Bellas frases de quince años para tu hermana con imágenes

Las mejores dedicatorias de quince años para una hermana, pensamientos de quince años para una hermanaEnviar bellos saludos para mi hermana que cumple quince años

La celebración de los quince años es un momento importante en la vida de nuestras niñas y mujeres, tan trascendental como único, tan bello e importante que nunca hace parte del olvido y siempre del recuerdo presente de una época hermosa.

Cuando tu hermana hace parte de esta celebración y está de cumpleaños, enviarle unos lindos saludos de quince años la llenará de una alegría inmensa, pues cuando recibe esos mensajes de cariño de su misma hermana, su corazón se vuelve tan grande como el cielo y se siente en capacidad de ser aún más feliz.

 

 

Mensajes como éstos te permitirán saludar a tu hermana por esta bella celebración de una manera única y sin precedentes.

Ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi hermana:

:: “Hermanita, me siento muy feliz que hayas llegado a un año más de vida. Es la misma presencia de Dios quién se ha manifestado en tu vida con un torrente de bendición y te ha llenado de vida y felicidad para que pudieras celebrar dignamente este día. Felices quince años, linda hermanita”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

:: “Te he visto crecer y me parece mentira que ya estés presente en este momento de la vida, sólo tengo buenos deseos para ti, para que la bendición de Dios se siga haciendo presente con más fuerza y con más unción. Que sigas reflejando belleza y buenas cosas para los demás y nos sigas llenando con tu humildad. Te deseo los mejores sueños cumplidos a partir de este día de tus 15 años. Te quiero, hermanita”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

 

 

 

Frases a mi hermana quinceañera,Lindas frases de cumpleaños para mi hermana quinceañera

:: “Mi hermana hermosa está hoy de cumpleaños, está celebrando la fiesta más importante en el inicio de la vida de cualquier mujer como sus quince años. Hemos crecido juntas y aunque a mí todavía me falta un año para alcanzarte, es un motivo de felicidad inmensa para mí que me hayas ganado en esta carrera de la vida para que celebres tus quince años como nunca en ningún otro momento de tu vida. Felicidades, hermana querida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

:: “Esta ocasión me permite prepararme a mí para que en un año tenga la posibilidad de decirte: hermana lo logré. Te deseo un montonón de cosas buenas para tu vida, tus ojos se abren a nuevas posibilidades, espero que las descubras y las elijas con sabiduría para que todo te salga bien de ahora en adelante. Te adoro, hermana mía, felices quince años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

 

 

:: “Me siento profundamente orgullosa de ti y envidio tu alegría porque ya pasé por eso hace un par de años. De antemano te digo, no dejes de sonreír, es un sentimiento tan hermoso en este día que sólo provoca estar en función de la felicidad que acompaña esta bella celebración. Felices 15 años, hermanita”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

Palabras a mi hermana quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para mi hermana quinceañera

:: “Es un motivo enorme de gozo para mí saber que estás de quince y sólo me resta desearte una vida abundante de gracia y bendición, que tu belleza, hermosura e inteligencia se multiplique a partir de hoy y con creces, para que sigas siendo el orgullo de esta bella familia que hoy unos unimos a tu celebración y te cantamos las quince primaveras con mucha alegría. Felices 15, hermanita”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

:: “Me salen lágrimas de los ojos por esta felicidad que inunda mi ser, es incontenible lo feliz que me haces, que mi hermanita hermosa a partir de hoy sea más bendecida por el cielo. Cierra tus ojos y sueña la vida que quieres, respira, ya está en proceso, ya está dándose la realidad que sueñas. Te quiero mucho, hermana. Felices 15 años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu hermana

Qué lindo que te unas a la celebración de tu hermana en este día, independiente que seas mayor o menor, es justo que te animes a felicitar a tu hermana por este lindo acontecimiento. Verdaderamente ella sentirá una alegría sin igual, que no pararán las lágrimas de sus ojos por tanta felicidad.

Textos a mi hermana quinceañera,Espléndidas palabras de cumpleaños para hermana quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de quince años para tu hermana 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas felicitaciones para mi hermana que cumple 15 años, mensajes de felicitaciones para mi hermana quinceañera, saludos para mi hermana quinceañera, sms de felicitaciones para una hermana quinceañera, pensamientos felicitaciones para mi hermana quinceañera, frases de felicitaciones para mi hermanita quinceañera, palabras de felicitaciones para mi hermana quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de quince años para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.