Top mensajes de San Valentín para mi novio | Frases de amor

Dedicatorias de amor por el día de San Valentín a mi novio, textos de amor por el día de San Valentín a mi novio

Mensajes y  frases de San Valentín para Facebook gratis

Una de las fechas que todos esperamos con ansias es el día del amor. En este día las personas se hacen regalos, comparten bellos momentos, las parejas cenan a la luz de las velas y muchas cosas más. El 14 de febrero no solo es en honor al amor si no también a la gran amistad que une a dos o más personas.

 

 

Ahora que estamos próximos a celebrar esta gran fecha, queremos hacerte llegar una relación de bellas frases de San Valentín para Facebook gratis, las cuales puedes postear en tu muro desde este momento. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a las personas que estimas y quieres.

Postear en mi muro de facebook lindos textos de San Valentìn:

:: “Que tengan todos ustedes un lindo día del amor y la amistad. Quiero que sepan que los llevo y los llevare siempre presente en mi corazón por el resto de mi vida. Ustedes son parte de mí y me siento orgulloso.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “Me encanta el día del amor por que puedo ver en todos los rostros dibujada una linda sonrisa, expresarse buenos deseos, la unión de los corazones, las promesas y muchas cosas más. Felicidades por el día del amor.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

mensajes de amor y amistad,mensajes de amor y amistad para facebook:: “Lo que más me encanta del día del amor es ver las calles pintadas de color rojo, los enormes globos con letras diciendo TE QUIERO, los bombones y más. Que el amor reine en sus vidas. Que tengan un Felìz día de San Valentín.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

 

 

:: “Que hermoso seria si todos los días celebráramos el día del amor. Las personas se mantendrían mas unidas, los amigos se valorarían mas, entre otros. A todos les deseo el mejor día del amigo y del amor. Felicidades.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “Un amigo es aquel que jamás te dejara solo, que siempre estará dispuesto a prestarte un hombr0 y más. Con todo cariño a todos mis amigos les deseo un lindo día de la amistad. Gracias por ser parte de mi vida. Los quiero.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “Las personas van y vienen en la vida pero los verdaderos amigos son aquellos que siempre estarán a nuestro lado. Nunca me cansare de agradecerles el cariño amical que siempre me dan. Felìz día de San Valentín.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “Que bello es caminar por la vida con el gran amor de tu vida. Sentir que a donde quiera que vayas siempre tendrás a alguien a tu lado y muchas cosas más. A todos les deseo muchas felicidades en el día del amor.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “El verdadero amor se basa en respeto, confianza, cariño, lealtad y muchas cosas más. Deseo de todo corazón que reine en sus corazones estos principios y que el amor este presente  en sus vidas. Que tengan un lindo día de San Valentín.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “El cariño amical es un sentimiento que debe expresarse en todo su esplendor es por eso que quiero decirles que los quiero mucho y que siempre cuentan conmigo. Felìz día del amigo para todos. Bendiciones.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “No hay nada más bello y hermoso que sentir amor en nuestros corazones. Saber que la vida nos ha premiado con una pareja maravillosa, que podemos amar y ser amados. Que pasen un lindo día del amor.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

:: “A todos mis amigos quiero regalarles en este día del amor un enorme beso y un fuerte abrazo. Tenerlos en mi vida es como haberme ganado el premio mayor. Los quiero muchísimo. Felicidades de todo corazón.”
Categoria: Frases de amor por día de San Valentín

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistadValoremos la dicha de tener un verdadero amigo en nuestra vida, así como saber amar y ser amados. Comparte estas bellas frases de San Valentín para Facebook gratis. Visita nuestra página web.

Románticas cartas para reconciliarme con mi pareja en San Valentín

Si por algún u otro motivo terminaste peleando con tu pareja en vísperas de San Valentín, de seguro que no te gustará pasar el 14 de febrero sabiendo que tu pareja y tú no se hablan. No te rindas ni dejes las cosas así, solo hace falta que uno de los dos dé el primer paso para dejar atrás la pelea y dar paso al amor que lo une.
Por eso hemos preparado estas Románticas cartas para reconciliarme con mi pareja en San Valentín, para que te inspires o las tomes como ejemplo y a través de una carta puedas reconciliarte con tu amor.

Modelo de carta n°1

Felìz día del amor.
Aunque este no es el día que tenía planeado, quería de todas maneras saludarte y decirte que estoy pensando en ti. Amor, no me gusta que peleemos y sé que a ti tampoco, pero ya ves, estas cosas pasan a veces. No quiero que sigamos así y menos pasar este día alejados cuando ambos sabemos que nos gustaría estar juntitos disfrutando uno del otro.
Lamento si te lastimé, lamento si no me expresé bien, jamás quise hacerte daño. Sabes que te amo, que lo eres todo para mí y que no imagino mi vida sin ti. Dejemos atrás esta tonta pelea y nuestro orgullo, veámonos y sonriamos de nuevo.
Espero que al leer esto tu corazón se ablande y recuerdes lo importante que eres para mí, solo quiero que estemos juntos y que seas Felìz.
Felìz San Valentín a la distancia, mi amor.

Modelo de carta n°2

Amor,
Sé que no quieres verme. Sé que te lastimé y que tú no mereces eso. Lo que hice jamás lo hice con intención de lastimarte, fue un error tonto que terminó por dañarte. Ahora miro al pasado y me arrepiento, me gustaría retroceder el tiempo y evitar que esas lágrimas mojaran tu rostro; no sabes lo culpable que me siento, lo triste que me pongo al imaginar que fui yo el que te hizo llorar.

Quiero enmendar lo que hice, amor, no quiero que este San Valentín te deje un mal recuerdo, al contrario, quiero hacerte Felìz y hacerte olvidar el mal momento que te hice pasar.

Acepta mis disculpas, si necesitas más tiempo lo entiendo, si no quieres hablarme, también. Pero no me cierres tu corazón, no me ignores ni me hagas sentir más culpable de lo que ya me siento. Me siento terrible al darme cuenta de que soy yo el culpable de esta situación.
Te amo, y a pesar de mis torpezas, siempre te amaré.

 

 

 

Modelo de carta n°3

Felìz San Valentín, corazón.
Sin duda, este es uno de los peores San Valentines de la historia porque la persona con la que debería celebrar esta fecha no quiere verme. Sí, ya sé que yo tengo la culpa, que por mis errores ahora estamos distanciados, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados, no soporto estar lejos de ti y menos en un día como este.

 

 

 

Me lastima lo distante que estás conmigo, me duele tu voz fría y tu mirada perdida, lo único que deseo es que volvamos a ser los de antes, quiero que me abraces y que me digas en un susurro que me amas, que soy la única en tu corazón.
Te extraño demasiado y daría lo que fuera porque olvidaras mis torpezas y me dieras un abrazo que me dejara sin respiración. Te amo, por favor, pasemos este día juntos, empecemos de nuevo, disfrutemos de nuestro amor.

Felìz día del amor, te lo desea la chica que te ama y que te tiene en su corazón.
Si tu pareja no desea verte a causa de la pelea que los separó, no dudes en enviarle una de estas cartas por correo electrónico o tal vez, hacerle una visita sorpresa simplemente para entregarle tu carta. Tal vez al leerla, se ablande su corazón y puedan pasar el resto del día del amor juntos, reconciliados y felices. No pierdes nada en intentarlo y, por el contrario, puedes ganar mucho. Suerte y que este día sea un buen recuerdo para los dos.

Originales frases de San Valentín para mi  novio

Los enamorados tienen muchas fechas especiales, los cumpleaños, los aniversarios y algunas otras, pero es, sin duda, el día de San Valentín, la fecha que congrega la fecha de las celebraciones para los enamorados, porque es un día de reconfirmación del amor, del expresar el querer, del manifestar todo lo que se siente con sensatez y seguridad.

Es el día para celebrar el amor y con ese objetivo fue creado. Por tal motivo, regálale a tu novio algunas frases que te ayuden a celebrar este día de la manera más conveniente, que él sepa cuánto le amas, cuánto le quieres y cuánto deseas estar a su lado.

Descargar gratis lindos mensajes de San Valentín para mi pareja:

:: “San Valentín no es sólo un día para celebrar que estamos juntos, es el día perfecto para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te necesito, que sin ti no soy nadie, pues le has dado valor a mi vida. Espero que celebremos dignamente este fabuloso día y recuerda que mi amor te acompañará donde quiera que vayas. Te amo mi vida y Felìz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

:: “Sentir es creer, sentir este amor es vivir, amar es ser Felìz, amarte es mi objetivo y me siento muy contenta hoy de poder celebrar este día a tu lado. Es un día que me hace muy Felìz pues es el día en que te reconfirmo mi amor y mi deseo que pasemos muchos momentos juntos, muchos momentos llenos de experiencias lindas. Un Felìz día de San Valentín para el novio más lindo”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad:: “En este bello día quiero celebrar por lo todo lo alto el milagro del amor, porque tenerte conmigo me hace la mujer más afortunada del planeta. Gracias mi vida por estar en mi vida, por todo cuanto compartimos y vivimos. Celebrar este día es sólo una pequeña celebración de todo lo grande que vivimos en la experiencia del amor. Felìz día de San Valentín. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

:: “Qué bonita es la experiencia del amor a tu lado. Hoy en el día de San Valentín quiero expresarte con más emoción todo aquello que me permites vivir desde el amor. Profesar mi entrega incondicional a ti es mi mayor privilegio porque tenerte conmigo es mi mayor fortuna. Felìz día de San Valentín y que la pasemos muy Felìz”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

:: “Vivir en el amor, gozar en el amor, disfrutar en el amor, disfrutar en el amor, amar en el amor, en eso resumo nuestra vida, mi vida contigo, todo lo lindo que me das y que me ofreces. Nunca un novio me había permitido vivir tantas emociones y sentimientos, sólo tú has marcado la pauta y me haces muy Felìz. Felìz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

:: “Me siento la mujer más Felìz y más dichosa de tener a un novio como tú, con orgullo digo que soy la envidia de muchas y que nunca encontraré una persona como tú, que me haga sentir lo que tú me haces sentir, que me haga vivir experiencias inolvidables. Gracias por tu amor y que pasemos un Felìz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

:: “El amor se resume en vivir la vida llena de felicidad, no traduce sufrimiento, dolor ni incertidumbre, traduce lo mejor de la vida. La felicidad que me has dado es mucha y me siento Felìz de saber que vivo el amor contigo. Felìz día de San Valentín novio mío”.
Categoria: Mensajes de amor por día de San Valentín

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistadVivir en el amor debe ser una tarea diaria, no sólo limitar todas estas expresiones a un día ni atarlas a un momento especial. La experiencia del amor debe ser cada segundo, hasta en el dormir, ya que tu último pensamiento y el primero de cada mañana debe ser un agradecimiento al cielo por tener una persona maravillosa a tu lado.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de San Valentín para mi novio

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de San Valentìn para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.