Descargar lindas frases de fin de año para empresas con imágenes

dedicatorias de fin de año para empresas, textos de fin de año para empresasCompartir lindos mensajes de  fin de año para empresas

A fin de año como todos ya sabemos se festeja la llegada de un año nuevo y se deja atrás el año que se va llevando nuestros buenos y malos recuerdos y todas las vivencias que en el compartimos.

Es de suma importancia para las empresas realizar una reunión ya sea almuerzo, cena bailable entre otras actividades más y dar a conocer a sus trabajadores los logros alcanzados durante el año en curso y así motivarlos e incentivarlos a seguir esforzándose día a día por el crecimiento de la empresa que a su vez es el crecimiento de todos.



En esta celebración muchas empresas hacen sorteos de canastas navideñas, dan algún obsequio entre otras cosas.

Líneas abajo te daremos a conocer las mejores frases para fiestas fin de año empresas que estamos seguros serán de todo tu agrado.

Descargar gratis nuevos textos de fin de año para empresas:

:: “Es un placer para nosotros el poder agradecer todo el apoyo que durante el año que se va nos han ido brindando día a día, así como la confianza depositada pues trabajar con ustedes es un orgullo. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

 

 

 

:: “Queremos hacer de su conocimiento que todo el empeño y dedicación que ponemos en darle una mejoría a nuestros productos lo hacemos en base a ustedes para darles siempre lo mejor porque estamos seguros que se lo merecen. Queremos desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

:: “Para nosotros desde ya es una obligación moral dar todo nuestro esfuerzo para sacar adelante esta gran familia que son nuestros trabajadores así como nuestros clientes. Deseamos que este sea un buen año para todos ustedes. Feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

mensajes de año nuevo,tarjetas de año nuevo para empresas

:: “Queremos decirles que para nosotros el bienestar de nuestros clientes es también el nuestro es por eso que siempre estamos al pendiente de poder servirlos de la mejor manera. Queremos desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas



:: “Hoy en día somos una empresa exitosa a nivel nacional y pensamos que todo esto se debe al esfuerzo que en su día diario le han puesto ustedes al trabajo. Queremos desearles que pasen un feliz año nuevo con todos sus seres queridos.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

:: “Lo que más anhelamos para el próximo año es seguir incrementando nuestras ventas y cada año lograr un porcentaje mayor pues estamos seguros que lo lograremos porque contamos con buenos clientes como lo son ustedes. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

mensajes de año nuevo,postales originales de año nuevo para empresas

:: “Así como la empresa cada año a ido mejorando en la calidad de sus productos y ocupando un mejor puesto en el mercado creemos que ustedes señores trabajadores también son merecedores de un incremente salarial. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

:: “Nos sentimos felices de saber que de alguna manera los acompañamos durante todo el año en sus hogares por medio de nuestros productos. Desde ya les estamos muy agradecidos por confiar en nosotros. Queremos desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas

:: “Este año hemos ganado la copa de plata a nivel de todas las empresas de consumo masivo y estamos seguros que con ustedes el próximo año conseguiremos alcanzar la copa de oro. Gracias a todos por estar con nosotros. Queremos desearles que pasen un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año empresas



 

 

Tenemos plena seguridad que estas frases por fiestas de fin de año para empresas harán sentir a tus clientes y trabajadores que los tienen en consideración siempre.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de fin de año para empresas 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de fin de año para empresas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.