Nuevas frases de sufrimiento tras romper una relación

Las mejores frases para expresar tu dolor tras romper una relación, ejemplos de palabras de dolor tras romper una relación, pensamientos de dolor tras romper una relación, mensajes de dolor tras romper una relación, sms gratis de dolor tras romper una relación, tweet de dolor tras romper una relaciónOriginales frases de dolor para alguien que terminó un romance

Los rompimientos a nivel de las relaciones de pareja, son momentos muy duros para todas las personas, ya que como sabemos, el amor es un sentimiento que genera tantas emociones y apegos, el no tener la persona afectivamente en tu vida afecta enormemente la integridad, al punto de generar unidades de dolor, como las que puedes experimentar cuando te quemas la piel por ejemplo y está comprobado científicamente, ya que el amor produce unas hormonas en las glándulas del cerebro que en su ausencia, frenan los neurotransmisores, ocasionando tanto dolor moral como físico.

Por tal motivo es usual que las personas expresen su dolor por medio de frases como las siguientes que puedes encontrar a continuación.



Ejemplos de frases de dolor para alguién que terminó una relación:

:: “El amor es muy lindo cuando está presente pero cuando se va es una total locura, es una frustración impresionante y es un dolor en lo más profundo del corazón, que sufrimiento tan grande el que alberga mi vida en este momento cuando ya se ha ido la persona que yo amaba y que se suponía me amaba, ahora ya la verdad ha salido a la luz, sólo fue un espejismo”.
Categoria :Frases de sufrimiento

:: “Tengo roto el corazón en mil trizas, el hombre al que le entregué mi vida se fue de mi lado dejando una herida grande en mi vida. Que dolor tan grande, mi corazón y mis ojos no paran de llorar, porque su ausencia ha causado un gran daño”.
Categoria :Frases de sufrimiento

 

 

 

:: “La experiencia del amor se resume en momentos maravillosos al lado de quién amas y en una vida de tormentas cuando te das cuenta que todo es fue un engaño. Estoy profundamente desilusionada y siento que nada podrá curar este dolor que siento en lo más profundo de mi ser. Estoy muy adolorida”.
Categoria :Frases de sufrimiento



:: “Yo preferiría no enamorarme para no sentir este dolor que siento, ahora que terminé con mi novio al que yo quería pero que ha resultado un fraude. Cuánto tiempo de mi vida perdí, cuántas ilusiones gasté y ahora todo se ha ido por la basura, por el tubo de la cañería, no vale la pena creer y vivir en el amor para luego vivir este desconsuelo”.
Categoria :Frases de sufrimiento

:: “Un profundo sentimiento de sufrimiento invade mi ser, siento que ya no tengo más lágrimas y estoy deshidratada porque sentir que quería mucho a una persona y te ha dado con una daga en la espalda directo al corazón, es lo más deprimente en la vida de cualquier persona, no encuentro consuelo porque el amor se ha ido y mi vida está a punto de terminar”.
Categoria :Frases de sufrimiento

:: “El amor cuando no es amor es un completo sufrimiento. Hay un dolor en mi alma que no lo cura la droga más poderosa ni siquiera la misma persona a la que yo amaba, porque resultó un fraude y siento que he perdido el aliento. Mi oxígeno escasea porque el amor que creía amor nunca lo fue y eso me llena de una tristeza impresionante”.
Categoria :Frases de sufrimiento

:: “Ya no vale la pena luchar por el amor, porque la persona que yo amaba me ha engañado, todo el tiempo fue víctima de una estúpida obra de teatro donde yo era la marioneta, porque creí estar enamorada pero lo estaba de una sombre de algo que no existió, estoy muy triste y mi corazón esta arrugado a su punto máximo, espero pronto encontrar el consuelo”.
Categoria :Frases de sufrimiento

Estas frases duras y desgarradoras, son algunos ejemplos de cómo ilustrar el sufrimiento que queda después que termina el amor. Es duro pero lo importante es respirar y mirar la vida con nuevos ojos y con optimismo de que todo pasa por una razón.

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases para expresar tu dolor tras romper una relación, ejemplos de palabras de dolor tras romper una relación, pensamientos de dolor tras romper una relación, mensajes de dolor tras romper una relación, sms gratis de dolor tras romper una relación, tweet de dolor tras romper una relación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de dolor tras romper una relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.