Nuevas frases de vacaciones para Facebook

Frases para Facebook sobre vacaciones, Estados para Facebook sobre vacaciones, palabras de vacaciones para Facebook, textos de vacaciones para Facebook, mensajes de vacaciones para Facebook,ejemplos de frases de vacaciones para Facebook, compartir en Facebook estados sobre mis vacacionesExpresa en tu cuenta de Facebook originales frases sobre tus vacaciones

Las vacaciones son lo que más esperamos después de un año largo de arduo trabajo y esfuerzos por salir adelante, es el tiempo donde en realidad podemos mostrar lo que somos, lo que nos gusta hacer todo lo que no hacemos por estar ocupados en nuestros trabajos diarios dejando de lado a nuestra familia, amigos y todo los que nos rodean llegando a parecer un amargado o aburrido por solo estar trabajando.

Por tal motivo cuando estás en vacaciones es todo lo contrario y puedes disfrutar al lado de los que más quieres y haciendo lo que te gusta y las siguientes frases la puedes compartir con ellos en tu Facebook.



Ejemplos gratis de originales frases sobre tus vacaciones para publicarlas en Facebook:

:: “Las vacaciones son la mejor manera de compartir con todos mis amigos y mi familia por eso les doy gracias a ellos por hacer de estas vacaciones inolvidables, gracias por disfrutar conmigo”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Después de un arduo año de trabajo llegan las vacaciones para hacerlo que más me gusta, salir a acampar con mi familia y disfrutar los días a su lado, familia los quiero mucho”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

 

 

 

:: “Todo buen trabajador merece una buenas vacaciones como para ir a compartir con mis amigos una película en cine y en el parque de diversiones disfrutando cada día de estas vacaciones maravillosas”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Una buena tarde de sol y un buen partido de fútbol con todos mis compañeros, aprovechando con los que siempre han estado a mi lado en todos los momentos en la buenas y malas, gracias”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Hoy con este día tan soleado y en mis vacaciones, aprovecharé para ir al parque acuático a disfrutar de este día, porque en estas vacaciones haré todo lo que no hecho por estar mi trabajo”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Adoro las vacaciones porque es donde realmente soy yo y hago lo que más me gusta como disfrutar un delicioso asado con mis primos y tíos, mis vacaciones en familia son mi mejor plan”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook



:: “Con un día lluvioso como el de hoy en mis vacaciones disfruto de ver películas al lado de mis hijos y mi esposa que son lo que más quiero, estas vacaciones son de mi familia y pasaré con ellos todo el tiempo”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Hacer deporte en mis vacaciones es mi mejor plan para mantenerme activo y saludable para poder seguir disfrutando al lado de todos los que más quiero, el deporte y vacaciones la mejor combinación”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Mis vacaciones las disfrutaré viajando a los lugares que jamás me imagine que podría estar y no lo podría hacer sin mi esposa amada que es la que me acompaña en todas mis vacaciones y mis locuras, te quiero mi reina”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Las vacaciones son para festejar todas las celebraciones que me perdí por estar en mi trabajo, por esto las celebraré con todos mis amigos y mi familia que son los que me gusta compartir en mi tiempo libre, les agradezco su compañía”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Después de trabajar duro, hoy disfruto de mis vacaciones viajando por todo mi país conociendo más de mi cultura y de mis antepasados que gracias a ellos soy lo que soy, las vacaciones las disfruto con todo mi país y mi cultura”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook

:: “Las vacaciones las disfrutaré en la casa de mis padres que gracias a ellos hoy estoy vivo y disfrutando de la vacaciones después de unas jornadas largas y duras de este trabajo, gracias padres por disfrutar a mi lado”.
Categoria :Frases de vacaciones para Facebook



 

 

En tus vacaciones disfruta al máximo viajando, compartiendo y haciendo lo que más te gusta es la mejor forma de pasar las vacaciones después de un tiempo largo de arduas labores, por esto no dudes es salir y no quedarte en tu casa solo viendo televisión sal a disfrutar de la vida que es una sola y no es eterna.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para Facebook sobre vacaciones, Estados para Facebook sobre vacaciones, palabras de vacaciones para Facebook, textos de vacaciones para Facebook, mensajes de vacaciones para Facebook,ejemplos de frases de vacaciones para Facebook, compartir en Facebook estados sobre mis vacaciones

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales sobre vacaciones para publicar en Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.