Hermosas Frases De San Valentin

frases de san valentin, mensajes de san valentinBonitas frases por el día de San Valentín

El amor es uno de los sentimientos más profundos que tenemos, aun cuando la pareja lleve muchos años de matrimonio continúan compartiendo muestras de su amor verdadero y de cariño sincero.

En el día del amor todas las parejas que se aman ya sean casados o no, celebran su día de una manera muy especial, compartiendo momentos emotivos que nunca podrán olvidar.



Durante ese día todas las avenidas están adornadas con corazones rojos, figuras de Cupido, y las parejas comparten veladas románticas e intercambian regalos o pasean por lugares románticos respirándose amor por todos lados.

El día de San Valentín es una buena ocasión para expresarle unas palabras de amor a tu esposo, en un día tan especial para los dos. En este articulo te enseñaremos las más originales frases de amor para que la compartas la persona que amas.

Ejemplos gratis de frases por el día de San Valentín:

 

 

 

– “Cuando el amor entre dos personas es sincero no hay nada ni nadie que los pueda separarlos y los pequeños problemas solo hacen que la relación se haga más fuerte. Hemos logrado formar un nido de amor, nuestros hijos siguen creciendo, así como nuestro amor. Feliz día del amor mi bello esposo”
Categoria :frases de san valentin

– “Corazón para este día de San Valentín tendremos una cena romántica con velas, en la cual haremos un brindis por nuestro amor, por este sentimiento que nos mantiene unidos y nos da esa energía necesaria para seguir avanzando en la vida. Hagamos que esa noche sea memorable”
Categoria :frases de san valentin

– “La noche en la que le pediste a mis padres su bendición para que nos casáramos juraste que te encargarías de hacerme muy feliz, que siempre velarías por mi bienestar y que nada me iba a faltar, ahora después de muchos años en el día del amor quiero agradecerte por lograrlo. Te amo”
Categoria :frases de san valentin



– “Ahora es cuando me rio, al recordar todas las recomendaciones que nos daba por pertenecer a diferentes estratos sociales. Hoy les puedo decir que se equivocaron, pues somos uno de los matrimonios más felices que existe y siempre nos mantendremos así. Feliz día del amor”
Categoria :frases de san valentin

– “Cada noche mientras permaneces dormida me dedico a apreciar tu tierna carita y le doy gracias al señor haberme bendecido por el amor que nos tenemos. Estoy muy feliz por ser tu marido y los bellos hijos que me diste. Feliz día de San Valentín preciosa”
Categoria :frases de san valentin

– “En este día de San Valentín quiero decirte que desde que te entregue mi corazón y aunque ya pasaron muchos años siempre estuve enamorado de ti, siempre estuviste contigo, como tu fiel esposa, y la madre de tus hijos. Te amo”
Categoria :frases de san valentin

– “Desde que era muy pequeña le rezaba a Dios para que algún día me pueda casar con un hombre que me demuestre su amor, que este siempre a mi lado y que me quiera por quién soy. Ahora que estamos casados le agradezco a Dios porque me dio ese hombre que tanto esperaba. Feliz día de San Valentín”
Categoria :frases de san valentin

– “Desde el momento en que te jure amor eterno ante los ojos de Dios hace como 10 años atrás, fue el paso más importante que di en mi vida, juntos hemos pasado buenos y malos ratos y siempre permanecimos juntos. Te amo”
Categoria :frases de san valentin

Esperamos que estas frases de amor para tu esposo por el día de san Valentín, te sean de gran ayuda para que encuentres la inspiración y puedas expresarle de la mejor manera cuanto amas a tu marido y lo feliz que eres por compartir tu vida a su lado, y seguro lo pondrás muy contento.

Image courtesy of “phanlop88” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de san valentin, sms de san valentin, frases de san valentin, textos de san valentin, pensamientos de san valentin, versos de san valentin, poemas de san valentin, palabras de san valentin



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.