La mejor seleción de frases empresariales para fin de año

dedicatorias empresariales para fin de año, citas empresariales para fin de año, frases empresariales para fin de año, mensajes de texto empresariales para fin de año, mensajes empresariales para fin de año, palabras empresariales para fin de año, pensamientos empresariales para fin de año, saludos empresariales para fin de año, sms empresariales para fin de año, textos empresariales para fin de año, versos empresariales para fin de añoFrases empresariales para fin de año

El año nuevo es una fecha de algarabía que se celebra una vez al año en todo el mundo y con algunas tradiciones de cada país. En esta fecha tan esperada por todas la personas amigos, familiares, compañeros, jóvenes y mas esperan con ansias el 31 de diciembre.

A su vez las distintas compañías deciden hacer una reunión ya sea un almuerzo, cena u otros entre sus empleados para poder disfrutar en unión laboral la despedida de un año más que se va y desearles a todos un feliz año nuevo.



Cabe señalar que para muchas compañías es de suma importancia expresarles a sus empleados en esta ocasión cuan considerados son para la empresa así como la confianza que tienen depositada en ellos.

Así mismo hacen llegar de alguna forma a sus usuarios el agradecimiento por la preferencia que tienen al consumir sus productos durante todo el año.

Líneas abajo podrás ver una relación de las mejores frases empresariales para fin de año que te serán de mucha ayuda.

 

 

 

Ejemplos de frases empresariales para fin de año:

:: “Es un placer para nosotros ver que cada día nuestra compañía está en constante crecimiento y viendo las mejoras en nuestros productos para darles un mejor servicio. Deseamos seguir siendo considerados por ustedes. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “Nuestra empresa tiene como meta primordial darles la mejor calidad de nuestros productos así como mantener un costo accesible para todas las personas. Durante el presente año hemos alcanzado nuestra meta y todo gracias a ustedes. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “El día de hoy queremos aprovechar este pequeño agasajo para agradecer a cada uno de nuestros trabajadores por la dedicación y el esfuerzo mostrado durante todo el año para que nuestra empresa salga adelante. Que tengan todos un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “Es increíble como en tan poco tiempo en el mercado hemos logrado posicionarnos dentro del ranking de las 10 primeras compañías de mayor consumo. Para nosotros es un orgullo y esperamos seguir subiendo hasta ser los numero uno. Deseamos que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año



:: “No queremos dejar pasar una fecha tan importante sin antes darles las gracias a cada uno de ustedes por haber sabido responder a la confianza que la empresa ha puesto en ustedes pues en todo momento nos han demostrado los buenos trabajadores que son. Feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “El éxito de toda compañía no se debe solo del nivel gerencial sino comienza desde la clase obrera hasta la más alta es por eso que hoy queremos expresarles lo feliz que nos hace contar con trabajadores como ustedes. Que tengan todos un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “Cuando salimos al mercado hace dos años éramos pocos trabajadores hoy en día nuestra compañía ha crecido tanto que nos hemos triplicado en cuanto al personal se refiere y hemos crecido en producción en un 90% gracias a ustedes. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “Para nosotros es un orgullo tener una clientela exigente porque gracias a sus sugerencias hemos ido mejorando la calidad de nuestros productos para darles una mayor satisfacción y sigan al lado nuestro. Deseamos que pasen un feliz año nuevo señores.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año

:: “El año está por finalizar y no queremos dejarlo pasar sin expresarles a cada uno de nuestros clientes así como a cada uno de nuestro trabajadores las gracias por habernos acompañado durante todo el año pues sin ustedes nada sería posible. Que tengan un feliz año nuevo a todos.”
Categoría: Frases empresariales para fin de año



 

 

Tenemos plena seguridad que estas frases empresariales para fin de año lograran que sus trabajadores y sus clientes sepan lo importante que son para la compañía.

Image courtesy of “anekoho”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias empresariales para fin de año, citas empresariales para fin de año, frases empresariales para fin de año, mensajes de texto empresariales para fin de año, mensajes empresariales para fin de año, palabras empresariales para fin de año

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de WhatsApp, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases empresariales para fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.