Grandiosas Frases De Reconciliacion Con Una Amiga

descargar frases de reconciliacion para una amiga, nuevas frases de reconciliacion para una amigaBellas frases de reconciliación con una amiga

La amistad es algo que debemos atesorar cuando sabemos que viene del corazón, porque debemos considerar que esa persona está compartiendo con nosotros algo que nunca más recuperará, su tiempo. A veces sin intención nos alejamos de los amigos que mejor consideramos por diferentes razones, ya sea por diferencia de opiniones o razones particulares de cada relación.

Pueden generarse desacuerdos que no sabemos controlar en su momento que generan fuertes discusiones, pero que después de un tiempo ni las recordamos. Es normal que no nos demos cuenta en el momento de nuestros errores, pero esto trae como repercusión que el distanciamiento sea cada vez más evidente y finalmente terminemos perdiendo el contacto con una persona que debimos haber valorado mejor.



Sabemos que somos muchas personas las que hemos pasado por esta experiencia, por lo que decidimos tocar mejor el tema y reflexionar acerca de la facilidad con la que podemos perder a un buen amigo si no hacemos lo que tenemos que hacer, pensar en las consecuencias, valorar lo que tenemos y disponer de nuestro tiempo para arreglar lo que desarreglamos.

A continuación te dejamos cuatro ejemplos de mensajes que puedes dedicarle a un amigo o amiga con el que quieres reconciliarte, recuerda que ambos salen beneficiados de esa importante decisión que tomes.

Lista gratis de frases de reconciliación con una amiga:

 

 

 

– “Querida amiga te escribo porque he reflexionado acerca de la linda amistad que tuvimos y las tonterías que hicieron que nos dejáramos de ver, que viéndolo ahora no tienen ningún sentido. Te pido que recuerdes los momentos que pasamos juntas y los secretos que solo nosotras sabemos una de la otra, te darás cuenta que hemos compartido más de lo que una estupidez pueda significar. Te quiero decir que yo valoro lo que vivimos juntas y no voy a dejarlo ir tan fácil, te considero una excelente amiga y no pienso perderte. Espero que podamos volver a disfrutar de tiempo juntas.”
Categoria: frases de recociliacion para una amiga



– “Haber crecido juntas y pasar por todas esas experiencias que nos han hecho aprender, equivocarnos y seguir adelante no es algo que pueda pasar por alto. Eres una de las mejores personas con las que he pasado buena parte de mi vida y no voy a permitir que esa gran fuerza que nos unía se desvanezca por cualquier razón que no vale la pena. Lo que nos distanció ya no vale la pena discutir, lo que me interesa ahora es que también entiendas que cometer errores es parte de la vida y sin ellos no podríamos entender la vida como la entendemos ahora. Te pido que dejemos el orgullo atrás y recordemos los buenos tiempos. Espero que puedas recapacitar y darnos esta oportunidad que no debemos dejar pasar.”
Categoria: frases de recociliacion para una amiga

– “Querer reconciliarnos tras un conflicto es una señal que refleja que nos importa más nuestra amistad que un tema que nos pudo haber alejado una de la otra y que sabemos que es totalmente superable. Tengo que decirte que recordé todos esos momentos juntas y la frecuencia con la que nos hablábamos, llamábamos o mandábamos mensajes, ahora nada de eso existe y me preocupa proyectarme a vivir una vida sin tu amistad. Te propongo dejar cualquier problema atrás, el orgullo y la desazón y volver a estar juntas como antes, disfrutando y compartiendo todo lo que alguna vez fuimos y tanto añoro.”
Categoria: frases de recociliacion para una amiga

– “Te escribo para pedirte volver a ser amigas como lo éramos antes. Veo nuestras fotos y videos y me da mucha pena saber que ya no tengo la confianza para llamarte cada vez que necesite de tu ayuda o tu de la mía. Las cosas que hemos pasado nos han hecho aprender juntas muchas cosas que debemos hacernos recordar para vivir mejor. Estar distanciadas no nos ayuda en nada. Extraño nuestros momentos juntas, espero que reflexiones y aceptes volver a conversar y compartir buenos ratos.”
Categoria: frases de recociliacion para una amiga

Con estos mensajes harás reflexionar a tu amiga sobre lo importante que era y podría seguir siendo su amistad si la retoman. Aún pueden aprender más una de otra y complementarse de la mejor manera. Olvida el rencor y el orgullo que lleva a nada y haz que el amor gobierne tus decisiones, verás la diferencia en poco tiempo. Regresa pronto.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliacion para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de reconciliacion para una amiga, descargar frases de reconciliacion para una amiga, nuevas frases de reconciliacion para una amiga, originales frases de reconciliacion para una amiga, enviar frases de reconciliacion para una amiga gratis



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.