Bellas frases para reconciliarte con tu amiga

Nuevas frases para reconciliarte con una amiga, textos para reconciliarte con una amiga, mensajes para reconciliarte con una amiga, dedicatorias para reconciliarte con una amiga, pensamientos para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, email para reconciliarte con una amiga, tweet para reconciliarte con una amigaRecupera una linda amistad dedicando bellas frases de reconciliación para una amiga

Los amigos nos ayudan a soportar los días malos y a disfrutar más los buenos… a veces los llegamos a mirar como a nuestros hermanos, sin embargo, como hermano algunas veces no estaremos de acuerdo con ellos; habrá diferencias y si no se toman de la mejor forma las discusiones pueden subir de tono.

Los amigos son importantes, es por eso que una discusión no debe acabar con tan linda amistad. A continuación te dejamos algunas frases para enviarle a tu amiga cuando ha habido una pelea. Echa un vistazo y toma las que más te gusten.



Ejemplos gratis de bellas frases de reconciliación para una amiga:

:: “Dice un filósofo que antes de cambiar un amigo es mejor reparar el que está… pues un buen amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina. Has sido compañera de risas y llanto, has escuchado mis sueños atentamente y muchas otras más razones me confirman que debo tenerte siempre en mi vida pues seguro estoy no habrá otra amiga como tú. No te enojes conmigo, te quiero.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

:: “La Biblia dice que los amigos son un tesoro es por eso que te doy gracias por tu amistad pues a pesar de los años que he recorrido no he encontrado otra persona con tan noble corazón como tú. No dejemos que un mal entendido acabe con esta hermosa amistad que nos une, aunque entiendo tu molestia quiero que sepas que acá estaré para cuando quieras recibir un gran abrazo.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

 

 

 

:: “Anoche recordé el día en el que nos conocimos… aunque debo aceptar que no simpaticé al inicio contigo, al conocerte descubrí una amiga que no tendría remplazo. Aunque hoy no nos hablemos todos los días pienso en ti y recuerdo los momentos en los que reímos. Perdóname por haberte fallado, peto te extraño mucho.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

:: “Eres de esas amigas que uno debe hablar a los cuatro vientos y el hecho de que me llames amigo es una de las cosas que más me hacen sentir afortunado, en otras palabras es un honor ser parte de tu vida, y saber tus secretos… aunque hemos tenido diferencias quiero que sepas que para mí siempre serás esa amiga de la que debo de hablarle a la gente por su buen corazón. No perdamos nuestra amistad por tonterías.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga



:: “Ha transcurrido mucho tiempo desde que conversamos frente a frente y aunque el tiempo alarga distancias en mi corazón continuas siendo mi mejor amiga. No importa cuánto cambien las cosas, nuestros gustos, nuestras afinidades… siempre estaré aquí para cuando simplemente quieras conversar o sentir un abrazo. Espero te encuentres muy bien. Te extraño.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

:: “Quizá nuestros caminos se hayan separado un poco… la rutina diaria y las muchas cosas que hay en la mente nos alejan de las personas que queremos. Discúlpame por no estar ahí cuando necesitabas, por abandonarte cuando todos se levantaban contra ti. Estoy dispuesta a empezar de cero… a ganarme de apoco tu confianza nuevamente y sobre todo, estar contigo siempre que lo necesites. Te quiero amiga.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

:: “Al igual que en las familias hay discusiones, malos entendidos pero sobre todo mucho amor. Nuestra amistad es tan grande que en algunas ocasiones habrá discusiones unas más grandes que otras pero sobre todo encontraremos la forma de solucionarlas. Porque así son las familias. “
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

:: “Antes de conocerte tuve muchas personas conocidas pero no una amiga de verdad. Una amiga que sintiera mis triunfos como suyos y mis lágrimas con la misma tristeza que yo… por eso no estoy dispuesto a dejarme llevar por estas circunstancias… nuestra amistad es más grande que esto. Aquí estaré a tu lado, siempre.”
Categoria :Frases de reconciliación a una amiga

Con mucho agrado escribimos estas frases con el fin de que puedan servirte para la situación más inesperada. Esperamos las utilices y te den tranquilidad y sosiego. Muchas gracias por leernos. Vuelve pronto por muchas frases y más consejos gratis.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para reconciliarte con una amiga, textos para reconciliarte con una amiga, mensajes para reconciliarte con una amiga, dedicatorias para reconciliarte con una amiga, pensamientos para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, email para reconciliarte con una amiga, tweet para reconciliarte con una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para reconciliarte con una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.