Bellas frases de reconciliación con una amiga

Dedicatorias de reconciliación para una amiga, pensamientos de reconciliación para una amiga, sms de reconciliación para una amiga, email de reconciliación para una amiga, texto de reconciliación para una amiga, frases de reconciliación para una amiga, palabras de reconciliación para una amiga

Hermosas frases para disculparte con un buen amigo

La amistad es uno de los lazos más bellos que podemos tener y no cabe duda de que los amigos son seres muy especiales para nosotros y representan un vínculo afectivo bastante importante en la vida de cualquier ser humano.



Sin embargo, mantener una amistad es, por momentos, algo complejo, ya que como en toda relación, existen peleas y malos entendidos.

En esas circunstancias, debemos ser bastante valientes y sensatos para reconocer cuando hemos cometido un error e inmediatamente pedir las disculpas necesarias para cortar con el ambiente tenso que se pueda haber generado con nuestro querido amigo o amiga.

Es por este motivo que en esta oportunidad te traemos lindas frases para que puedas pedirle disculpas a un buen amigo o amiga, si en caso has tenido algún altercado con él o ella. Esperamos que las disfrutes mucho y te sean de gran utilidad en este momento.

 

 

 

Buscar gratis palabras para pedir dìsculpas a mi mejor amiga:

:: “Amiga de mi corazón, siento mucho que estemos atravesando por este momento, pues realmente no me agrada encontrarme disgustada contigo. Sé que he cometido muchos errores y la verdad es que no ha sido mi intención ofenderte o hacerte sentir mal. Espero que podamos conversar para arreglar las cosas. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Lamento profundamente haber tenido esa actitud tan infantil contigo. Siento que ha sido un gran error de mi parte y quisiera ofrecerte mis más sinceras disculpas, pues no he querido causar un malestar en ti. Ojalá podamos hablar pronto y solucionar este inconveniente, amigo lindo. Te quiero”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Amiga mía, quisiera que sepas lo mucho que significas para mí y que puedas perdonarme por haber sido tan tonta contigo. Realmente no he tenido motivos válidos para comportarme de esa manera y por ello te ruego me disculpes si he dicho o hecho algo que te haya incomodado. Te quiero muchísimo”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Me encuentro muy arrepentida por haberte hecho sentir mal y por decir todas esas cosas. Me disgusté mucho y me ganó la rabia del momento, pero no es lo que pienso en verdad. Sé que no debí hacerlo y por ello te pido perdón. Te quiero, amiguita”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Quizás con unas disculpas no sea suficiente para poder reparar el daño que causé con mis palabras, pero es lo que deseo decirte en este momento. Perdóname, por favor. Me he comportado de manera muy boba el día de hoy y no quisiera perder tu amistad por esto. Lo siento mucho”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Amiguito de mi corazón, perdóname por todas las cosas que dije en este día. La discusión que tuvimos me alteró demasiado y dije cosas de las cuales me arrepiento. Me siento fatal de encontrarme en malos términos contigo. Por favor, discúlpame”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Siento mucho haberte herido así, la verdad no medí las consecuencias que iban a tener mis palabras y hablé sin pensar. De verdad eres alguien muy importante para mí y significas mucho en mi vida, no quise hacerte daño. Perdóname”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Quisiera poder reparar el error que cometí al actuar tan mal contigo, pero no puedo retroceder el tiempo y solo me queda pedirte perdón. Te ruego me disculpes por todo lo que hice y dije en su momento”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Amiguita, espero puedas disculparme por las tonterías que dije cuando discutimos el día de ayer. En verdad lo hice en un momento de cólera y no te imaginas cómo me arrepiento de haberte lastimado. Discúlpame, por favor. Te pido que me des la oportunidad de enmendar mis errores”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

Es muy importante saber pedir perdón cuando nos equivocamos, pues ello refleja que realmente tenemos la intención de poder solucionar cualquier inconveniente que se haya presentado con las personas que queremos. Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado mucho. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta la próxima!



 

 

Frases de amistad para disculparme con una amiga

Las relaciones de amistad surgen por lo general de forma inesperada, en lugares que en ocasiones resultan ser los menos apropiados y con personas con las que nunca te hubieses imaginado entablar conversación.

Son dichas amistades las que suelen ser eternas debido a que no nacen de verse continuamente sino que surgen de personas que comparten afinidades similares y fortalecen ese lazo amistoso al reunirse de forma frecuente.

Como en toda relación amistosa, suelen surgir problemas o diferencias de opinión que naturalmente hacen que uno o el otro peque de imprudente al decir algo indebido.

Si piensas que estás en falta con alguna buena compañera a continuación te dejamos algunas frases de amistad para disculparte con una amiga que te servirán para enmendar alguna ofensa que haya causado enemistad o resentimiento entre ambos. 

Buscar gratis mensajes de disculpas para una amiga:

::“Reconocer mi error es lo que me lleva a decirte ahora lo mucho que me arrepiento de haberte tratado de tan mala forma, discúlpame amiguita no quisiera perder tu amistad por una tontería mía. Lo que más vale para mí es ese cariño que me has demostrado a lo largo de los años y discúlpame nuevamente si te hice mucho daño.”
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga



::“En este momento en el que me encuentro más calmada y relajada me pongo a pensar que no era yo realmente la que te decía esas cosas tan crueles, me dejé llevar por la rabia y el momento, lo lamento de verdad, amiga querida. Perdóname por favor, te juro no volver a ponerme como loca y tratarte de forma tan tonta.”
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

::“Perdón, no sé qué paso conmigo, dejé que las malas influencias cegaran mi juicio y te lastimé. Te pido mil disculpas por todo este malentendido, sabré comprender si ya no quieres volver a hablarme pero de corazón quisiera que no dejes de hacerlo, pues para mi tu amistad vale más de lo que puedas imaginarte.”
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

::“Tal vez nada borre el mal rato que te hice pasar al tratarte de la forma tan poco caballerosa, poco propia de mi persona, perdóname no era mi intención ofenderte de esa forma. Dame un minuto de tu tiempo para poder disculparme y decirte lo arrepentido que me siento, no quiero perder tu amistad porque de verdad te quiero como si fueras la hermana que nunca tuve. Te aprecio y no quiero perderte por un error mío”
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

::“Cruzarnos en los pasadizos y mirarnos sin hablarnos es lo más incómodo y triste que puede pasarnos. Ven por favor olvidemos el pasado y empecemos un nuevo episodio libre de todo ese resentimiento que ahora tenemos. Te quiero mucho, perdóname y veras que no volveré a ser tan brusco o a realizar algún otro acto absurdo.”
::“Sé que estas resentida y créeme cuando te digo que me pongo en tu lugar y yo también lo estaría. No pasa un solo momento en el que no me arrepienta por haberte tratado de esa forma, fui un tonto y un cabeza hueca que no merece tu perdón siquiera, pero por favor no dejes de ser mi amiga pues tu amistad es el regalo más preciado que me has podido otorgar.”
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

Si sabes que cometiste un error, no dejes que pasen días para enmendarlo, rectifícate de inmediato para reparar ese daño. Envíale una de estas frases a tu amiga para disculparte y no pierdas su amistad por una tontería.

Las mejores frases de reconciliación para dedicarlas a una amiga

La amistad es lo más maravilloso que Dios pudo habernos regalado. Es un sentimiento que te une con otra persona en el camino de la vida, donde se llevan a cabo distintos aprendizajes y enseñanzas para ser mejores personas cada día.

Uno tiene que trabajar para construir un vinculo diario y duradero donde entran en juego una serie de sentimientos como la sinceridad, la confianza, la humildad, el respeto y también los valores, que hacen que el camino de la amistad dure y sea lo mas verdadero posible. Aquí van algunas de las frases que puedes enviar a tu amiga para demostrarle cuánto te importa y cuánto la añoras.

Buscar gratis lindas frases de reconciliación para una amiga:

:: “Se que hace tiempo no hablamos y que lo sucedido no fue lo mejor, yo me arrepentí luego de haberte hablado de esa manera, me puse a pensar qué entupida fui en reaccionar de esa forma. Espero que no me guardes rencor por ese hecho y que podamos volver a entablar una conversación, porque te sigo queriendo”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Espero que no sea tarde para pedirte disculpas. Estuve pensando todo este tiempo en lo mal que hice al hablarte así y en la falta que me estas haciendo. Hoy dejo mi orgullo de lado para decirte que te extraño y que me encantaría puedas darme otra oportunidad”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Te escribo para contarte que hoy recordé nuestra amistad, veía fotos, cartas sobre las locuras que decíamos y hacíamos y la nostalgia vino de repente. No pude evitar contártelo y decirte que me encantaría volvamos a charlar y olvidar nuestro enojo. La vida continua y esta llena de buenos momentos”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Quiero disculparme por haberme alejado de ti. No fue una buena idea esperar tanto para pedirte perdón, me deje ganar por el enojo y por el orgullo quizás también, pero hoy en día me doy cuenta del valor de tu amistad. No hay muchas personas con tus mismos valores. Ojalá no sea tarde y puedas perdonar”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “A veces uno no se da cuenta de su accionar y comete un error. A todos nos puede pasar lo de enojarnos y discutir, yo no me di cuenta y hoy estoy muy arrepentida de no tenerte a mi lado, porque tu amistad es muy importante y valoro todo lo que sos como amiga. Espero puedas perdonar el mal momento que te hice pasar y volvamos a ser las mismas de siempre”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Sé que ha pasado ya un tiempo y que ninguna ha tenido noticias de la otra. Por eso hoy quiero dejar de lado el orgullo que quizás dominó en mí este tiempo, y decirte que te necesito y extraño, que tengo muchas cosas para contarte y para que me aconsejes como siempre lo hacías. Espero estar a tiempo de recuperarte”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Espero puedas perdonar la actitud que tuve. Jamás fue mi intención contestarte de esa manera, sabes que cuando me enojo por ahí reacciono de esa forma, un poco agresiva, lo se y lo admito. Solo quiero disculparme y que volvamos a ser las de siempre. Sabes que te quiero mucho”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Valoro muchísimo la amistad que tenemos y creo que un error lo puede tener cualquiera. Se que no te trate de la mejor manera y que hablé cosas indebidas pero no pude darme cuenta en el momento y ahora reconozco el error. Prefiero admitirlo que negarlo y no hablarnos. Eso me haría mucho daño”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

:: “Sé que no fui la mejor persona al hablarte de esa manera, tampoco lo hice apropósito, pero si creo que nos merecemos una charla para arreglar el mal entendido. No quiero perderte como amiga, sabes lo importante que sos para mí y también sabes como pienso de este tipo de cosas, que todo tiene solución. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de reconciliación para una amiga

Estas son algunas de las frases que puedes enviar vía mail, mensaje de texto o mediante una carta a tu amiga tan querida, para demostrarle tu arrepentimiento y que quieres volver a tratar con ella. Espero te sean de ayuda y vuelvas pronto por muchas más. Hasta la vista.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de reconciliación para una amiga, pensamientos de reconciliación para una amiga, sms de reconciliación para una amiga, email de reconciliación para una amiga, texto de reconciliación para una amiga, frases de reconciliación para una amiga, palabras de reconciliación para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales,  frases de reconciliación con una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.