Enviar nuevas frases de perdón por celos con imágenes

frases de perdón por celos, nuevas frases de perdón por celosMandar lindos textos de perdón por celos

El amor es un sentimiento que con solo pensar en él nos puede llenar de alegría y felicidad, aunque en el mundo que nos rodea se esté cayendo si hay amor en nuestro corazón el resto no importa.

Cuando llega el amor a tu vida y es el verdadero y gran amor permanecerá para siempre, pero dependerá de ti que dure para siempre porque algunas veces el verdadero amor también se hastía y se cansa de determinadas situaciones como por ejemplo tener a una pareja que es celosa en demasía.



Hay momentos en que los celos puedes ser provocados, involuntarios o simplemente todo puede estar en nuestra mente ciega que nos hace creer una sola versión que apunta a que son correctas nuestras ideas de traición e infidelidad.

Estas situaciones pueden cansar tanto a quien cela como a quien es celado hasta el punto que la relación se vaya quebrando cada vez más y más y lo peor es cuando se pierde totalmente la confianza, no hay salvavidas que te ayude a no ahogarte en tus celos.

Descargar gratis originales textos para disculparte con tu pareja por celos:

:: “Mi vida, reconozco que últimamente he tenido un comportamiento fuera de lo normal, porque he sido muy obsesiva comtigo a raíz de algunos comentarios que escuché por ahí, te pido que me perdones. Sabes que soy un poco celosa y realmente debí manejar las cosas de otro modo. Te prometo que no volverá a suceder. Te amo y no quiero que te enojes conmigo”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos

 

 

 

:: “Mi amor, comprendo el motivo de estar enojada conmigo, entiendo que te di razones para que estés así pero ahora que veo las cosas fríamente me doy cuenta que todo fue producto de un mal entendido, no debemos permitir que unas ideas absurdas malogren nuestra relación de tantos años. No quiero que mis celos te aburran y pondré todo de mi parte para que no vuelva a ocurrir”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos

Frases de disculpas por celos,textos de disculpas por celos

:: “Amor, quiero comenzar diciéndote que me siento muy apenada por la escena del otro día, realmente no puede controlar mi temor de pensar que me estabas engañando, mis celos me cegaron tanto que no imaginé que te ibas a molestar de aquella manera conmigo. Esta vez sí que me asustaste porque nunca te vi tan indignado por mi actitud. Te juro que nunca más haré lo que hice aquel día”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos



:: “Me he dado cuenta que tener celos enfermizos no conducirán a nada bueno nuestra relación, pero teniendo a un novio tan guapo como tú no dudo que las chicas estén detrás de ti como moscar por un dulce. Te pido que me comprendas, solo estoy tratando de cuidar lo que me pertenece. No quiero que por un descuido mío otra se cruce en nuestro camino, de todas maneras te pido mil perdones”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos

:: “Confieso que soy una mujer muy celosa. Cuando te veo mirando tu celular pienso que esperas algún mensaje de alguien, sé que no debería pensar así y tener más confianza en ti pero en parte tú tienes la culpa porque alguna vez me fallaste y me cuesta mucho volver a confiar en ti. Te amo y no quiero que mi desconfianza termine de matar nuestro amor, perdóname sí solo son ideas sin fundamento que se me vienen a la cabeza”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos

Textos de disculpas por celos,pensamientos de disculpas por celos

:: “Mi vida, te pido perdón por lo que sucedió. No pude contenerme y terminé de malograr ese momento que debió ser tan agradable para ambos. Nunca quise lastimarte de esa forma pero de pensar que me podías engañar terminé perdiendo los estribos, no soportaría verte con otra y mis celos me hicieron perder la razón. Estoy muy avergonzada y te pido que me perdones, comprende que todo lo hago porque te amo”.
Categoria: Frase para pedir perdón por celos

Cuando una pareja afronta escenas de celos es un verdadero problema que muchas veces puede terminar la relación más que por una traición por el cansancio de soportar la desconfianza de la persona celosa. Si ya cometiste el error de celar a tu pareja puedes descargar las siguientes frases para pedirle perdón por tu actitud y esperamos que no vuelvas a caer en el mismo error.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar nuevas frases de perdón por celos 1,2

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases de perdón por celos, nuevas frases de perdón por celos, descargar frases de perdón por celos, enviar frases de perdón por celos, descargar gratis frases de perdón por celos

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón por celos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.