Enviar sentidas frases de pésame por el Facebook

Dedicatorias de condolencias por Facebook, frases de condolencias por Facebook, mensajes de condolencias por Facebook, textos de condolencias por Facebook, ejemplos de condolencias por Facebook, palabras de condolencias por Facebook, enviar condolencias por Facebook, pensamientos de condolencias por FacebookUtiliza el Facebook para estar presente en momentos difíciles y envia sentidos mensajes de condolencias

Siempre que una desgracia ocurre, los amigos de la persona que es afectada por el hecho, aparecen para brindarle su apoyo. Ya sea desde llamados, mensajes de texto e, incluso, mensajes de condolencias en el Facebook. Como hoy en día las redes sociales son una de los principales medios para estar en contacto con otra persona, es necesario estar presente en los momentos en que un amigo de Facebook esté pasando por una mala situación.

El mensaje de condolencia debe ser pensado y no poner lo primero que se cruce por la cabeza. Es bueno tomarse unos minutos para que la persona que lo lea, se sienta reconfortada por estar acompañado en los momentos más difíciles.



Ejemplos gratis de mensajes de condolencias por el Facebook:

“Amigo, espero que puedas seguir delante de este mal trago. La vida nos pone ante situaciones difíciles y esta es una de ellas, estoy contigo para todo lo que necesites. Lo más importante es que estés junto a tu familia y puedas continuar con viviendo con alegría tu vida. De eso se trata”.
Categoria :Frases de condolencias por Facebook

“Creo que las palabras están demás para este momento pero sentía que no podía estar en otro lado que contigo. Pasamos por malas situaciones juntos y esta es otro de ellas. Tú y tu familia deben estar juntos más que nunca y los amigos debemos estar para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten”.
Categoria :Frases de condolencias por Facebook

 

 

 

“Me gustaría poder abrazarte pero las distancias me lo impiden, por eso lo hago por aquí. En todo el mundo hay personas especiales pero ninguna como tú, creo que me siento afortunado al ser tu amigo y espero que este mensaje te dé fuerzas para salir adelante”.
Categoria :Frases de condolencias por Facebook



“Mi más sentido pésame para tu familia, amigo. Lo mejor de todo es que puedas recuperar rápido tu sonrisa y esas ganas de vivir que contagian a cualquiera que te conozca. Estoy a tu lado más que nunca y predispuesto para colaborar ante cualquier emergencia”.
Categoria :Frases de condolencias por Facebook

“La vida nos pone a prueba en todo momento y, lamentablemente, nos puso ante una muy complicada. Comparto tu dolor porque somos hermanos de la vida, que es un vínculo más que importante. Este duro momento será algo que no transitaras sólo porque estaré siempre a tu lado”.
Categoria :Frases de condolencias por Facebook

Estos son algunos de los mensajes que van acorde a la situación y al momento que está viviendo el amigo de Facebook afectado. Lo más importante, es que sienta que es un hecho el estar junto a él y no simple palabras. Algunos optan por acompañar el mensaje con una imagen pero no es necesario.

Vale recordar que la redacción es una de las características principales que debe tener el mensaje, no sólo la persona que está transitando un mal momento lo verá sino también todos sus amigos. Por eso, lo mejor es sentarse un buen rato frente a la computadora para escribir un mensaje acorde, sentido y bien claro.

Facebook es una herramienta que permite estar presente con distintas personas a toda hora, por eso es fundamental estar atentos a los estados que muestre nuestro amigo o familiar afectado. Todo esto con el fin de ayudarlo en los difíciles momentos que conlleva la pérdida de un ser querido. El mensaje que has enviado no debe consistir en solo palabras sino que debe significar un acto de verdadero afecto para el amigo. Vuelve pronto por más mensajes de condolencias.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de condolencias por Facebook, frases de condolencias por Facebook, mensajes de condolencias por Facebook, textos de condolencias por Facebook, ejemplos de condolencias por Facebook, palabras de condolencias por Facebook, enviar condolencias por Facebook, pensamientos de condolencias por Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias por Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.