Descarga gratis nuevas frases de pésame con imágenes

frases nuevas de pésame, nuevas frases nuevas de pésame

Emotivas frases para dar el pésame

Cuando parte de este mundo una persona muy querida no solo quedan muy dolidos los familiares directos, también quienes los conocimos en vida o sabemos que eran personas muy allegadas a nuestros conocidos.

Muchas veces no sabemos qué decir, de qué manera llevar unas palabras de consuelo para reanimar un poco a la persona que está más afectada. Sirve de mucho acompañarlo en los funerales y compartir algunas palabras sinceras para tratar de expresar nuestras condolencias.

En este artículo te presentamos algunos ejemplos de frases para dar el pésame y que te pueden servir de mucha ayuda para estos momentos tan tristes en la vida de una persona que está pasando momentos de profundo pesar.



Enviar gratis sentidas condolencias para un amigo que esta de duelo:

::“Comprendo que estás pasando por un mal momento y que no existe palabra alguna que te pueda consolar y devolverte la alegría que tenías cuando tu esposo estaba vivo. Se notaba que mirabas a través de sus ojos. Que Dios te dé permita aceptar con el paso del tiempo la resignación por tan lamentable pérdida.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Me apena verte tan desconsolada y sé que este dolor lo llevarás en tu corazón por mucho tiempo. Piensa que así no lo veas ha dejado en ti unas huellas que jamás podrás borrarlas de tu corazón. No lo recuerdes con tristeza porque eso no es lo que él quisiera para ti. Mis sentidas condolencias amiguita.”
Categoria: Mensajes de condolencias

palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre::“Hay situaciones que se presentan en la vida y que no podemos escapar de ellas porque el destino lo ha querido así. Su partida nos ha dejado muy conmocionados pero debemos pensar que donde quiera que su alma haya partido está mucho mejor que los que quedamos en esta tierra.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

::“Comprendo que pasas en estos momentos por un dolor indescriptible porque ningún Padre se imagina tener que enterrar a un hijo. Lamento mucho lo sucedido y quiera Dios que puedas encontrar resignación ante lo que no puedes cambiar. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Lamento mucho que estés pasando por estos momentos de profunda congoja. Quiero que sepas que estoy de tu lado y voy a rezar mucho por ti para que te sobrepongas de este dolor tan grande.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Amiguita, todos sabíamos que la enfermedad que tenía era muy agresiva y las esperanzas de vida eran escasas. Dios sabe porque se lo recogió, tu hijo siempre fue un alma tan buena y se notaba que era un ángel que ahora está retornando al lugar donde pertenece.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Lo ideal sería que todas las personas que amamos sean eternas, pero nadie se va antes de cumplir su misión aunque muchos lo hagan a tan temprana edad. Tenía toda una vida por delante y si bien su alma ya no se encuentra entre nosotros su recuerdo permanecerá en nuestra memoria. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“En estos momentos solo podemos reflexionar sobre la vida que muchas veces es injusta y se lleva de este mundo a las personas más buenas del mundo. Estoy segura que su alma ha encontrado la paz al lado de Dios.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Amiguita, deseo para ti, que Dios te dé mucha fortaleza porque necesitas de ella para continuar con tu vida que a pesar que ahora ha dado un giro inesperado no deja de continuar porque tienes muchos motivos para seguir luchando y ahora más que nunca tus hijos te necesitan. Te acompaño en tu dolor.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Sé que Dios será misericordioso contigo y te ayudará a que te sobrepongas a este dolor. No será de inmediato pero con el tiempo me darás la razón. Siento mucho el dolor que estas pasando.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Lamento mucho que hayas perdido a tu esposa, se veía que eran una pareja muy unida y feliz pero el destino quiso que ella partiera mucho antes de lo previsto. Te acompaño en tus momentos de profundo dolor y si hay algo que pueda hacer por ti no dejes de llamarme.”
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Me apena verte tan desconsolada y sé que mis palabras no aliviarán tu tristeza, será el tiempo quien se encargará de cicatrizar tu herida. Mis sinceras condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

Imaginamos que en el momento de dolor por la pérdida de un ser querido estas palabras no estarán demás para compartirla con la persona que está de luto.



 

 

Conmovedoras palabras para dar el pésame

La pérdida de un ser querido es algo que nadie espera y para lo que nadie está preparado jamás. La muerte suele sorprendernos y llevarse con ella a quien menos imaginamos. El shock que este triste acontecimiento produce en las personas es tal que muchas veces entran en un estado de depresión muy fuerte del cual es muy difícil salir solos.

Si conoces a alguien que esté viviendo una situación así, no dudes en tenderle la mano y brindarle todo el apoyo posible.

Lo mejor que puedes hacer es brindarle palabras de pésame que le demuestren que estás ahí para apoyarlo y ayudarlo a superar la pérdida. A continuación tenemos algunos ejemplos de tristes frases para dar el pésame que pueden serte útiles. No olvides brindarlas junto a un abrazo sincero.

Descargar gratis tarjetas con mensajes de sentido pèsame:

::“No hay palabras mágicas que pueda decirte para quitarte el dolor que tienes en el corazón ahora, mi buen amigo. Solo sé que con el tiempo esta herida sanará y poco a poco te irás sintiendo mejor. Nada volverá a ser como antes, pero al menos sabrás que esa persona a quien echas tanto de menos ahora está feliz en el Cielo y te estará esperando. Sigue una vida recta y verás que un día se volverán a encontrar en el Paraíso”.
Categoria: Mensajes de condolencias

frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere::“Las pruebas que nos pone la vida a veces son muy fuertes pero debemos superarlas. Entiendo que ahora te sientas débil y con mucho dolor, pero el tiempo te curará poco a poco. Ten fe. Dios sabe por qué hace las cosas. Resignación, hermano”.
Categoria: Mensajes de condolencias



::“Me pone muy triste verte así, amiga. En verdad comparto tu dolor, pero quiero que sepas que debes ser fuerte. Tus hijos te necesitan y se derrumbarán si te ven así. Tú eres su único pilar ahora. Reza mucho a Dios por tu esposo para que descanse en paz y para que un día te permita reunirte con él una vez más”.
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Esta noticia me ha sorprendido y entristecido muchísimo. He venido para brindarte todo mi apoyo pues sé que lo necesitas más que nunca. Ella estaba muy enferma pero ahora está sana otra vez. Su alma está con Dios y vive feliz en el Paraíso Celestial. Siéntete feliz por ella y guarda la esperanza de que un día te encontrarás con ella ¡Ánimos, por favor!”.
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Este momento es uno que debemos afrontar alguna vez en la vida, pero nunca sabemos cuándo. Déjame darte un abrazo y mi más sentido pésame, amigo mío. Dios tendrá piedad de su alma, le perdonará sus pecados y lo tendrá con Él en su Paraíso, así que trata de sonreír porque tienes un nuevo ángel de la guarda que se pondrá triste si te ve así”.
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Este acontecimiento nos ha sorprendido a todos. La vida a veces es muy dura con nosotros y nos quita a quien menos esperamos, pero tenemos que ser fuertes y enfrentar el dolor. No te dejes vencer por esto, recuerda las enseñanzas de quien acaba de partir. Él no querría verte así ¿Cierto? Así que proponte cambiar esos ánimos y reponerte pronto. Yo estaré contigo para ayudarte a lograrlo”.
Categoria: Mensajes de condolencias

::“Sé que el dolor es insoportable, pero tu Madre te crío para que seas fuerte ante la adversidad y hoy la vida te está poniendo una de las pruebas más difíciles. Puede que ella se haya ido, pero los buenos recuerdos y todas sus enseñanzas quedan, así que sé feliz porque te dejó lo mejor que una Madre le puede dejar a su hija. Ella siempre vivirá dentro de ti”.
Categoria: Mensajes de condolencias

frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amigaEsperamos que puedas aliviar el dolor de quienes sufren una pérdida con la ayuda de estas frases.

Mensajes y palabras de sentido pésame

Todos en algún momento tendremos que pasar por el triste momento de tener que acompañar a un ser querido hasta su última morada. Es un momento muy doloroso y nos sentimos desconsolados al punto de no poder aceptar esa pérdida aunque en algunos casos y sea duro decirlo es lo mejor que puede suceder.

La pena quedará en el alma un buen tiempo y solo desaparecerá de nuestra vida cuando hayamos aceptado que no regresarán más a este mundo.

Como seres solidarios nos corresponde acompañar a los familiares del fallecido y darles ánimos para que puedan sentirse un poco más reconfortados de saber que no se encuentran solos en estos momentos de tristeza.

Descargar gratis sinceras palabras de condolencias:

:: “Querida prima, hemos crecido juntas y compartido con nuestras familias los mismos acontecimientos que siempre nos mantuvieron unidos en los buenos y malos momentos. Hacíamos los mismos paseos familiares, asistíamos a todos los cumpleaños, a las bodas, entierros y misas de difuntos. Hemos compartido el mismo cariño hacia nuestros Padres que eran hermanos, hoy te tocó dar el último adiós a mi tío y quiero que sepas que siento su pérdida porque siempre lo consideré como un segundo Padre, por ello te acompaño en tu dolor”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Amiga, en estos momentos tan penosos para ti me va a ser imposible acompañarte personalmente pero quiero que sepas que aún en la distancia mi corazón está contigo y sufro al igual que tú la partida de tu ser querido. Son los designios de la vida y hay que aceptarlos con resignación. No dudes en llamarme y contar conmigo cuando te sientas desconsolada y necesites desahogar tu tristeza. Fuerza amiga”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Estoy muy triste de saber que tu Mami falleció. Hace años pasé por lo mismo y sé lo duro que debe ser para ti no contar más con la persona que te dio la vida. Con el paso del tiempo irás asimilando esta pérdida y tu tristeza se convertirá en un eterno recuerdo de la persona querida. Por el momento quiero que sepas que me solidarizo con tu dolor y pido a Dios para que tengas resignación y consuelo”.
Categoria: Mensajes de condolencias

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere:: “Estoy contigo en estos momentos de tristeza, siento mucho la partida de tu abuelo. Llega un momento en la vida en que los ángeles tienen que regresar al cielo y hoy le tocó a tu ser más querido adelantarse en el viaje y desde donde se encuentre seguirá viendo por ti. Guarda los mejores recuerdos vividos en tu corazón y cuando pienses en él hazlo con alegría y satisfacción de haber sido su nieto adorado”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Amiguita linda, comprendo lo triste que debes sentirte, acabo de enterarme que estás velando a tu hermana, no quiero ni pensar como sucedió el triste final de una penosa enfermedad, tú sabes que soy muy franca en decir las cosas pero en parte es lo mejor que pudo suceder porque lo que ella tenía era irreversible y había que ser realista. En medio de tu tristeza da gracias a Dios que no sufrió mucho y que verdaderamente se encuentra descansando en la paz del señor”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Es en estos instantes cuando debes mantener la calma y serenidad que debes transmitir al resto de tu familia para que asuman en forma alturada estos momentos de profundo dolor. Cuentan conmigo para apoyarlos en todo lo relacionado con el velatorio y lo que necesiten organizar al respecto, me imagino que no tendrán cabeza para nada y para eso estamos los buenos amigos. Mi sentido pésame por tan irreparable pérdida”.
Categoria: Mensajes de condolencias

En los momentos de profundo dolor por el fallecimiento de un ser querido es cuando debemos demostrar que somos solidarios y aunque no podamos devolver la vida a quien se fue al menos podemos servir de consuelo para quienes quedan en este mundo llorando la partida de un ser querido.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de pésame

Imàgen original courtesy of “anankkml,foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases nuevas de pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Descarga gratis nuevas frases de pésame con imágenes"

  1. cizalta mendes   21 septiembre, 2016 at 10:51 pm

    Muy buen artìculo de pèsame para tenerlo en cuenta cuando pasemos un momento de duelo gracias…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.