ejemplos gratis de frases de perdón para tu pareja:

– “Tú eres la persona más importante en mi vida y por eso me siento tan mal por haberte causado tanta tristeza y dolor. Lamento mucho lo que pasó, por favor perdóname y dame la oportunidad de compensarte.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

 

 

 

– “Cada vez que recuerdo las cosas que hiciste y lo que me dijiste no puedo evitar sentirme terriblemente mal, aun así te sigo amando y quiero que regresemos. Pero por favor que muéstrame tu arrepentimiento y prométeme que no lo volverás a hacer.
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Tal vez en este momento no quieras saber nada de mí, pero tengo que decirte que nunca podré olvidarte, te amo demasiado y lamento profundamente haberte lastimado. Espero que pueda llegar el día en el cual me puedas perdonar.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Cariño mío, no podemos dejarnos llevar por el orgullo porque lo más importante que tenemos es nuestro amor y no nos podemos arriesgar a perderlo. Por favor piensa mejor las cosas, perdonemos nuestros errores y démonos una nueva oportunidad.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Tú y yo hemos superado problemas más grandes que éste en el pasado porque nuestro amor es lo más valioso que tenemos, por eso deseo que dejemos de discutir y de buscar culpables, estamos perdiendo hermosos momentos para disfrutar nuestra relación. Perdóname amor mío.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Me causaste mucho dolor con tus palabras pero pensando bien las cosas yo tampoco me comporté bien contigo. Veámonos de nuevo para hablar y reconciliarnos para seguir disfrutando nuestro amor.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja



– “Ni siquiera en los cuentos de hadas podemos encontrar una historia de amor que no haya atravesado problemas y dificultades, por eso debemos ser fuertes, dejar nuestro orgullo y darnos una oportunidad para solucionar las cosas.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Tú y yo hemos logrado construir una hermosa relación, hemos vivido momentos inolvidables y con mucho esfuerzo y sacrificio hemos superado grandes problemas, por eso no debemos permitir que un malentendido eche todo a perder.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Quiero pedirte perdón y sé que a veces no basta solo con decir unas palabras, pero mis sentimientos hacia ti son profundos porque te amo con todo mi ser y deseo que podamos volver a ser felices como siempre.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “No podemos continuar con nuestra indiferencia porque estamos matando ese gran amor que tanto trabajo nos ha costado construir, es lo más valioso que tenemos y no debemos despreciarlo. Por favor perdóname amor mío, estoy dispuesto a todo por obtener tu perdón.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Amor mío, creo que me dejé llevar por mis emociones y dije te cosas que no debía. Me siento muy arrepentido por haberlo hecho, espero que puedas perdonarme y darme una nueva oportunidad.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja



 

 

– “Creo que nuestro amor es lo más importante que tú y yo tenemos por eso no debemos permitir que los problemas se conviertan en un obstáculo para poder seguir juntos disfrutando de lo nuestro. Perdonémonos y sigamos adelante con nuestra hermosa historia de amor.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

– “Nunca me imaginé que terminaría causándote tanto dolor, por eso me siento tan mal por todo lo que pasó. Ojalá que algún día pueda obtener tu perdón pero quiero que sepas que te amo y seguiré amándote aunque nunca me quieras perdonar.”
Categoria: Frases de perdón para tu pareja

Utiliza cualquiera de estas frases para obtener el perdón de tu pareja y regresar a su lado. Si no tienes buenos resultados en la primera oportunidad no te rindas porque él/ella necesitará más tiempo para pensar mejor las cosas. Te esperamos en nuestra página con más frases para tu relación amorosa.

Image courtesy of “debspoons” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdón para tu pareja, descargar frases de perdón para tu pareja, nuevas frases de perdón para tu pareja, originales frases de perdón para tu pareja, enviar frases de perdón para tu pareja gratis, ejemplos de frases de perdón para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.