Saludos Navideños para WhatsApp con imágenes

Enviar gratis frases de saludos Navideños para WhatsApp, dedicatorias de saludos Navideños para WhatsApp Frases bonitas para enviar saludo Navideño por WhatsApp

Con el incremento de los medios de comunicación basada en mensajería instantánea a través de internet, con servicios como WhatsApp, ahora es mucho más fácil comunicar mensajes de saludo de navidad para las personas a quienes deseas transmitir un mensaje.

La navidad es una fecha tan especial que ahora más que nunca los deseos por pasar una feliz navidad van y vienen con más fuerza y deseos.

 

 

Es probable también que tengas muchas intenciones de mandar buenos deseos de navidad que hasta incluyan emoticones, pero no sabes qué escribir o no cuentas con la inspiración adecuada, para tal fin hemos creado este espacio para que tengas unas buenas opciones de hacerlo.

Mandar gratis hermosos mensajes de saludos de Navidad por WhatsApp:

:: “Feliz navidad para mi amigo especial, espero que pases esta época con mucha alegría y que vivas la navidad con mucho fervor, ya que es una época perfecta para compartir, para reírnos, para contar y gozar y para recibir con mucho optimismo al Señor recién nacido en un pesebre. Nuevamente, que pases una muy feliz navidad”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

:: “En esta navidad deja que el cielo caiga y te deslumbre, te atrape con regalos maravillosos y no te deje con las manos vacías. Descubrir la alegría de esta época es descubrir que aún hay esperanza en el mundo para construir un mundo mejor. Te deseo de todo corazón que pases una feliz navidad”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

 

 

 

:: “En torno al árbol navideño, deja tus deseos y sueños más profundos, escribe una carta y deja que Santa llegue por ella para que tengas la posibilidad que tus sueños se hagan realidad a partir de este año y que sigas siendo muy feliz por el resto de tus días. Feliz navidad”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

postales de mensajes de Navidad,textos para whatsapp por Navidad

 

 

:: “A la hora de destapar los regalos en torno al pesebre de Jesús, también destapa tu corazón y allí encontrarás un regalo aún más grande, Jesús que se quiso hacer hombre y ahora nace allí también, en tu corazón, en lo más profundo de éste. Eso sí que es un regalo hermoso y maravilloso y por este motivo te deseo una feliz navidad”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

:: “La navidad es un momento tan especial del año, que por bueno dura poco, pero lo realmente importante es mantener esa llama del espíritu navideño todo el año. Espero que la pases realmente bien, que vivas momentos muy especiales al lado de tu familia y amigos y que pases una feliz navidad”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

:: “Navidad quiere decir: La vida que se nos da. Dios nos ha dado un regalo muy especial que es Jesucristo y la navidad es la época perfecta para celebrar este acontecimiento. Feliz navidad de todo corazón, que junto a las luces de tu hogar, también se ilumine tu corazón con la luz de Cristo y su estrella del pesebre. Muchas felicidades en esta hermosa época”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

postales de mensajes de Navidad,saludos bonitos de Navidad para descargar por whatsapp

:: “Qué felicidad que haya llegado la navidad, un momento tan especial de regalos, risas, alegría, pero sobre todo mucho recogimiento, que es el que deseo para ti a través de este mensaje. Que puedas encontrar una luz de alegría en medio de las personas que quieres, ya que son los verdaderos regalos. Te quiero mucho y un abrazo navideño”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

:: “La navidad es una época para dar y compartir, para repartir sonrisas y alegrías, para darnos cuenta de la bondad de Dios en nuestros corazones. Feliz navidad te deseo a ti y tu familia”.
Categoria: Frase de Navidad para Whatsapp

La celebración de la navidad debe ser de mucha emoción y profunda felicidad porque es vivir como niños, es tener presente en nuestras almas y nuestras vidas el recuerdo de la natividad del niño Jesús y todo lo que el Padre nos dio a través de Él.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos Navideños para WhatsApp 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de saludos Navideños para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .