Frases hermosas para despedirte de tus amigos en facebook

lindas frases para despedirte de tu amigos por facebook,hermosas frases para despedirte de tu amigos por facebook,las mejore frases para despedirte de tu amigos por facebook.Descarga gratis frases para despedirte de tus amigos tramite facebook

Irse de viaje a otro país para todas las personas ocasiona una mezcla de sentimientos de alegría y de tristeza.

Alegría por qué vas a conocer otros lugares, quizá a cumplir una de tus metas, una oportunidad laboral, etc. y tristeza porque dejas a las personas que quieres con quienes has compartido muchas cosas.

 

 

Por eso cuando estas por emprender un nuevo camino en agradecimiento a todas las personas que siempre te apoyaron sería lindo que le postees en su muro frases para despedirme de mis amigos por facebook.

Toda despedida causa siempre mucha tristeza pues no sabes cuánto tiempo pasara sin verlos  Decir adiós a tus amigos con quienes has reído, llorado y compartido no es fácil pero es un momento que hay que saber afrontar.

En este articulo hemos querido hacerte llegar lindas frases que estamos seguros te ayudaran mucho para expresar lo que sientes por tus amistades ahora que estas pronto a partir.

 

 

 

Ejemplos de frases de despedida a mis amigos por facebook

::“Me apena mucho tener que irme de viaje pero todos ustedes saben que es por mi bien, pues esta beca de estudios me dará mañana grandes satisfacciones a mi carrera y eso es algo que he venido buscando hace tiempo.  Quiero que sepan que los quiero mucho y que los llevo en el corazón.
Categoria :frases para facebook

::“Queridos amigos ustedes saben cuánto los quiero y lo feliz que me hace compartir una linda amistad con ustedes.  Pronto me iré de viaje pero siempre los llevare presente en mi corazón, estoy seguro que me harán mucha falta pero son cosas de la vida que debemos afrontar.  Cuídense.”
Categoria :frases para facebook

::“Aunque me vaya de viaje quiero que sepan que la amistad y el cariño que siempre me han brindado nunca podre olvidarlo pues amigos como ustedes son muy pocos, los quiero mucho son lo mejor que me ha pasado en la vida.”
Categoria :frases para facebook

::“Se que será muy difícil empezar de cero en un país extraño pero quiero que sepan que no los olvidare que siempre mantendremos contacto como si estuviéramos cerca y seguiremos compartiendo nuestras cosas aunque sea a la distancia.”
Categoria :frases para facebook

 

 

::“Los verdaderos amigos nunca se olvidan y este viaje no hará que me olvide de ustedes al contrario los tendré mas presentes que nunca y espero que a mi regreso podamos continuar esta linda amistad amigos míos.”
Categoria :frases para facebook

::“Imagínense aun no me he ido y ya siento tristeza en mi corazón de saber que mañana estaré lejos y ya no estaré con ustedes.  Quiero que sepan que todas las noches los tendré presentes en mis oraciones y le pediré a Dios que los proteja.”
Categoria :frases para facebook

::“Nunca pensé que en algún momento de mi vida tendría que tomar la decisión de alejarme de mi país y de ustedes,  pero quiero que sepan que aun que me duela es lo mejor para mi carrera.  Se que algún día regresare y ustedes se sentirán orgullosos de mi.  Los llevo en mi corazón.”
Categoria :frases para facebook

::“Me siento muy emocionado con este viaje por que se que aprenderé nuevas culturas, conoceré nuevas personas y aprenderé mucho mas, pero a la vez estoy muy apenado por que ya no los tendré a mi lado.  Quiero que sepan que el mejor recuerdo que me llevo son ustedes.”
Categoria :frases para facebook

::“Se que los voy a necesitar mucho en este largo viaje y me gustaría llevármelos a todos, se que tendré muchos momentos de pena y estarán a mi lado pero quiero pensar que el tiempo pasa volando y cuando menos lo piense ya estaré nuevamente entre ustedes.”
Categoria :frases para facebook

Lo único que no debes hacer si estas fuera de tu país es no perder el contacto con las personas que te quieren.
Image courtesy of “By Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para despedirte de tu amigos por facebook,lindas frases para despedirte de tu amigos por facebook,hermosas frases para despedirte de tu amigos por facebook,las mejore frases para despedirte de tu amigos por facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para despedirse en facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.