Las mejores frases de perdón por mis errores.

Originales frases de perdón por mis errores, ejemplos de palabras de perdón por mis errores, pensamientos de perdón por mis errores, mensajes de perdón por mis errores, sms de perdón por mis errores, dedicatorias de perdón por mis erroresReconoce tus errores y expresa las mejores frases de perdón

Reconocer los errores es uno de los actos más loables de los seres humanos, es por eso que es considera muy valiente una persona que tiene la capacidad de reconocerlo y pedir perdón por sus actos.

Debemos saber cuándo agachar la cabeza y pedir perdón por nuestros actos a los demás, seguramente los demás sabrán entender que todos nos equivocamos en algún momentos de nuestras vidas.



Ejemplos gratis de frases para reconocer errores y pedir perdón

:: “Errar es humano, pero entender y aceptar que todos cometemos errores engrandece el alma, te pido perdón si te ofendí con mis errores, si te hice daño, si te cause dolor, quiero que sepas que no se mi intención que no medí las consecuencias de mis actos, que en ningún momento quise que sufrieras, solo te pido que me perdones y que comencemos de nuevo”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Cada error nos brinda la oportunidad de seguir aprendiendo, te pido me perdones y aprendamos juntos de todo esto, aunque fue mi error, quiero que nos quede la enseñanza a ambos para que nos haga más fuerte y nos llene de amor todo este dolor”.
Categoria :Frases de perdón

 

 

 

:: Perdón por cada error que cometí contigo, perdón por que te hice sufrir, perdón por arruinar tus sueños, por robarme tu tranquilidad, no merezco eso, no pensé que podía ocasionar eso en ti, disculpa mis acciones, Dios está de testigo que estoy sumamente arrepentido de verdad ”.
Categoria :Frases de perdón

:: “De los errores podemos aprender grandes cosas en la vida, yo aprendí que te cause mucho dolor y escogí el camino equivocado, pude perderte y tuve la oportunidad de recuperarte y tenerte de nuevo a mi lado ”.
Categoria :Frases de perdón

:: “El único que no comete errores es aquel que no vive, yo sé que he cometido muchos errores, pero es que en aquel afán por vivir y encontrarte te he lastimado, discúlpame solo ha sido un escalón tratando de llegar a ti”.
Categoria :Frases de perdón



:: “La vida es como una montaña donde hay subidas y bajadas es un laberinto de decisiones a veces acertamos otras veces nos equivocamos y en esos momentos podemos herir los sentimientos de las personas que tenemos alrededor, por esto te pido perdón, me duele verte triste y sé que destruí tu confianza, pero tratare de no volverme a equivocar “.
Categoria :Frases de perdón

:: “ Yo sé cómo te estas sintiendo, tienes el corazón roto, partido en mil pedazos a causa de mi error, soy el único culpable de este fracaso, solo te pido que trates de comprenderme un poco, me siento muy mal con esta situación, es sumamente incómodo y doloroso, perdóname amor mío”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Con este error aprendí que hay cosas que no tienen remedio, pero que voy a luchar por las que sí tienen solución y tú eres una de ellas por esto he decidido venir hasta acá a pedirte perdón ”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Una actitud positiva quizás me ayude a que me perdones por este error tan grande que cometí contigo, tengo todas las energías y disposición para que me perdones ”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Nadie está a salvo de cometer errores, pero es mejor perder algunas batallas en la vida en pro de nuestros sueños y aprenderse la lección mientras caminamos que ser derrotado sin tratar de vivir, por eso te pido me perdones no quise herir tu corazón en esta lucha de vida”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Nunca es tarde para pedirte perdón por mis actos, aunque han pasado muchos años quiero que sepas que solo hasta ahora he tenido el coraje de decirte que he sido una persona cruel y mezquina, que no mereciste haber pasado por esos momentos ojala encuentres alguien que te valore de verdad, lo siento mucho ”.
Categoria :Frases de perdón

Nunca es tarde para expresar un sentimiento de perdón y aunque cueste asimilarlo uno está esperando que la persona que causo tanto dolor algún día de acerque y pida disculpas así sea con una frase escrita.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases de perdón por mis errores, ejemplos de palabras de perdón por mis errores, pensamientos de perdón por mis errores, mensajes de perdón por mis errores, sms de perdón por mis errores, dedicatorias de perdón por mis errores

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.