Nuevas frases de sentido pésame para enviar

frases de sentido pèsame,nuevas frases de sentido pèsame,descargar mensajes de pèsame,frases con imàgenes de pèsameDescargar frases de consuelo para un luto en familia

Sabemos que no hay nadie que escape de la pérdida de un ser querido, en algún momento de nuestras vidas todos pasaremos por ese momento tan triste y tan delicado que creemos que la pena será eterna, la muerte de un ser querido nos deja una tristeza tan inmensa que pensamos que nada podrá aliviarnos el dolor.

Pero allí deben entrar a tallar esas personas que nos  estiman y que le dirán a los familiares y amigos sus mejores palabras de consuelo a fin de aliviar en parte la pena por tan terrible suceso.

En seguida les dejamos unos cuantos mensajes de consuelo que se pueden utilizar para decirle a aquella persona tan afectada en esos momentos de tristeza.

 

 

Descargar gratis frases de sentido pèsame para enviar

:: “Querido amigo, desde chicos hemos estado juntos en todo momento, hemos jugado y estudiado, siempre apoyándonos, y así fuimos creciendo hasta hacernos hombres con ideales parecidos. A quien compartió con nosotros los mejores momentos de nuestras vidas, lo extrañaremos y tendremos siempre en nuestro corazón. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro buen amigo”.
Categoria : Frases de pèsame

:: “Lamento tanto  no poder estar a tu lado en estos momentos de profunda tristeza, pues quiero que sepas que tu pena es la mía y sé muy bien el enorme cariño que sentías por aquella persona a la que conocí desde pequeño y a la que le tenía mucha estimación. Consuélate amigo querido recordando los bellos momentos que viviste con ella y siempre da gracias a Dios por haberla tenido todos estos años a tu lado. Mi más sentido pésame”.
Categoria : Frases de pèsame

:: “Cuánto siento, amiga mía, tu enorme pérdida. Será difícil poder superar una pena como esta, pero recuerda que nuestros seres queridos que ya partieron al encuentro con el todo poderoso, estarán siempre con nosotros en nuestros corazones, siempre y cuando los recordemos con mucho amor. Ten siempre en mente que solo si los olvidamos, realmente ellos morirán, de modo que tenlo siempre en tu corazón. Mis condolencias para ti y tu familia en esta ocasión tan dolorosa”.
Categoria : Frases de pèsame

 

 

 

 

 

:: “Mi más sentido pésame por tu gran pérdida. Recuerda que las grandes personas dejan huella en esta vida, además de muchos momentos que recordar. Siéntete muy feliz porque lo tuviste siempre a tu lado, pero llegó el instante en el que le tocó partir. Nunca lo olvides y sigue las enseñanzas que te impartía en vida y ese será el mejor homenaje que le podrás dar”.
Categoria : Frases de pèsame

:: “Amigo mío, cuánto siento por el dolor que te ha tocado pasar, comprendo tu pena y la siento como mía. Sé que no hay palabras que alivien el momento tan triste por el que estás pasando, pero sabes muy bien que cuentas siempre con este amigo que te quiere y que desea que Dios te mande ese consuelo que necesitas y puedas al fin superar estos tristes momentos. Mis sinceras condolencias”.
Categoria : Frases de pèsame

:: “En estos momentos tan tristes para todos, lo único que puedo ofrecerte es mi apoyo y compañía, como siempre, amigo; no olvides que ese ser querido que ha partido estará siempre en nuestros corazones. Cada noche recuérdalo en una oración  con mucha fe, y verás como se materializarán todos esos momentos que te hicieron feliz a su lado, piensa en él con alegría y él, desde allá arriba, también lo estará. Mi más sentido pésame”.
Categoria : Frases de pèsame

Solo se necesita uno de estos mensajes que puedan salir de tu corazón para poderle dar consuelo a esa persona, ya sea a un familiar o amigo que lo necesite. Él o ellos te lo agradecerán profundamente pues eso dice mucho de ti y lo mucho que estimas a esa persona. Mucha suerte, y te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of “By tiverylucky,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de sentido pèsame,nuevas frases de sentido pèsame, confortar con frases de sentido pèsame,conmoventes frases de sentido pèsame,reconfortantes frases de sentido pèsame,como dar conforto con frases de sentido pèsame,descargar mensajes de pèsame,mensajes originales de pèsame,descargar frases originales de pèsame,descargar mensajes de pèsame,frases con imàgenes de pèsame,buscar frases de pèsame,textos de pèsame,buscar palabras de condolencias,sms de luto,enviar textos de pèsame,descargar imàgenes de pèsame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de pèsame , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.