Bonitas Frases De Amor Para Mi Pareja | Mensajes De Amor

descargar frases de amor para tu pareja, nuevas frases de amor para tu pareja

Frases para mandar indirectas románticas

No todos tienen la valentía de acercarse donde la persona que les gusta y decírselo, así sin más. Hay quienes optan por ser más reservados y comenzar un plan de conquista que conlleve a la otra persona a caer en cuenta de lo que uno siente por ella.

Y, por qué no, que se dé cuenta también de lo que siente por uno. Que a veces pasa que el amor ocurre y uno ni enterado.



Por eso, tenemos para ti muchas frases que puedes usar para mandarle románticas indirectas a esa persona que cada día te enamora más y más.

Buscar gratis lindos textos para para enamorar cada dìa mas a tu novio:

:: “Sabes que te quiero, ¿verdad? Sí, yo te quiero con todo mi corazón, porque eres una persona muy especial y, cualquier persona estaría honrada de tenerte a su lado, de poder amarte y compartir contigo la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Yo no creo en el amor a primera vista. Creo, más bien, en que el amor se construye de a pocos. Uno va conociendo a la persona que bien podría ser un amigo y, sin darse cuenta, termina enamorado. A veces el amor está a la vuelta de la esquina”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “¿Tú crees que los amigos se pueden enamorar? ¿Que por qué pregunto? Porque se me ocurrió y quisiera saber tu opinión. Es un tanto complicado, imagino, para cualquier persona enamorarse de su amigo o amiga. Y creo que el miedo radica en el posible rechazo. ¿Tú que crees?”.
Categoria: Mensajes de amor

 enviar frases de romànticas gratis, descargar frases de amor gratis:: “Sí, estás muy linda. Preciosa, diría yo. Las sombras te han quedados muy bien y los cabellos te caen suavemente sobre los hombros, como intentando seducir al viento. Así que, no te preocupes, que estás como para ser modelo”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Para algunas personas es difícil confesar sus sentimientos. Yo, por ejemplo, si una chica me gustara, no se lo podría decir directamente. ¿Que por qué? Porque es complicado pararte frente a alguien, expresarle todo lo que te hace sentir, decirle ‘te amo’, y esperar su reacción”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Todos los que te conocemos te queremos mucho, porque eres una persona que se hace respetar, que no mira a nadie por encima del hombro, que siempre tiene una sonrisa para regalar. En pocas palabras, eres un ángel hermoso”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “¿Podría contarte algo? Es que hay alguien que me gusta pero no sé cómo decírselo. Tengo miedo a que se aleje de mí. ¿En serio crees que no lo hará? Es que esta persona es demasiado especial. Es la mujer más hermosa del mundo y la más buena”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Me gustaría que supieras lo que pienso de ti. Y, por supuesto, luego saber lo que tú piensas de mí. Verás, eres un hombre admirable, trabajador, un ejemplo a seguir. Y, como todas las personas que te conocemos, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Quería confiarte un secreto: estoy enamorado de una amiga mía. Pero no sé cómo decírselo. ¿Tú crees que puedas darme algunos consejos de cómo abordarlas y conquistarla?”
Categoria: Mensajes de amor

 :: “La verdad es que solo contigo me siento feliz. Es raro, ¿no? No hace mucho que te conozco y creo que nos llevamos muy bien. No sé, siempre podemos empezar a conocernos más y entablar una amistad más solida. Digo, si tú lo deseas”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Salimos muy bien en las fotos, ¿no? A ti te queda espectacular ese corte de cabello que te acabas de hacer, luces preciosa. Si caigo enamorado, será completamente tu culpa. Así que no me hago responsable de eso”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Quiero agradecerles a todos su presencia, pero sobre todo a ti, que has hecho de este grupo un todo unido y eficiente. Gracias por estar aquí conmigo… eh, con nosotros. Eres demasiado importante”.
Categoria: Mensajes de amor



 

 

 A algunas personas les gusta ser sorprendidas con el asunto del amor, es decir, que desean que la persona que lo confiese sea directa. Por otro lado, hay quienes prefieren entablar una amistad, y, poco a poco, ir conociéndose, y, como dicen, ver qué pasa. Regresa todas las veces que quieras, sabiendo que cada vez encontrarás frases nuevas y pensadas justo para ti.

Poemas y mensajes de amor para mi pareja

El amor es un sentimiento que puede cambiar a diario y por eso es muy importante que nunca descuidemos el amor que existe entre nosotros y nuestra pareja.

Algo que puedes hacer es dedicarle, a través de las redes sociales, cualquiera de las siguientes frases románticas. Elige tus favoritas.

Descargar gratis las mejores frases de amor para mi pareja :

– “Una mujer excepcional no es la que tiene a un montón de hombres a sus pies, es quien tiene a uno solo y lo hace sentir el más afortunado del mundo. Así me siento yo a tu lado porque eres una novia encantadora.”
Categoria: Frases de amor



 – “Mi cielo, te prometo que nunca nos vamos a separar porque tú y yo hemos nacido para estar juntos. Somos muy bendecidos pues disfrutamos de un amor sin igual que nos hace sentir como si nos encontráramos en el mismo paraíso.”
Categoria: Frases de amor

 – “Si el genio de la lámpara me concediera tres deseos lo único que le pediría sería seguir a tu lado pues contigo he descubierto lo que significa el amor verdadero. Nunca te cambiaré por nadie porque todo mi cariño es sólo para ti.”
Categoria: Frases de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook – “Desde que me despierto empiezo a pensar en ti y a tratar de encontrar las razones por las que he sido tan bendecido con tu amor. En verdad creo que no merezco ser tan feliz porque tengo miles de defectos y tú eres tan perfecta.”
Categoria: Frases de amor

 – “Tienes el poder de calmar mi tristeza con cada uno de tus besos y el poder de tranquilizarme con tus abrazos. Sólo a tu lado logro sentir la seguridad de que todo estará bien. Miles de gracias por ser parte de mi vida.”
Categoria: Frases de amor

 – “Lo mejor que me ha ocurrido ha sido conocerte porque eres esa clase de chico que siempre quise tener a mi lado. Mi príncipe azul, te amo mucho y siempre haré todo lo que este en mis manos con tal de verte feliz.”
Categoria: Frases de amor

 – “Eres el amor de mi vida y que esta sea una sencilla frase encierra un gran significado porque abarca todo lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que viviremos juntos. Quiero que nuestro amor sea para siempre.”
Categoria: Frases de amor

 – “Quiero que siempre puedas pensar en mi tanto en los momentos tristes como en los felices porque te amo con total sinceridad y quiero apoyarte en todo. Eres el amor de mi vida, la más maravillosa mujer que he conocido y a la que amo a plenitud.”
Categoria: Frases de amor

 – “Nuestro amor es tan increíble porque ninguno de los dos tenemos temores, tampoco albergamos desconfianza en nuestros corazones, en cambio tenemos los mejores sentimientos que nos brindamos cada día con total sinceridad. Te amo.”
Categoria: Frases de amor

  – “Eres un chico maravilloso el cual adoro con toda mi alma y no sólo porque seas muy guapo y atractivo, también porque tienes los mejores sentimientos y porque me brindas lo mejor de ti a cada instante. Te adoro mi cielo.”
Categoria: Frases de amor

 frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amoCualquier instante del día es ideal para expresarle tus sentimientos a tu pareja, recuerda que en nuestra página siempre encontrarás las frases indicadas para hacerlo.

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para tu pareja, descargar frases de amor para tu pareja, nuevas frases de amor para tu pareja, originales frases de amor para tu pareja, enviar frases de amor para tu pareja gratis, ejemplos de frases de amor para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.