Frases hermosas para el alma

frases para nuestra alma,bellas frases para el almaDescargar frases de reflexiòn para nuestra alma

En nuestras vidas, debemos tomar en cuenta todas las señales que se nos dan para poder vivir felices, Dios se manifiesta en nuestra vida cotidiana y todo lo que hagamos, de una forma u otra, repercutirá en el futuro, ya sea para bien o para mal.

 

 

Nosotros  debemos hacer lo que sea mejor para nosotros mismos, porque al hacer lo que nos satisfaga, ese momento nos hará felices, y nos dará felicidad a nosotros y a nuestra alma.

En seguida te dejamos unos cuantos mensajes que te darán inspiración y te mantendrán con la mente positiva. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de frases para el alma

:: “Todo lo que nosotros hacemos tiene importancia en nuestra vida, porque así sea algo simple, la cambiará en alguna forma, ya sea para bien o para mal. Todo pasa por algo y debemos aprender a aceptarlo con amor. Sonríe, y el mundo te sonreirá”.
Categoria :frases al alma

 

 

:: “No envenenes tu cuerpo con cosas dañinas, porque al hacerlo, tu orientación cambiará, y por ende, envenenarás tu alma, la cual entrará en una oscuridad de la que no podrá salir. Cuídala por medio de tu cuerpo y hazla feliz, la felicidad está en tu interior. Mucha suerte”.
Categoria :frases al alma

:: “No tengas reparos en hacer todo por tu salud y por ti mismo, recuerda que todo lo que hagas para tu bien será un alivio para tu cuerpo y tu alma. Cuida y valora tu esencia divina, tu yo interior”.
Categoria :frases al alma

:: “Es verdad que tu cuerpo es prestado, pero tu alma es divina y eterna. Cuídala a través de la naturaleza que te rodea. Sal a pasear, diviértete, dale un espacio a tu alma para respirar y ser feliz con lo que más le gusta hacer. Dale libertad”.
Categoria :frases al alma

 

 

 

:: “Ten mucha disposición en vivir feliz, porque al ser feliz tú, todo tu interior lo está. No te entristezcas por cosas sin sentido, porque eso te hará daño, no te desesperes si no te salen las cosas como quisieras, tan solo debes de sentirte contento por la vida que ya tienes. Acaricia tu alma con unas palabras de amor y un paseo por donde más te guste”.
Categoria :frases al alma

:: “Tu alma es preciosa y desde siempre tiene un hogar, gracias a Dios. Así que da siempre gracias por lo que ya tienes en lugar de lamentarte por lo que no tienes. El mundo es perfecto como es porque es creación de Dios”.
Categoria :frases al alma

:: “Tu vida es muy importante, y debes vivirla en armonía con todo lo que te rodea, sanamente y feliz, porque así tu alma siempre estará contenta en el lugar en donde esté. Cuando llegues al final de tu vida en la tierra, tu alma se unirá a tu mente, y estarán como una sola para toda la eternidad. Así que por ahora, disfruta de tu vida”.
Categoria :frases al alma

El mantener el alma pura y en buen estado de ánimo es muy importante, ya que depende del ser humano mismo el hecho de cuidar su salud. Haz cosas que te hagan feliz y verás lo bonito que resultará el mundo para ti. Vuelve pronto por más mensajes que actualizamos cada semana. ¡Mucha suerte!

Image courtesy of “By Photokanok, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para nuestra alma,bellas frases al alma,descargar frases para el alma, frases bonitas para el alma,frases dedicadas a nuestra alma,frases de reflexiòn sobre el alma,enviar frases para el alma

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases al ama y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.