Grandiosas Frases Ecologicas

descargar frases ecologicas, nuevas frases ecologicasLindas frases ecologicas

Nadie sabe cómo, pero todos los que existimos e este momento contamos con la gran oportunidad que significa vivir sobre este planeta, la única posibilidad para nosotros de seguir existiendo como seres humanos en el universo. La Tierra nos provee de todo, los alimentos que necesitamos crecen de la tierra y de los bosques, el aire que respiramos y el agua por la que estamos vivos no existirían si no fuese por la dinámica del planeta.

No todos nos hemos puesto realmente a meditar acerca de dónde estamos parados, de dónde venimos o qué tanto tenemos por entender y disfrutar en lo corta que es nuestra historia. Debemos entender que la cotidianeidad de la vida de muchos de nosotros nos hace alejarnos cada vez más de lo verdaderamente importante para cada uno, alcanzar la felicidad. Como sea que cada uno la haya entendido, no podemos pensar en alcanzar nuestras metas si antes no priorizamos el lugar donde vivimos.



Pongámonos a pensar en las serias preocupaciones que aquejan al planeta a costa de nuestra evolución como sociedad humana, hemos destruido todo lo que hemos podido atendiendo únicamente a suplir las necesidades cada vez más demandantes de una sociedad que pierde el rumbo constantemente. Nada podemos hacer por el daño que ya hemos causado, pero podemos evitar causar aún más, enseñándole a las generaciones actuales y futuras el verdadero significado de la vida y la importancia de mantener a la Tierra lejos de los abusos a los que actualmente la sometemos.

Si eres de aquellos que entienden esta situación y quieres hacer reflexionar a tus amigos y familiares, en este artículo te damos algunas ideas de mensajes para generar conciencia de este tema que debería ser prioridad de cada persona viva en este planeta.

Lista gratis de frases ecológicas:

 

 

 

– “Poniendo la historia universal en un calendario de un año, los humanos hemos aparecido los último 15 segundos del último día, pero hemos hecho más daño a nuestro entorno que toda la evolución de las demás formas de vida sobre este planeta. El egoísmo de los seres humanos nos ha alejado del verdadero conocimiento e interiorización de lo que debimos entender. No podemos seguir pretendiendo que todo está bien, tomemos cartas en el asunto, cuidemos lo que es nuestro.”
Categoria: frases ecologicas



– “Si no somos nosotros los que asumimos la responsabilidad de no dejar al planeta enrumbado hacia la destrucción, nadie ni nada podrá detener la ambición y el egoísmo desmedidos del que todos hemos sido víctima alguna vez. El cambio hacia el respeto a la vida sólo depende de que todos en este planeta tomemos conciencia de dónde estamos. Analicemos nuestras acciones y hagamos lo que debemos hacer para mostrarle a todos lo que significa vivir bien.”
Categoria: frases ecologicas

– “De vez en cuando aprovecha el tiempo y date un paseo por alguna zona lejos del ruido y el caos urbano. Siente la esencia de la naturaleza y empieza a pensar en lo que significa estar vivo. Si no interiorizamos lo que somos nunca seremos más que simples destructores.”
Categoria: frases ecologicas

– “El 70% de nuestro cuerpo es agua, eso quiere decir que sin agua no podríamos vivir. La cantidad y calidad de agua depende completamente de que la Tierra no se siga degradando al ritmo que lleva actualmente. Si no logramos entender eso, estmaos destinados a desaparecer.”
Categoria: frases ecologicas

– “Haber evolucionado como sociedad ha hecho que seamos capaces de afrontar problemas que nosotros mismos hemos causado. Tenemos el poder de decisión y la voluntad para cuidar el medio donde vivimos. Empecemos a entender que somos los únicos que podemos hacer algo por revertir el fatídico destino de nuestro planeta.”
Categoria: frases ecologicas

– “Si los niños no entienden que la supervivencia de la Tierra depende de ellos y nosotros, no podremos generar ningún cambio. La educación es básica para dar un primer paso bien dado. Hagámoslos ponerse en la perspectiva de que la Tierra es como su casa, de esa forma serán más responsables con sus actos.”
Categoria: frases ecologicas

Si nos proyectamos al futuro aún enrumbados en el mismo camino que hoy, deprime saber que las cosas podrían terminar muy mal. Pero por otro lado, sabemos que estamos en todas nuestras capacidades para trascender sobre lo que somos ahora y lograr mayores cosas, priorizando siempre que el planeta Tierra es el único lugar donde vivimos. Te esperamos pronto.

Image courtesy of ”basketman” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ecologicas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases ecologicas, descargar frases ecologicas, nuevas frases ecologicas, originales frases ecologicas, enviar frases ecologicas, ejemplos de frases ecologicas



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.