Positivos mensajes de superación personal

Ejemplos gratis de frases  positivas de autoayuda, textos  positivos de autoayuda, mensajes positivos de autoayuda, palabras positivas de autoayuda, dedicatorias positivas de autoayuda, pensamientos  positivos de autoayuda, estados positivos para Facebook de autoayuda, tweet positivo de autoayuda, email positivo de autoayudaDescarga gratis  la mejor selección de frases  positivas de autoayuda

Son muchas las situaciones de la vida que se nos pueden presentar, que por diferentes causas nos hagan bajar la guardia y a veces nos sintamos decaídos y sin salida. Como tal, el optimismo se nos borra de nuestra conciencia y caemos a veces en profundas depresiones donde no vemos más salida, enfermiza y cobarde que la muerte, siendo esto totalmente erróneo.

La vida es un elemento maravilloso para terminar con ella de una manera tan trivial, por eso, para evitar pensamientos que nos bajen el ánimo y la manera de razonar correctamente, es necesario que nos autoayudemos constantemente y para esto, hemos diseñado una serie de mensajes que cumplirán a cabalidad con este objetivo.



Ejemplos gratis de la mejor selección de frases  positivas de autoayuda:

:: “Yo tengo el poder de alcanzar todo lo que quiera, soy hijo de Dios y Dios es el dueño del universo, por lo tanto, soy heredero de su poder, no me importa nada de lo que me pueda estar afectando en este momento pues yo soy más fuerte que cualquier dificultad, porque soy hijo de Dios todopoderoso y Él tiene el poder para ayudarme, por lo tanto, tengo su legado y su testimonio en mí”.
Categoria :Mensajes de superación personal

:: “Los problemas y dificultades para mí nunca serán un obstáculo, pues tengo vida y mientras tenga vida tengo la oportunidad completa de alcanzar todo lo que yo quiera, esta vida, este momento, este presente es la oportunidad perfecta para hacer lo que yo quiera y hasta más, puedo volar y el límite es el cielo, porque aún no tengo los pulmones necesarios para soportar la frialdad del espacio exterior, pero si quisiera lo podría hacer”.
Categoria :Mensajes de superación personal

 

 

 

:: “Hay cosas en la vida que me pueden derrumbar, pero no arrancarán de mí los pies para levantarme y decir: el problema nunca será más grande que yo, mi vida es el poder en sí mismo para derribarlo y desaparecerlo yo a él”.
Categoria :Mensajes de superación personal



:: “Miro con nostalgia cómo todos los problemas intentan hacerme guerra, los miro con nostalgia y a la vez con insignificancia, porque nunca tendrán tanto poder como el que yo tengo para hacerlos a un lado y seguir mi camino”.
Categoria :Mensajes de superación personal

:: “Así como un ave emprende vuelo en invierno buscando mejores tierras para dar cría a sus polluelos, así yo emprendo el vuelo al infinito, buscando que mis potencialidades vayan más allá de mis sueños”.
Categoria :Mensajes de superación personal

:: “A pesar de esta enfermedad, entiendo que muy dentro de mí no necesito medicamentos, ni cirugías ni largos procedimientos médicos, pues mi cuerpo me provee todos los fármacos necesarios, amo todas y cada una de mis células, amo mis órganos, amo mis tejidos, los quiero mucho y ellos mismos tienen la capacidad de autosanarse y encontrar el equilibrio justo para que todo funcione perfectamente. Cuerpo te amo, te amo demasiado, cúrate que tú puedes, yo estoy aquí contigo apoyándote, no te voy a envenenar con antibióticos sintéticos porque tú mismo los produces”.
Categoria :Mensajes de superación personal

:: “Qué valioso es descubrir el eterno poder que tengo en mi interior y que sale al exterior, Superman está aquí presente y real porque Superman soy yo, no necesito de historietas ni de grandes producciones de Hollywood para encontrarlo cada vez que mire al espejo, tengo los superpoderes y nada ni nadie puede vencerme, por el contrario, tengo yo la plena capacidad y autoridad de conquistar el mundo si yo quiero y lo quiero de verdad, nada me lo impide”.
Categoria :Mensajes de superación personal

Estos mensajes de autoayuda no hacen parte de novelas de ciencia ficción, son declaraciones reales que si las practicas una y mil veces en tu vida, tendrás mil posibilidades de alcanzar todo cuanto desees, materializas lo que piensas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos gratis de frases  positivas de autoayuda, textos  positivos de autoayuda, mensajes positivos de autoayuda, palabras positivas de autoayuda, dedicatorias positivas de autoayuda, pensamientos  positivos de autoayuda, estados positivos para Facebook de autoayuda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de autoayuda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.