Frases divertidas para compartir en whatsapp con imágenes

enviar bonitas frases para whatsapp, compartir alegres textos para whatsapp, mensajes bonitos para compartir en whatsappAlegres mensajes para colgar en tu estado de whatsapp

Hay ocasiones en las que sentimos que queremos divertir a las demás personas, sorprenderlas con nuestras ocurrencias o simplemente sacarles una sonrisa. En esta ocasión se nos ocurrió que podríamos ayudarte a cumplir esta meta, por lo que te hemos traído varias frases divertidas que podrás compartir en tu estado de WhatsApp sin costo alguno. Anda revisándolas y escoge tus preferidas, están aquí para servirte.

Ejemplos gratis de graciosos mensajes de tetxos para enviar por whatsapp:

:: “Quiero ir a un buffet de comida internacional, no puedo decidir qué tipo de alimentos quiero, ah pero por supuesto que tomaré gaseosa de dieta, tengo que cuidar mis curvas”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp



:: “No tengo nada y a la vez tengo todo, vivo el hoy, no pienso en el ayer”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

:: “Recién ahora que abrí los ojos me di cuenta de por qué las personas cierran los ojos cuando se besan. Parecemos peje lagartos”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

Frases divertidas para whatsapp,tetxos graciosos para whatsapp

 

 

 

:: “No hay mejor remedio que una rica papaya y un café, para poder ir al baño y hacer eso que nadie más puede hacer por usted”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

:: “Para todo hombre que quiere entender a una mujer: “Ok” = “El fin de los tiempos”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

:: “Cuando me abrigo, sale el sol. Si se me ocurre salir desabrigado, es 99% seguro que lloverá. El clima me odia, es la verdad”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp



Mensajes divertidos para whatsapp,divertidos textos por whatsapp

:: “Una lección para un hombre en desesperación: No discutas con ella, su súper poder es la mega memoria de todo lo malo que has hecho y no dudará en sacártelo en cara, en el momento preciso, claro”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

:: “No quería tocar nada con las manos así de sucias, pero tengo una notificación en Facebook, así que ya fue todo”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

:: “Entrega tu amor, experimenta, vive cada momento como si fuera el último, no te arrepentirás”.
Categoria: Frases graciosas para whatsapp

Esperamos que te des unos minutos para revisar estas frases y que te animes por compartirlas, ya verás que muchas de tus amistades y personas cercanas las disfrutarán. Contamos contigo y recuerda que constantemente actualizamos nuestra web, así que no te quedes sin los últimos adelantos, frases y consejos que estaremos trayendo. Hasta la vista y que todos tus proyectos salgan a flote pronto. Suerte.

Textos divertidos para whatsapp,palabras divertidas para whatsapp

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases divertidas para compartir en whatsapp 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitas frases para whatsapp, compartir alegres textos para whatsapp, mensajes bonitos para compartir en whatsapp, graciosas palabras para enviar por whatsapp, compartir chistosos pensamientos para tu estado de whatsapp, bonitas dedicatorias para compartir en tu estado de whatsapp, nuevos y divertidos mensajes para compartir en whatsapp

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases divertidas para compartir en whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.