Nuevas frases de perdón por olvidar aniversario

Nuevas frases de perdón por olvidar aniversario, pensamientos de perdón por olvidar aniversario, mensajes de texto, ejemplos de palabras de perdón por olvidar aniversario, dedicatorias de perdón por olvidar aniversario, sms gratis de perdón por olvidar aniversarioEnvia a tu pareja mensajes de perdón por olvidar saludarlo por celebración de aniversario

Las celebraciones de aniversario, son un lindo momento en que se recuerda uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier pareja, que merece ser festejado de la mejor manera y por todo lo alto. Pero las diferentes circunstancias de la vida, tanto el trabajo, las ocupaciones, el estrés, la distancia, la falta de tiempo o cualquier otra, dificulta que una de las dos personas pueda tener 100% consciente la llegada de esta fecha, lo que ocasiona obviamente un malestar en la otra persona por el olvido.

Por esta razón, hemos diseñado algunos mensajes de perdón para cuando te suceda una situación similar.



Ejemplos gratis de mensajes de perdón a tu pareja por olvidar saludarlos por celebración de aniversario:

:: “Mi vida, tú sabes que eres lo más importante que tengo y eres la razón de mi existir, te pido perdón de todo corazón por este olvido tan grande, no lo olvidé porque no tuviera importante sino porque sabes las mil y un cosas que tengo actualmente en mi vida y todas las tengo que sortear, espero que me perdones y sigamos viviendo esta maravillosa experiencia del amor”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Te pido de todo corazón que me perdones porque fue un olvido muy grande el no tener en cuenta nuestra fecha de aniversario, perdóname porque sé que para los dos es supremamente importante este día, no sin querer decir que todos los días junto a ti es lo más valioso que yo tengo y que eso sí merece ser festejado día tras día. Perdóname amor, no vuelve a pasar”.
Categoria :Mensajes de perdón

 

 

 

:: “Mi felicidad eres tú y todos los momentos que vivo contigo, el que haya olvidado esta fecha no quiere decir que nuestra relación no sea importante, sino que es más valioso todos y cada uno de los momentos que estoy contigo, lo olvidé porque si me puedes comprender un poco, sabes la extenuante situación por la que en estos momentos paso pero te pido que me perdones por ese motivo”.
Categoria :Mensajes de perdón



:: “La maravilla del amor a tu lado se resume en una sola palabra. Te amo. Y la complemento aún más con: perdóname. Sé que olvidé esta fecha tan especial pero no quiere decir que te haya olvidado a ti que eres la causa de mi felicidad, es recordar un momento tan especial como nuestra boda pero nunca estarás lejos de mi pensamiento ni un segundo”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Amor te pido con el corazón en la mano que me perdones, olvidar esta fecha tan importante fue un gran error, nunca dejará de ser importante ese día tan especial para ambos, pero en esa esencia el tiempo no existe, si estuviéramos en marte celebraríamos cada 4 años y es mucho tiempo para dejar de expresar la alegría que me da por estar a tu lado. Estoy en la tierra y todos los días no dejaré de decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te agradezco por estar a mi lado”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Hola mi vida, sé que no tengo perdón por haber olvidado este día tan importante en nuestras vidas, para mí lo es, pero que lo haya olvidado no deja de ser importante, sólo que nuestra cotidianidad nos absorbe y no puedo centrar mi pensamiento todo el tiempo en ello, mi pensamiento sólo está en ti y en el amor que siento más que en una fecha, tú sabes que te amo más que cualquier otra cosa y eso sí vale y mucho. Te adoro mi vida y gracias por todo este tiempo”.
Categoria :Mensajes de perdón

Quizás no logres obtener un perdón ni una reconciliación instantáneamente, porque es una fecha muy especial que en verdad no merece ser olvidada, pero no por eso puedes dejar al menos de pedir perdón por haberlo hecho y hacerlo con los ejemplos que te acabamos de dar, te puede ayudar a quedar con una buena imagen.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de perdón por olvidar aniversario, pensamientos de perdón por olvidar aniversario, mensajes de texto, ejemplos de palabras de perdón por olvidar aniversario, dedicatorias de perdón por olvidar aniversario, sms gratis de perdón por olvidar aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.