Frases de reflexión acerca de la amistad

lindas frases de reflexiòn acerca de la amistad,hermosas frases de reflexiòn acerca de la amistad,nuevas frases de reflexiòn acerca de la amistad,las mejores frases de reflexiòn acerca de la amistad,descargar gratis frases de reflexiòn acerca de la amistad.Lindas frases que pueden hacerte reflexionar cuanto es importante la amistad

Un amigo de verdad es ese que está a tu costado siempre, no solo para beneficiarse de tu compañía y salir a distraerse contigo; un amigo de verdad es el que se preocupa tanto por su bienestar como por el tuyo.

Es esa persona que siempre tiene tiempo para estar contigo, así como tú siempre estás con él/ella y no está a tu lado por conveniencia.



En otras palabras, un amigo de verdad no es una persona egoísta, sino todo lo contrario.

Cuando pasas por algún problema o tomas una decisión equivocada será ese amigo el que te ayude a encaminarte y a superar los problemas que se te presenten.

A continuación, te ofrecemos una serie de frases que te ayudarán a reflexionar sobre lo que verdaderamente es una buena relación amical.

 

 

 

Éstas son como una joya que debemos cuidar mucho.

Ejemplos gratis de frases de reflexión acerca de la amistad

:: “Debes ser siempre leal con tus amistades, son ellos los que han estado a tu lado siempre. No los cambies nunca por otras personas que tal vez te diviertan más, ya que no son verdaderos amigos y no podrás confiar en ellos en las situaciones más complicadas”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad

:: “Acuérdate siempre que los amigos de verdad son como diamantes; son muy especiales y valiosos. Si es que llegas a encontrar a un verdadero amigo nunca dejes que se aleje de ti, préstale atención, cuida tu relación con él/ella y bríndales tu apoyo y cariño tal como él/ella lo hace contigo”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad

:: “Lo que debes buscar en un amigo es que puedas contar con su ayuda cuando sea necesario, que tenga la capacidad de animarte cuando te sientas decaído, que te haga reír en los momentos más tristes y, sobre todo, que sea capaz de mantenerte en tierra firme”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad



:: “El perro es uno de los amigos más fieles que tenemos los seres humanos, aquel que siempre está a nuestro costado. Los perros tienen la capacidad de presentir lo que nos sucede y alegrarnos cuando nos sentimos tristes. Ellos nunca nos van a juzgar por lo que hagamos ni nos dirán qué es lo que hicimos mal. Son expertos en dejar que  nos desahoguemos con ellos, permitiéndonos tomar aire en un paseo y alegrarnos con sus trucos. Si bien es cierto que un amigo real nunca llegará a este extremo, hará que nos sintamos casi igual de bien que con nuestros perros”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad

:: “Un amigo perfecto es aquel que sabe oírte en las situaciones más tristes y desoladoras, sin emitir juicios ni mostrarse aburrido. En el momento que halles un amigo así valóralo y cuídalo mucho, porque personas así hay muy pocas y no se encuentran muy seguido”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad

:: “Dios pensó en nosotros y en el gran amor que nos tiene al momento en que nos creó a cada uno de una forma diferente e individual. Con esto, su propósito fue que pudiéramos encontrar a un complemento, a una persona con la cual unirnos y entablar una relación de amistad. Qué mejor muestra de amor que el permitirnos compartir momentos tan lindos y alegres con personas así. Definitivamente un buen amigo es un ángel llegado del cielo”.
Categoria :frases de reflexiòn acerca de la amistad

Debemos tener en cuenta lo imprescindible que es escoger a un amigo de verdad. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención y distinguir a un acompañante de diversión de aquella persona que verdaderamente es tu amigo/a para siempre.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases de reflexiòn acerca de la amistad,lindas frases de reflexiòn acerca de la amistad,hermosas frases de reflexiòn acerca de la amistad,nuevas frases de reflexiòn acerca de la amistad,las mejores frases de reflexiòn acerca de la amistad,descargar gratis frases de reflexiòn acerca de la amistad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de reflexiòn acerca de la amistad , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.