Nuevas frases de perdón por olvidar aniversario.

Ejemplos de palabras de perdón por olvidar aniversario, frases de perdón por olvidar aniversario, dedicatorias de perdón por olvidar aniversario, pensamientos de perdón por olvidar aniversario, sms de perdón por olvidar aniversario, tweet de perdón por olvidar aniversario, texto de perdón por olvidar aniversarioEnvia a tu pareja los mejores mensajes de perdón por olvidar aniversario.

Las fechas de aniversario son muy importantes en la vida de las relaciones de pareja pero a veces es usual que lo olvides. Entendemos que hay muchas ocupaciones, muchas cosas por hacer que alteran el orden del tiempo y no te hacen tener presente este importante momento.

Si este es el caso, no te preocupes, con unos lindos mensajes como los que te damos a continuación, te ayudarán a pedir perdón de una manera perfecta por este olvido.



Ejemplos gratis de los mejores mensajes de perdón a mi pareja por olvidar aniversario:

:: “Soy consciente del gran error que he cometido al olvidar nuestra fecha de aniversario, te pido perdón por ello amor, porque sé lo importante que es recordar este bello momento en que decidimos unir nuestras vidas para siempre. Te aseguro que no vuelve a pasar porque lo más importante para mí es estar contigo y disfrutar de hermosa presencia. Perdóname mi vida”.
Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario

:: “Es un día hermoso para celebrar nuestra fecha de aniversario, sé que lo olvidé porque sabes que tengo mi mente súper distraída en otras cosas pero lo importante en este momento, es que cualquier día es perfecto para celebrar, porque cada día es hermoso sentir este amor, cada día contigo es una hermosa experiencia que me hace deducir que el mejor día para celebrar, es cada día que estoy contigo. Aun así te pido perdón y espero que me comprendas”.
Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario

 

 

 

:: “Perdóname mi vida, cómo pude haber olvidado un día tan importante en nuestras vidas, sólo recuerda que aun así lo olvide, mi amor te pertenece día tras día, la seguridad y la confianza que te dan mi amor, te lleva a confirmar que cada día es el día más importante junto a ti. Sé que la fecha es trascendental en nuestras vidas porque es un recordar un momento hermoso, el más hermoso en nuestras vidas”.

Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario



:: “Yo le doy muchas a gracias a Dios por permitirme estar a tu lado, aunque olvidé la fecha de nuestro aniversario, me acerco a ti arrepentido para pedirte perdón, porque es una fecha tan importante en nuestras vidas, pero es más importante que aún estemos juntos, es más importante el amor que domina nuestras vidas, es más importante el tiempo que vivimos juntos y es para mí un motivo más grande de agradecimiento a Dios. Te amo con todo mi corazón, acepto mi olvido pero sabes que no deja de ser importante porque lo haya olvidado”.
Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario

:: “Soy uno contigo, eres mi alma gemela y eres parte de mí, íntegra y total, sé que olvidé nuestra importante fecha y te pido perdón de todo corazón, entiendo que puedas estar molesta por ese motivo pero mírame que estoy aquí, celebrando todos los días la maravilla de poder estar contigo, porque nuestro aniversario es recordar que un día quisimos entregar nuestras vidas el uno para el otro pero seguimos aquí presente y es lo realmente importante. Te amo con mi alma entera para ti y te pido perdón, sabes que estoy arrepentido por ello”.

Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario

:: “Dios nos ha llenado de muchas bendiciones, entre ella que podamos estar juntos todavía aún a pesar de las dificultades, no haber recordado nuestra fecha no es un motivo grande para que estés molesta, entiendo que puedas estarlo pero yo sigo aquí presente, más que nunca, para que celebremos día tras día el milagro maravilloso de estar contigo. Te amo, y nunca lo olvides”.
Categoria :Frases de perdón por olvidar aniversario

Son hermosos pensamientos que te ayudarán a quedar bien y a mostrar un buen arrepentimiento para que puedas obtener un buen perdón. Es duro que olvides una fecha tan importante, pero lo importante que es manifiestes tu deseo que no vuelve a pasar y que siempre estarás disponible para celebrar este importante acontecimiento.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de palabras de perdón por olvidar aniversario, frases de perdón por olvidar aniversario, dedicatorias de perdón por olvidar aniversario, pensamientos de perdón por olvidar aniversario, sms de perdón por olvidar aniversario, tweet de perdón por olvidar aniversario, texto de perdón por olvidar aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón por olvidar aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.