Bonitas Frases De Seduccion Para Una Chica Gratis

descargar frases de seduccion para una chica, nuevas frases de seduccion para una chicaNuevas frases de seducción para una chica

Cuando existe una mujer que nos gusta, ya sea por su físico, su forma de ser o ambos; nos sentimos deslumbrados y pensamos en ella a cada momento. Es muy bonito vivir una ilusión y más aún si es correspondida de algún modo.

Para conseguir llamar la atención de una chica que nos gusta es muy importante hacerla sentir todo lo especial que es para nosotros y así poco a poco conseguir entrar en su corazón. Una buena forma de conquistar a una chica en mediante frases bellas que puedan enamorarla y si ella siente lo mismo por ti, este gesto hará que las cosas entre ustedes fluyan mejor.



A continuación te mostraremos algunas frases que te pueden ayudar a conseguir este objetivo.

Ejemplos gratis de frases de seducción para una chica:

– “Desde que te vi por primera vez no he podido dejar de pensar en ti, nunca pensé encontrar a una chica tan especial, una chica capaz de hacerme suspirar con solo imaginar su rostro; te has robado mi corazón. Con estas frases que salen directamente de mi corazón te confieso que me enamoraste y espero que sientas algo parecido, dame la oportunidad de entrar a tu corazón, me harías la persona más feliz así”.
Categoria: Frases de seduccion para una chica

 

 

 

– “Es increíble como la naturaleza es capaz de hacer a una persona con tan perfección, tu belleza es única, es deslumbrante. El solo mirarte me cautiva, es como si mirara a un ángel que bajo a la tierra y tomó mi corazón como suyo; nunca sentí algo parecido, nunca pensé que alguien me podría gustar tanto, creo que esto es amor”.
Categoria: Frases de seduccion para una chica

– “Cada vez que estoy junto a ti contengo las ganas de decirte lo especial que eres para mí, contengo las ganas de decirte que para mí no existe otra mujer capaz de llenar mis ojos como tú lo haces, una mujer capaz de llevarme al cielo cada vez que escucho su voz y por la que daría todo si me entregara un beso. Espero que con estas palabras comprendas que no solo quiero ser un amigo tuyo, quiero ser más que eso en tu vida”.
Categoria: Frases de seduccion para una chica



– “Cada vez que te imagino se me viene a la mente las cosas más bonitas, solo tu nombre es capaz de llenarme de emociones incontrolables que me hacen sonreír como a un niño. Estoy muy ilusionado por todo esto que me haces vivir, esto que jamás viví antes y que sería perfecto si lo compartieras conmigo; te prometo que si es así te hare la mujer más feliz y te valoraré como merece ser valorada una persona tan preciada como tú. Espero que me des esa oportunidad”.
Categoria: Frases de seduccion para una chica

– “Por una mujer como tú escalaría cualquier montaña por más alta que esta fuera con tal de demostrarte cuanto me gustas, toda acción es poca si se trata de ganarme tu corazón, el corazón de una princesa; aún así me atrevo a decirte que si me dieras alguna oportunidad, no la desaprovecharía y emplearía todo mi esfuerzo para ser digno de tu corazón, daría todo por hacerte muy feliz.”
Categoria: Frases de seduccion para una chica

– “Dicen que cuando una ama de verdad ve las cosas de otra forma, de otro color, todo es felicidad y que no imaginas la vida sin esa persona amada; ahora creo todo esto, ya que es lo que tú me haces sentir. Te pido que no tengas miedo por esta confesión que te hago, es algo que tenía guardado pero que ya no podía callar; tú le das a mi vida un color perfecto que llena mi corazón de alegría. Espero que también yo sea algo bonito en tu vida y me des la oportunidad de demostrarte todo esto que te digo”.
Categoria: Frases de seduccion para una chica

Es muy bonito estar enamorado, a veces este amor nos hace hacer muchas locuras con tal de conquistar a esa persona tan especial y si con algo de suerte lo conseguimos podremos vivir momentos inolvidables. No tengas miedo de demostrar tu cariño a esa persona, ya sí que bien puede ser que no sea un amor correspondido, nunca hay que temer si se trata de encontrar el amor, ya que la recompensa puede ser muy grande. Mucha suerte con este nuevo amor.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de seduccion para una chica, descargar frases de seduccion para una chica, nuevas frases de seduccion para una chica, originales frases de seduccion para una chica, enviar frases de seduccion para una chica gratis, ejemplos de frases de seduccion para una chica

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de seduccion para una chica y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.