Descarga Gratis Romanticas Frases En El Dia Del Amor

mensajes por san valentin, amorosas frases en el dia del amor, carinosos mensajes por el dia del amor, frases de amistadHermosas frases para compartir en el día del amor

Definitivamente, uno de los días más especiales para celebrar entre amigos o con nuestra pareja, es el día del amor y de la amistad. Este es el día predilecto para hacerle saber a las personas que queremos lo mucho que las valoramos.

Por lo general las parejas organizan planes para festejar su relación, pero las amistades también se reúnen para celebrar. Sea con quien fuese, lo principal en este día es reunirse a celebrar y expresar todos los sentimientos de cariño y alegría que uno siente.



Todo el mundo quiere idear un plan súper especial para lograr que la celebración se mantenga viva en la memoria de su pareja por mucho tiempo. Para ayudarlos a que esto suceda, hemos hecho una pequeña recolección de frases bonitas sobre el amor y los amigos que pueden compartir con sus seres queridos en este día tan especial. No importa a quién se las dediquen, quienes las reciban estarán muy contentos.

Lista de las mas romanticas frases para compartir en el día del amor:

:: “Amor de mi vida, no puedo creer que tengo la oportunidad de estar a tu lado en un día como este, me encanta que podamos celebrar lo que tenemos y espero que sepas que para mí no hay nada más importante que tú en esta vida. Me has ayudado a lograr muchísimas metas. Recuerdo cuando te dije que te amaba y prometí hacerlo eternamente, pienso cumplir mi promesa. Te adoro infinitamente, que tengas un feliz día de los enamorados”.
Categoria :Frases en el dia del amor

 

 

 

:: “Querida amiga, quiero que sepas que este día no es exclusivo de las parejas, sino que nosotras también podemos celebrar nuestra amistad por todo lo alto. Hemos sido amigas por varios años y hemos estado unidas siempre, atravesando muchísimas cosas que nos han vuelto las amigas más cercanas. No nos deprimamos, celebremos este día felices”.
Categoria :Frases en el dia del amor

:: “Espero que podamos compartir un lindo día de San Valentín, amigos queridos. Estoy feliz de que el mundo nos haya unido para compartir una amistad tan bella como la nuestra. Espero que lo seamos por siempre porque los quiero muchísimo”.
Categoria :Frases en el dia del amor



:: “Amor mío, me encanta que sea el día del amor nuevamente y que sigas a mi lado. Una vez más te prometeré quererte para siempre y estar para ti en todo momento. Para mí no hay nadie más, eres la única en mi mente y en mi corazón, espero hacerte muy feliz. Te adoro, bebita linda”.
Categoria :Frases en el dia del amor

:: “Lo único que quiero lograr al estar contigo es sacarte una bella sonrisa y que estés contenta. Me parece que puedo decir que he cumplido mi meta, porque cuando me miras siempre te veo sonriendo y me fascinas. Las metas que tenemos son comunes y me hace feliz ver cómo las vamos realizando. Te prometo que jamás te defraudaré, cariño. Es el día de los enamorados y te entrego mi alma entera, sólo a ti te pertenece y te adoro”.
Categoria :Frases en el dia del amor

:: “Tener la oportunidad de disfrutar momentos valiosos con mis amigos en el día del amor y la amistad me da mucha alegría, ya que me permite ver que la soledad está solo en mi mente, siempre podré contar con mis amigos de verdad. Me gustaría decirles lo mucho que los estimo y que la amistad que tenemos durará para toda la eternidad. Les mando un beso grande a todos en este día tan bonito”.
Categoria :Frases en el dia del amor

:: “La perfección es compartir mis días contigo, especialmente uno como el de los enamorados. Te amo y quiero que el mundo entero lo sepa. La felicidad que me das tú no la tuve nunca y le pido al Señor que sea para siempre. Te adoro”.
Categoria :Frases en el dia del amor

Todas las personas que tenemos a una persona especial a quien queremos mucho tenemos que aprovechar este día para hacérselo saber, ya sea nuestra pareja o algún amigo cercano. Es un día muy bonito en el que recordamos lo bello que es querer y sentirnos valorados por lo que somos. Anímate a mandar una frase como las que te hemos presentado por el día del amor y de la amistad y verás lo contentos que se sentirán al recibirlas y ver que estás pensando en ellos. Que este díano pase desapercibido. Regresa pronto.

Image courtesy of “rosezombie” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases en el dia del amor, dia del amor y la amistad, hermosas frases en el dia del amor, mensajes de ternura en el dia del amor, magnificos pensamientos en el dia del amor, descarga gratis frases perfectas en el dia del amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases en el dia del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.