Frases de sentido pésame

frases de sentido pèsame,como enviar frases de sentido pèsame,escribir frases de sentido pèsame,expresr tu dolor por medio de frases de sentido pèsame,mandar frases de sentido pèsame,consoladoras frases de sentido pèsame.Dar el pèsame con frases simples

La pérdida de un ser querido siempre nos traerá infelicidad, dolor y sufrimiento, pues sabemos que a esa persona nunca más la volveremos a ver.

Dicha pérdida siempre será muy difícil de superar, pues nunca más oiremos su voz o lo veremos reír. Por ello, las palabras de condolencias por parte de amistades y familiares se toman mucho en cuenta en momentos como éste.



Para esos difíciles momentos, aquí te dejamos unas cuantas palabras de pésame para que puedas dedicarle a la familia, de ese modo le darás algún tipo de consuelo.

Ejemplos de frases de sentido pèsame

:: “Comparto tu dolor por esta gran perdida, amigo mío, esa persona era muy especial para ti, y muy difícilmente se podrá superar la perdida, pero recuerda que siempre estará mirándote y cuidándote, viendo que te vaya bien en todo. Estará a tu lado en tu mente dándote el mismo cariño que te daba en vida. Mi más sentido pésame”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

 

 

 

:: “La muerte de una persona a la que queremos mucho siempre nos dolerá y siempre creemos que esa muerte es como un sueño, que todo ese dolor es momentáneo y que pasará al despertar. Pero no lo es, es la realidad, y la realidad es que la vida tiene que continuar. Mi más sentido pésame”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

:: “No te derrotes por esta pérdida. En tu vida te esperan millones de cosas, y recuerda que esa persona siempre estará observando cada logro que tengas y sentirá mucho orgullo por ti desde el cielo. Dale a nuestro difunto amigo esa satisfacción de que serás feliz. Mi sentido pésame”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 



:: “Con todo mi cariño y apoyo te doy mis más sinceras condolencias. Recuerda que siempre podrás contar conmigo, pero si deseas un consejo, lo único que puedo decirte es que mientras la recuerdes con felicidad, ella nunca morirá para ti, porque estará aquí, en tu corazón, y te cuidará y acompañará por siempre como lo hizo desde el primer día. Mis condolencias”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

:: “Recuerda que tu alegría será la alegría de nuestro difunto amigo, y mientras tú la tengas, él descansará tranquilo, porque sabrá que te ha dejado bien. Un gran abrazo para ti amigo mío. Mi más sentido pésame”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

:: “Si hay algo que debemos de agradecer a Dios, es que nos dio el tiempo necesario para poder despedirnos de él, casi nadie tiene esa oportunidad. Su partida se dio en medio de mucho amor y siempre lo recordaremos. Mi más sentido pésame, amigo mío”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

:: “La pérdida de un ser querido siempre nos traerá dolor, pero recuerda que el alma nunca muere. Jamás te olvides de ella que permanecerá viva, no en físico, pero si en tu corazón. Mi más sentido pésame, amiga querida”.
Categoria : Categoria :frases de pèsame 

Un mensaje de sentido pésame es siempre necesario en momentos de duelo. Todos agradecen la compañía de amistades y familiares cercanos que puedan tranquilizar las tristezas suscitadas. Esperamos que estos mensajes te sirvan para enviárselos a esas amistades que pasan por esos momentos pesarosos. Vuelve pronto por más mensajes de todo tipo”.

Image courtesy of “By dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de sentido pèsame,como enviar frases de sentido pèsame,escribir frases de sentido pèsame,expresr tu dolor por medio de frases de sentido pèsame,mandar frases de sentido pèsame,consoladoras frases de sentido pèsame.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases pèsame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.