Bonitos mensajes de cumpleaños para mi nieto con imágenes

Mejores frases de cumpleaños para un nieto, dedicatorias de cumpleaños para un nietoHermosos saludos  de cumpleaños para mi nieto

Los abuelos son parte importante en la vida de los nietos algunos presumen, son más consentidores que los padres, sin embargo son los pequeñines que juegan un papel fundamental en la vida de los abuelos. Dan inicio a una etapa más relajada, disfrutan a sus nietos con la libertad de enseñarles a crecer, juegan con ellos y por encima de todo esto; crean un vínculo importantísimo para ambos, otorgándoles según los estudios un estilo de vida y un afecto favorecedor para la salud.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de escribir frases llenas de sentimiento para esos abuelos que adoran a sus nietos y desean expresarlo en su cumpleaños.



Ejemplos gratis de hermosos saludos de cumpleaños para un nieto:

:: “ Hoy que es el día de tu natalicio me emociona mucho estar a tu lado para celebrarlo; me has enseñado a amarte como a un hijo, a consentirte con tanta entrega… has venido a llenar nuestra casa de colores, con tus carritos por aquí y por allá me recuerdas cuanto merece la pena vivir. Feliz cumpleaños mi querido nieto.”

:: “ Aún recuerdo cuando te conocí días después de tu nacimiento, fue el inicio de una relación que me envolvería en el mundo mágico en el que aún me tienes atrapado. Hoy al celebrar tu cumpleaños, te miro a lo lejos y admiro el hombre en que te has convertido; tan lúcido, con tanto amor como al inicio. Más que un deseo para ti elijo uno para mí: muchos años más de vida con el fin de continuar admirando tu crecimiento. Te amo.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto

Mensajes de cumpleaños para mi nieto,especiales saludos de cumpleaños para tu nieto

 

 

 

:: “ Antes de ti mi casa estaba impecable, tenía muchos adornos de cristal y paredes sin personitas hechas de palitos sin embargo, mi corazón se encontraba igual que mi casa; desolada, con colores sosos y aburridos. Hoy al celebrar tu cumpleaños doy gracias por el día que llegaste a poner –patas arribas- nuestras vidas, sin duda alguna es uno de las cosas más bellas que nos han podido suceder. Feliz cumpleaños amado nieto.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto

:: “ Cuando supe que existías en la pancita de mamá inmediatamente supe que el brillo de tus ojos me cautivaría. Añoraba escuchar tu risa…cuando naciste y tenías unos cuantos meses pude presenciar la sonrisa más hermosa del mundo. Hoy que eres un niño un poquito más grande, eres el que da a mis días la brisa amorosa que tanto anhelaba. Eres y siempre serás la lucecita de mi vida, mi súper héroe favorito. Que cumplas muchos más mi nietecito.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto



::” En este día tan especial te daré besos de chocolate, te envolveré en mis brazos de golosina y envolveré en papeles coloridos mi corazón de algodón de azúcar. Tú me haces ser la abuelita más dulce del mundo, porque existes. Feliz cumpleaños mi pequeño”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto

Textos de cumpleaños para mi nieto, nuevos poemas de cumpleaños para tu nieto

:: “ Recuerdo la primera vez que tomaste mi mano e instantáneamente te robaste mi corazón. Conviertes mis simples días en coloridos, dulces y divertidos, es por eso que en este día tan especial celebraremos todo el día con juegos, muchos súper héroes y piratas. Si no estás listo, ¡prepárate!”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto

:: “Esta noche, un día antes de tu cumpleaños quise escribirte algo hermoso, que te haga tener una leve noción de cuanto te amo pero las palabras me quedan cortas. No hay palabras que puedan expresar lo divertida y estupenda que es mi vida desde que estás con nosotros. Solo puedo prometerte estar contigo y limpiar tus rodillas cuando caigas, y empeñarme en hacerte reír siempre e inventar para ti juegos muy divertidos que te hagan feliz. Te amo mi nietecito.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un nieto

Pronto celebrarás la alegría de vivir y la existencia de tu nieto. Un año más de vida para él y otro más para ti de disfrutar de sus travesuras y sus tiernas ocurrencias. Esperamos que estas frases puedan ayudarte a expresar el profundo amor que sientes por ese pequeñín que alegra tu casa y de paso deseamos mucha felicidad para él, y una vida llena de paz, abundancia y sonrisas.

Frases para mi nieto por su cumpleaños,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu nieto

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de cumpleaños para mi nieto 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
lindos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, descargar pensamientos de cumpleaños para tu nieto, originales mensajes de cumpleaños para mi nieto, ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi nieto, buscar nuevas frases de cumpleaños para mi nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response to "Bonitos mensajes de cumpleaños para mi nieto con imágenes"

  1. rosa   25 febrero, 2015 at 3:59 pm

    me encanto esta pagina con las palabras que quisieramos decir para demostrar todo el amor que llenvamos dentro

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.