Top frases hermosas para decirle que la extrañas

hermosas frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,nuevas frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,linda frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,las mejores frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho.

Frases para que mi novia sepa que la extraño

 

 

Cuando las personas que se aman deben separarse, el extrañarse se vuelve algo natural.

Es que no solo se extraña a la persona, sino todo lo que su presencia implica: los lugares por donde suelen caminar, los recuerdos que se generan con cada beso y cada risa de complicidad, las personas a las que conocen y quienes los hacen recordarse el uno al otro, las comidas y bebidas que comparten, los ratos en que se enojan y se amistan…

Son tantas las cosas que uno extraña que no se podría enumerar todas, por eso lo resumimos en que se extraña el amor y el alma de la pareja. Por eso, si estás en una situación tal que tu novia no está contigo y necesitas decirle cuánto la extrañas, entonces, las frases que tenemos son para ti.

Escoge la que más te guste y hazla llegar hasta donde tu amada, para que sepa que el mundo sin ella es una pesadilla dantesca.

 

 

Aquì gratis los mejores textos de me haces falta amor:

:: “Nena, espero que te encuentres bien y que todo te esté yendo de maravilla. Eres una mujer extraordinaria y muy luchadora. Sé que vas a cumplir todas tus metas. Este dolor por extrañarte y por tu ausencia es pasajero, pero la felicidad que sentiré por saber que cumpliste tus sueños será eterna. Te amo”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Reina, me haces mucha falta, te extraño con todas mis fuerzas. Quisiera que la espera se acabe, que seas tú la última persona que vea antes de dormir y la primera que vea al despertar. Te amo y te extraño infinitamente, mi vida. Ya quiero verte y abrazarte muy fuerte”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Bonita, cuando estás a mi lado la vida se vuelve hermosa, pero, cuando te vas, todo es oscuridad y enojo. Te extraño tanto. Cómo quisiera que te quedaras a mi lado y que la distancia nunca nos separe. Lamentablemente aún no podemos estar del todo juntos, pero sé que ese día llegará”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Amor, quiero decirte que, cada vez que te vas, una parte de mí se va contigo. Eres dueña de mi alma, eres dueña de mis pensamientos, de mis alegrías, de mis lágrimas y de mis sueños. Te amo con todo mi ser y te extraño a más no poder,tesro mìo”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Las noches sin ti son tan tristes y oscuras, mis sueños son pesadillas terribles de las que me resulta casi imposible despertar, los días ya no me resultan felices y se han vuelto monótonos y sin sentido. Te extraño demasiado, mi amor. Deseo verte pronto y, así, poder sonreír de nuevo”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Te extraño con todas mis fuerzas, mi vida. Esta distancia que nos separa me está matando poco a poco. Le pido a Dios que cuide nuestro amor, que lo mantenga puro y que permita que crezca más y más. Sé que pronto volveremos a estar juntos y podré abrazarte con el alma”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Deseo tanto poder volver a verte lo antes posible. Cada que te veo me dejas el alma encendida y rebosante de felicidad, pero, cuando te vas, la tristeza me embarga. Deseo tanto poder verte y no tener que despedirnos nunca más. Te amo y siempre lo voy a hacer, mi hermosa niña”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Quiero que los días se pasen lo más rápido posible para que, así, vuelvas. Te extraño tanto, te quiero aquí a mi lado. Me siento muy feliz de que hayas ido a luchar por tus sueños, sé que lo vas a lograr, tienes toda mi confianza y apoyo. Vuelve pronto. Te amo”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

Lo más importante de saberse lejos, es que la confianza debe prevalecer y que, después de todo, no es tan malo pasar tiempo separados, ya que, cuando se vuelvan a ver, el amor será más fuerte y hermoso. Por eso, si tu novia está lejos, mantente al tanto de lo que pasa en su vida, pero dale el espacio que necesita para sentir que confías lo suficiente en ella.

Tiernas frases para decirle cuánto lo extrañas

La peor sensación del mundo, es sentir que alguien que quieres mucho te hace falta. Esto nos produce un nudo en el corazón, ya que normalmente extrañamos a personas con las que hemos estado acostumbrados a pasar tiempo y a disfrutar de su compañía.

Existen diferentes circunstancias en la vida que producen una separación entre las personas. El día de hoy, hemos pensado en ti, que extrañas a esa persona especial.

Hemos querido comprender cómo te sientes y, por eso, hemos redactado para ti las más tiernas frases que expresan cuánto extrañas a esa persona y cuánto te hace falta. No dudes en copiarle una de estas frases; verás cómo sacarás una sonrisa de sus labios.

Enviar gratis tiernos mensajes de te extraño mucho amor:

:: “Desde la última vez que te vi, mis días se han hecho eternos. Los segundos se sienten como minutos, los minutos como horas y las horas como días. Ya no puedo más con este dolor en el pecho que me produce tu ausencia. Te extraño demasiado”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “No tengo una actividad favorita en la vida. Disfruto de muchas cosas, la verdad. Lo que sí tengo, es una compañía favorita, y esa, eres tú. No tienes idea de cuánto extraño pasar momentos divertidos y ser felices como siempre”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

 

 

 

:: “Tu ausencia ha dejado un vacío profundo en mi corazón, uno que no puedo describir en palabras. Mis días son más largos y sombríos desde que te has ido. El saber que hoy no será posible verte, pone aún más triste a mi corazón. Te hecho muchísimo de menos”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Trato de pensar en cosas que me distraigan. Desde que te has ido, salgo más con mis amigos. La verdad es que, por más que haga, lo que sea, siempre me falta algo. Ese “algo” eres tú, mi amor. Por favor, vuelve a mí y vivamos los días más felices de nuestras vidas con este reencuentro. Te extraño”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Todos los días espero que sea la hora de irme a dormir, porque sueño contigo. Incluso, a veces, me gustaría soñar despierto; solamente por el hecho de que esa es la única manera de verte y pasar tiempo contigo. No sabes lo afligida que está mi alma con tu ausencia. Mi vida no es igual desde que te fuiste”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Todos los días me pregunto cuándo será el día de tu regreso. Es bastante difícil para mí, hacerme a la idea de que falta mucho para eso. Tengo la sensación de que nunca más te volveré a ver y no sabes cómo eso aflige a mi corazón”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Desde que te fuiste, mi vida se volvió bastante monótona y aburrida. No me provoca salir, no me provoca comer, no me provoca reír. Solamente tengo unas ganas locas de estar contigo el 99% de mi tiempo libre. No tienes una sola idea de cómo me haces falta”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

 

 

 

:: “Tengo un álbum de recuerdos en mi cabeza, donde tú eres la protagonista. A veces, quisiera sacarlos de ella, ya que me hacen mucho daño, pues ya no estás más a mi lado. ¿Cómo hago para sacar todo este dolor que hay en mi pecho por tu ausencia? Dime cómo hago y te prometo que nunca más te volveré a extrañar”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “A mí me pasa al contrario, cuando tengo cerca a una persona, no me doy cuenta de cuánto la amo; pero cuando esa persona se aleja, me doy cuenta de todo el amor que hay acumulado en mi ser para ella. Ahora que ya no estás, puedo ver cuánto te amo, mi amor. Te extraño muchísimo”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Todas las noches, cuando estoy a punto de acostarme, tengo que recordar los momentos más bonitos vividos a tu lado. Esa es la única manera de poder dormir feliz. A pesar de que no estés a mi lado, siempre te tengo presente. Te extraño”.
Categoria :Frases para decir te extraño amor

Utiliza estas bellas frases con esa persona que tanto añoras. Sabemos perfectamente cómo se siente. Verás que le encantarán estas frases y te recordará.

Frases de amor para dedicar a mi pareja.. te extraño mucho

Desde el momento que nos encontramos separados de las personas que queremos o amamos ya nos es difícil y nos sentimos tristes, cabizbajos de no poder estar a su lado.

En estos casos que la distancia los separa es lindo decirle cuanto lo extrañas o cuanto te hace falta su presencia o lo mucho que te gustaría tenerlo a tu lado.

Cuando uno se está lejos lo que más necesita es recibir noticias de los suyos y de la persona que ama de lo contrario pensara que lo tienen olvidado.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las más bellas frases para decirle que la extrañas y que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Descargar bellas frases para decirle a mi amor que me hace falta

::“Como quisiera sentir tus labios junto a los míos y decirte al oído lo mucho que te amo.  No sabes la falta que me haces y las ganas que tengo de tomarte entre mis brazos.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“No sabes que ganas siento de sentir tu olor, tomarte de las manos y abrazarte fuertemente, no veo las horas de que estés junto a mí.  Se me hace muy difícil vivir alejada de ti.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“No puedo dejar de recordar nuestras tardes de largas platicas en el parque, solíamos reírnos como si fuéramos niños.  Ahora que estas ausente daría cualquier cosa por regresar a esos momentos.  Te amo.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“El único dolor que mi corazón no quiere sentir es la tristeza, regresa pronto mi amor por qué me estoy muriendo de pena por ti.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Mi vida desde que estamos juntos era como un jardín lleno de rosas ahora que te has ausentado las rosas se han marchitado.  Regresa pronto amor mío.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Es primera vez que nos separamos y estoy segura que esta será la ultima también por que estar separada de ti ha traído mucha tristeza a mi corazón.  Yo solo puedo ser feliz si tu estas aquí.  Te amo.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“No sabes lo triste que se siente mi corazón ahora que estas lejos, siento que me estoy muriendo por verte, por tomarte entre mis brazos y por decirte lo mucho que te amo.  No te demores amor regresa pronto.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Cada vez que estoy contigo mi corazón baila de alegría y ahora que no estás solo quiere dormir hasta tu regreso.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“De haber sabido que me sentiría así de triste con tu ausencia nunca te hubiera dejado ir pues no sabes lo mal que se siente cuando no tienes a la persona que amas a tu lado.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Lo único que quiero en estos momentos es que regreses pronto para nunca más volver a irte.  Te amo.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Mi corazón se siente destruido por que le hace falta tu presencia, daría cualquier cosa, cruzaría mil océanos y nadaría hasta donde fuera con tal de estar a tu lado.  Te amo.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Desde que no estas aquí mi vida no es vida, solo quiero llorar y esperar a tu regreso.  Vuelve pronto amor mío.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Amor hoy dibuje en el cielo una carita triste que decía “Te Extraño vuelve pronto” cuando la veas sabrás que soy yo que estoy llorando por ti.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Mientras estamos juntos soy muy feliz y ahora que no lo estas siento un gran vacío en mí y mi corazón solo sabe suspirar de amor por ti.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Es increíble desde el día que tuviste que irte siento que a mi vida le falta el agua para vivir y el aire para respirar.  Te extraño.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

::“Si no regresas pronto moriré de amor por ti.  Te necesito a mi lado.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

Estas frases para dedicarle a la persona que te extraña son preciosas para compartir.

Image courtesy of “By Michelle Meiklejohn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,hermosas frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,nuevas frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho,linda frases para decirle a tu amor que la extrañas mucho.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para decir que extañas mucho a tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.