Las mejores frases de saludos para quinceañeras con imágenes

Frases para una amiga que cumple 15 años, mensajes para una amiga que cumple 15 añosLos mejores textos cumpleañeros para mi amiga que cumple 15

Celebrar los 15 años no es una celebración cualquiera, en especial cuando se trata de las mujercitas, quienes están atravesando una serie de cambios y transformaciones para convertirse en adultas, experimentando cosas que jamás había podido concebir hasta el momento. Entre esto que experimentan, se encuentran muchas dudas, sueños, anhelos, miedos y deseos, por lo que es importante que cuenten con alguien cercano que sepa cómo orientarlas para que les vaya bien siempre.

Nada será más lindo para ella que contar con la gente que la quiere el día de su festejo, porque representa un hito en su vida y siempre lo recordarán con ternura y nostalgia. Asimismo, si conoces a alguien que está por cumplir y celebrar sus 15 y es muy cercana a ti, una amistad de esas que duran para toda la vida, entonces tu mensaje de felicitación definitivamente no puede faltarle.



Si te preocupa no saber exactamente cómo puedes escribirle este mensaje, pues no debes de preocuparte, ya que aquí te traemos una muy buena fuente de inspiración para que redactes el tuyo o, en su defecto, elijas alguno de los que te traemos; recuerda que son completamente gratuitos.

Descargar gratis lindos pensamiento para una quinceañera:

:: “No hay nadie más linda que tú, por dentro y por fuera y yo lo he comprobado una y otra vez, eres inigualable y te agradezco tu amistad; es por ello que te escribo, para desearte el mejor de los cumpleaños. No puedo creer que estés cumpliendo 15, es como si hubiera sido ayer que nos conocimos y me alegra saber que estaremos juntos por siempre. Te adoro, amiga querida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Tener la oportunidad de celebrar tus 15 es algo que no a todas les pasa, por lo que debes de aprovecharlo muchísimo y dar las gracias; procura recordar cada instante y grabarlo en tu memoria, así podrás evocarlo cada vez que guste. Eres una persona muy especial y te deseo lo mejor, amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

:: “Hace ya 15 años que llegaste a este mundo y cada año que tienes aquí es más feliz que el anterior, porque eres una persona muy generosa y a tu lado, a nadie le falta nada porque irradias alegría. Feliz cumpleaños número quince”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera,Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

:: “Hoy todas las copas estarán levantadas en un brindis unísono con tu nombre, que los cumplas feliz, amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “Todos los cumpleaños son especiales y maravillosos, pero este año a ti te tocó vivir uno aún más especial e importante, porque representa una transición importante en la vida de cualquier mujercita. Qué bien se siente estar a tu lado para celebrarlo junto a ti, te mereces el mundo entero y te quiero mucho, amiga del alma”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “En esta ocasión tan especial nos reunimos porque mi amiga de toda la vida está cumpliendo años y nada podría hacernos más felices que ello. Todos te deseamos lo mejor, porque eres una reina y te lo mereces. Ojalá que todos tus deseos se cumplan, amiga; felices quince”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para quinceañera, Bellos mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Te mando muchísimos cariños y espero que los recibas con la ternura con la que te los envío. Es increíble ver cómo has ido cambiando hasta transformarte en esta bella mariposa que tengo en frente. Sé que llegarás muy lejos, espero que a ti tampoco te quepa ninguna duda al respecto. Te adoro y feliz cumpleaños, eres la quinceañera más linda”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cuando naciste, seguramente se alinearon los planetas, hubo eclipse lunar y todo el mundo cantó, porque para que alguien tan especial haya nacido, tiene que haber ocurrido un milagro sobrenatural. Eres una persona excepcional y me siento orgullosísima de poder gritarle al mundo que eres mi amiga. Feliz cumpleaños, celebra como si no hubiera un mañana, quince años no se cumplen todos los días”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Hazle saber cuánto la quieres y el orgullo que sientes porque se transformó en una señorita.

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Espléndidas palabras de cumpleaños para quinceañera



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de las mejores frases de saludos para quinceañeras 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases bonitas de quinceañera, palabras bonitas de quinceañera, bonitos pensamientos de quinceañera, descargar mensajes de quinceañera, ejemplos gratis de pensamientos de quinceañera, enviar frases de quinceañera, lindas dedicatorias de quinceañera

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para una amiga que cumple 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.