Bonitas Frases De Reconciliacion Gratis Para Descargar

descargar frases de reconciliacion, nuevas frases de reconciliacionNuevas frases de reconciliación gratis

Cuando Dios quiso enviarnos un gran premio nos regaló la amistad. A lo largo de la vida conocemos muchas personas pero solo con algunas nos une un sentimiento que es la amistad, con las cuales compartes muchas experiencias de las cuales aprenderás muchas enseñanzas que te ayudaran a ser una gran persona.

Para construir una verdadera amistad debemos alimentarla con sentimientos auténticos como son la lealtad, la sinceridad, el respeto y todos los valores que se necesiten para lograr que nuestras amistades sean largas y duraderas y sobre todo auténticas. A continuación te brindamos algunas frases que puedes enviarle a tus amigos y manifestarles cuán importante son para ti y cuanto los extrañas.



Ejemplos gratis de frases de reconciliación:

-“Comprendo que lo que ocurrió fue nocivo y por eso hace tiempo que no nos comunicamos, pero estoy muy arrepentida por decirte lo que dije, estuve analizando y no comprendo como pude reaccionar tan estúpidamente. Te pido me perdones y no recuerdes más lo ocurrido, reanudemos nuestra conversación querida amiga que mi cariño sigue intacto.”
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Me apena pensar que es tarde para pedirte disculpas, me he pasado todo el tiempo analizando lo pésimo que hice al hablarte de esa forma y darme cuenta cuanto te extraño. Hoy por fin deje de lado mi orgullo y te escribo para pedirte que me perdones.”
Categoria: Frases de reconciliacion

 

 

 

-“Amiga, hoy recordé nuestra gran amistad, estuve revisando mis recuerdos y encontré las fotos y notas en las que tú y yo compartimos tantos lindos momentos, la nostalgia invadió mi ser y te escribo para decirte que sería muy feliz si volviéramos a conversar y dejemos en el olvido lo sucedido. Todavía nos depara muchos lindos momentos para disfrutar.”
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Deseo de todo corazón que me perdones por haber dejado pasar tanto tiempo sin llamarte. Fue un error no haberte pedido perdón inmediatamente, mi enfado y orgullo no me lo permitieron, ya me di cuenta lo importante y valiosa que es tu amistad. No todas las personas tienes tus cualidades. Espero no me hallas borrado de tu vida y sepas perdonarme.”
Categoria: Frases de reconciliacion



-“Algunas veces hacemos o decimos cosas sin pensar y cometes una grave equivocación. Siempre nos pasa alguna vez, te enfadas y discutes, todo lo que dije lo dije sin querer, lamento tanto que ahora no estés más cerca de mí, eres muy importante para mí y tu amistad es muy valiosa. Olvida esa escena tan mala que te hice pasar y reanudemos una hermosa amistad.”
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Nos hemos alejado ya hace buen tiempo y ni tu ni yo se ha atrevido a llamar. Pero hoy he decidido dejar de lado este orgullo que me el culpable de mi alejamiento y escribirte para expresarte cuanto falta me haces y cuando te extraño, tengo mucho que contarte y como siempre necesito tus consejos. No permitas que sea demasiado tarde.”
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Podrás perdonar lo forma que reaccione. Mi propósito no fue hablarte de esa forma, tú me conoces y sabes que cuando me altero no controlo mis reacciones, reconozco que soy un poco violenta. Pero esta será la última vez que me perdones, deseo que volvamos a ser las amigas que siempre fuimos. No sabes cuánto te quiero.
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Nuestra amistad vale muchísimo más de lo que creemos y nadie es perfecto en esta vida. Reconozco que cometí un error al hablarte de esta manera, dije cosas que no debí decir nunca pero lo hice sin pensar y no sabes cómo lo lamento. Todo es mejor que dejar de lado nuestra amistad, eso no lo soportaría.”
Categoria: Frases de reconciliacion

-“Mi comportamiento no dice nada bueno de mi persona, te hable muy mal pero tampoco fue al propósito, pero pienso que merecemos una oportunidad llegar a un buen acuerdo. Me dolería mucho perder tu amistad, bien sabes todo lo que representa tu amistad para mí y conoces mi punto de vista respecto a lo ocurrido, nada puede ser irreparable. Sabes que te quiero mucho.”
Categoria: Frases de reconciliacion

Te hemos brindado algunos de las lindas frases que puedes enviar a una gran amiga para demostrarle que estas muy arrepentida y no quieres perder su a amistad. Espero que sean de tu agrado y vuelvas muy pronto por más. Hasta muy pronto.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reconciliacion, descargar frases de reconciliacion, nuevas frases de reconciliacion, originales frases de reconciliacion, enviar frases de reconciliacion gratis, ejemplos de frases de reconciliacion



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.