Bellas frases de esperanza para la vida

Frases de esperanza para la vida, frases de ànimo para la vidaDescargar gratis mensajes de positividad para la vida

Hay algo que nos ayuda a seguir cuando sufrimos algún percance, algo que nos motiva a vivir cada día, cada amanecer, atardecer y anochecer; ese algo es la esperanza.

 

 

Ésta nos ayuda a seguir, a comprender que si cometemos algún error siempre tenemos la posibilidad de enmendarlo y ser mejores personas.

La ilusión que guardamos de tener un mejor futuro, de pensar que tarde o temprano la vida se modificará y  nos dará algo mejor y lograremos vivir de una mejor forma en este mundo es posible solo donde reina el amor y la armonía.

Si quieres emprender un futuro lleno de esperanza e ilusión no lo pienses y comparte un corto mensaje esperanzador; puede ser en tu muro de Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier otra red de comunicación.

A continuación les brindamos una serie de frases esperanzadoras para que puedan utilizarlas como lo deseen. Escojan las que desean y compártanlas con sus seres queridos.

 

 

Ejemplos gratis de frases de esperanza:

:: “Desde nuestra llegada a este mundo tenemos la ilusión de que cada año que pase nuestra vida mejore. Nuestros familiares nos inculcan el deseo y la esperanza de tener una vida llena de éxitos si es que trabajamos para ello. Debemos saber que todo es posible y que tenemos que poner nuestro mayor esfuerzo para conseguir lo que deseamos. Haz esto y vas a ver que conseguirás muchos triunfos”.
Categoria :Frases de esperanzas

:: “No tiene sentido decir que no servimos para nada, que estamos en este mundo sin motivo y sin razón, creer que existimos por las puras; todo esto es falso. La misión que tenemos todos en esta vida es hallar el motivo por el que estamos acá y, una vez que lo encontremos, dedicarnos a trabajar en éste. Verán que haciéndolo no solo ayudamos a los demás, sino también a nosotros mismos, permitiéndonos ser felices”.
Categoria :Frases de esperanzas

 

 

 

:: “No debes perder la esperanza ni la convicción. Aunque todavía seamos jóvenes y tengamos una vida por delante debemos saber que el tiempo es único, que solo se vive una vez y que todos tenemos una misión en esta vida”.
Categoria :Frases de esperanzas

:: “Escucha como late tu corazón en tu pecho, lucha cada día, a cada hora y nunca te des por vencido. Tienes que saber que es necesario que pongas tu mayor esfuerzo para poder conseguir todo lo que te propongas, tanto en tu carrera como en tu crecimiento personal. Confía en ti mismo/a y verás que conseguirás todo lo que quieras”.
Categoria :Frases de esperanzas

:: “No dejes que los otros te hagan sentir inferior, acuérdate que tú eres el/la único/a que sabe cómo eres. No te menosprecies; la esperanza es lo último que debemos perder”.
Categoria :Frases de esperanzas

Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde y que debes mantener tu frente en alto. Cuando la vida se pone difícil lo que tienes que hacer es ponerte fuerte y tener mucha fe, verás que de esta forma serás capaz de superar cualquier mala situación. Ser una persona esperanzada hace que seas más feliz, y eso solo depende de ti.

Regresa pronto por más frases de valor, esperanza, amor y compañerismo. La vida es un continuo sube y baja, nadie sabe qué es lo que nos va a tocar vivir; es por esto que debemos concentrarnos en ser felices a pesar de lo que pueda suceder. Nunca dejes de lado tus sueños y metas. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “by t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de esperanza para la vida, frases de ànimo para la vida, lindas frases de optimismo, desacrgar frases de positividad,enviar frases de esperanzas para la vida,ejemplos de frases de optimismo para afrontar la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases esperanzadoras, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.